Noticias #Renouvelables

renouvelables #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Misterio en Francia sobre turbinas eólicas acusadas de matar a vacas

Decenas de vacas que mueren cada año sin explicación, vacas que no dejan que se les ordeñe o que se comportan de forma extraña. Desde la llegada de turbinas eólicas en 2012, dos explotaciones del oeste de Francia viven una pesadilla, y los expertos no tienen respuesta.

La compañía ferroviaria francesa encarga 12 trenes de hidrógeno

La compañía ferroviaria francesa SNCF anunció el jueves que encargó 12 trenes propulsados por hidrógeno que comenzarán a probarse en cuatro regiones del país en 2023.

La AIE advierte de un repunte de las emisiones de CO2 asociadas a la generación de energía en 2021

Las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la producción y el consumo de energía podrían volver a acercarse a su máximo anterior a la crisis de covid-19 en 2021, al reanudarse la demanda mundial de todos los combustibles fósiles, sobre todo el carbón, según la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

Tesla puede sorprender al mundo con nuevos anuncios sobre los vehículos eléctricos

Tesla, que revolucionó el mercado de los automóviles eléctricos, organiza este martes una "Jornada de la Batería", en la que se prevén anuncios "apasionantes", prometió su presidente, Elon Musk.

Filipinas apuesta fuerte por la geotermia para recuperar el tiempo perdido

Decenas de volcanes de Filipinas son una verdadera mina de oro energética por el calor que contienen. Manila se propone aprovecharlo para impulsar el sector geotérmico y reducir su dependencia de la energía fósil.

renouvelables
odebrecht, tradición, genética, contraloría, engineering, elsalvador, whale, renouvelables


Accionistas fuerzan a ExxonMobil y Chevron a ocuparse más del clima

Los accionistas de ExxonMobil y Chevron votaron este miércoles para forzar a los gigantes petroleros estadounidenses a luchar más enérgicamente contra el cambio climático.

Imágenes para #Renouvelables por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos