Noticias #Renuncia

renuncia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las tasas de interés a 10 años en Italia suben tras la renuncia de Renzi

Las tasas de interés de los títulos de deuda italianos con vencimiento a 10 años subieron este lunes por la mañana, tras la renuncia del primer ministro de Italia, Matteo Renzi, aunque no se dispararon.

Maduro apuesta por línea dura socialista para manejar la economía

El presidente Venezuela, Nicolás Maduro, designó este miércoles un equipo de ministros que revela su apuesta por una línea dura de izquierda en la conducción de la economía en el país petrolero, sumido en una severa crisis.

El estadounidense David Malpass fue nombrado presidente del Banco Mundial

David Malpass, un alto funcionario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, fue nombrado sin sorpresas este viernes presidente del Banco Mundial para un mandato de cinco años que comienza la próxima semana.

La Bolsa de Hong Kong renuncia a su intento de comprar su par de Londres

La Bolsa de Hong Kong (HKEX) anunció este martes que renunció a su intento de comprar el London Stock Exchange Group (LSEG), una operación que la plaza londinense había rechazado a mediados de septiembre.

Gobierno alemán acuerda ayuda de 9.000 millones de euros a la compañía Lufthansa

La compañía aérea Lufthansa y el gobierno alemán acordaron un plan de salvación de 9.000 millones de euros (9.800 millones de dólares) que convertirá al Estado en el principal accionista del grupo con el 20% del capital, confirmaron el lunes las dos partes.

renuncia
redstone, atletico, tv, complot, saffron, purdue, pew, renuncia


Canciller de Colombia deja el gobierno en medio de condena internacional a represión de protestas

La canciller de Colombia, Claudia Blum, presentó su renuncia "irrevocable" cuando el gobierno enfrenta críticas y condenas por la represión de las protestas que desde hace dos semanas acorralan al presidente Iván Duque.

Fechas de la peor crisis económica en Argentina desde 2001

Argentina, que postergó este lunes hasta 2021 los pagos de intereses y amortizaciones de capital de deuda pública en dólares emitida en el país por unos 9.800 millones de dólares, atraviesa la peor crisis económica desde su default de 2001.

El letón Valdis Dombrovskis, nuevo comisario de Comercio europeo

El letón Valdis Dombrovskis fue designado el martes nuevo comisario de Comercio por la presidenta de la Comisión Europea, una decisión que hizo que Irlanda perdiera la prestigiosa cartera, luego de la renuncia de Phil Hogan.

Dinamarca suspende por precaución la vacuna de AstraZeneca

Dinamarca decidió suspender el uso de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca como medida de precaución debido a temores relacionados con la formación de coágulos sanguíneos en los vacunados, informó el jueves la autoridad sanitaria del país.

renuncia
desminado, serieb, patent, empresa, segundafase, humedales, magna, renuncia


Cada vez más mujeres denuncian una cultura sexista en Silicon Valley

Un creciente coro de voces que denuncian la cultura sexista está resonando en el mundo dominado por los hombres de Silicon Valley, golpeando a varios ejecutivos de la industria de internet.

Crece el desencanto entre Donald Trump y los empresarios en EEUU

La luna de miel entre Donald Trump y el mundo empresarial se interrumpió tras la reacción considerada inadecuada del presidente estadounidense a la violencia en Charlottesville, lo que incitó a grandes empresarios a abandonar los consejos asesores del mandatario.

Supermercados británicos y europeos amenazan con un boicot a Brasil por la deforestación

Grandes supermercados y productores alimentarios británicos y europeos amenazaron el miércoles con boicotear los productos producidos en Brasil tras la reaparición de un proyecto de ley que, según afirman, propiciaría una mayor deforestación de la selva amazónica.

Imágenes para #Renuncia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos