Noticias #Renault

renault #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El grupo Renault, unas 40 fábricas repartidas en 16 países

El grupo Renault, que el viernes barajó eventuales cierres de fábricas en dificultades financieras, tiene unas cuarenta plantas de producción en 16 países.

La justicia libanesa prohíbe a Carlos Ghosn salir del país

La justicia libanesa prohibió el jueves al exmagnate del automóvil Carlos Ghosn abandonar el país, tras ser interrogado por la fiscalía general en el marco de una orden de arresto de Interpol a pedido de Japón, cuya justicia reclama su regreso.

Renault afirma que sus vehículos nuevos respetan normativa anticontaminación

El constructor automovilístico francés Renault, en plena crisis tras el anuncio de que no ha respetado las normas contra la contaminación en sus motores diésel, afirmó este viernes que sus vehículos nuevos respetan la legislación europea vigente.

La economía se ralentiza en una España inmersa en la inestabilidad política

En Madrid, Roberto Garrido ha visto cómo sus ventas de automóviles caen desde enero. España, que celebrará nuevas legislativas este domingo, enfrenta una neta desaceleración de su economía, minada por las incertidumbres mundiales y una inestabilidad política que impide reformas de calado.

Francia alienta a los bancos a trabajar con Irán

Francia quiere alentar "la normalización" de las relaciones bancarias entre Irán y el resto del mundo, previa al desarrollo de relaciones económicas, declaró este sábado el ministro francés de Economía, Michel Sapin, en una visita a Teherán.

renault
cerveza, renouvelables, tpp, arenavirus, cotopaxi, moto, tsumani, renault


Renault reanuda operaciones en fábricas chinas y surcoreana

El fabricante de automóviles francés Renault informó este lunes que las dos fábricas que tiene en China y Corea del Sur están reanudando su actividad, mientras que sus otras instalaciones están paralizadas debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El expresidente del consejo de Nissan Carlos Ghosn niega las acusaciones

El expresidente del consejo de administración del grupo Nissan Carlos Goshn negó las acusaciones de mala conducta financiera por las que se encuentra actualmente detenido en Japón, asegurando que no tenía intención de presentar informes falsos, según informó el domingo la cadena pública japonesa NHK.

Renault designa a Thierry Bolloré director ejecutivo adjunto tras detención de Ghosn

El consejo de administración de Renault designó "provisionalmente" en la dirección ejecutiva del grupo a Thierry Bolloré, quien tendrá los "mismos poderes" que Carlos Ghosn, actualmente detenido en Japón.

Carlos Ghosn vuelve a quedar en detención en Japón por nuevos cargos

Carlos Ghosn fue objeto este viernes de una tercera orden de arresto de los fiscales japoneses por nuevas sospechas, reduciendo así sus esperanzas de quedar pronto en libertad, en el último giro de esta trama judicial.

renault
proteccionismo, bictoin, patarroyo, demo, silo, bloomberg, truffe, renault


Carlos Ghosn, inculpado en Japón, seguirá en prisión

Tres semanas después de su arresto por sorpresa en Tokio, Carlos Ghosn fue inculpado el lunes por disimular sus ingresos durante cinco años y continuará de momento en detención provisional.

En Salón del Automóvil parisino, un Brexit duro inquieta a directivos del sector

A los líderes de la industria automotriz, reunidos este martes en el Salón del Automóvil de París, no les faltan preocupaciones, pero la posibilidad de un Brexit sin acuerdo entre Londres y la Unión Europea (UE) se ha convertido en su principal motivo de angustia.

Industria automotriz argentina, con las ruedas desinfladas

Vender un automóvil en Argentina es más difícil que fabricarlo. Los vendedores de una concesionaria en Buenos Aires toman café o exploran sus teléfonos móviles para matar el tiempo hasta que entra un cliente y lo reciben como si fuera papá Noel.

Imágenes para #Renault por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast