Noticias #Relojes

relojes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La Iglesia de Inglaterra permitirá dar limosna con tarjeta de crédito sin contacto

La iglesia de Inglaterra permitirá a los fieles, a partir de este martes, contribuir al cepillo de misa con una tarjeta de crédito de las que no requieren contacto, anunció la institución.

2015, el año del "reloj inteligente"

Desafiando el escepticismo y el estigma de ser consideradas sólo para excéntricos, las firmas de teléfonos móviles buscan convertir este año en un éxito de ventas los relojes conectados por internet a los smartphone.

Nokia y Apple saldan su contencioso de patentes y firman un acuerdo de licencia

Los gigantes tecnológicos Nokia y Apple anunciaron este martes que saldaron el contencioso que les oponía sobre el uso de las patentes del grupo finlandés y que firmaron un acuerdo de licencia a cambio del pago por parte del estadounidense de una importante suma en efectivo.

Accesorios conectados podrían detectar la covid-19 antes de la aparición de síntomas

El reloj inteligente, que ya mide la actividad física, ¿sería capaz de detectar la covid-19 antes que los síntomas se presenten?

Huawei desvela su sistema operativo, que competirá con Android

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, amenazado con perder su acceso a Android debido a las sanciones estadounidenses, presentó este viernes un nuevo sistema de explotación que debe equipar sus teléfonos móviles y "aportar más armonía al mundo".

relojes
bretaña, royaume, microciencias, nzelanda, macedonia, ambiente, pubs, relojes

China lanzará el jueves su segundo laboratorio espacial

China lanzará el jueves su segundo laboratorio espacial en el marco de los preparativos para desplegar dentro de seis años una estación habitada, anunció este miércoles la agencia China nueva.

Un relojero suizo crea un reloj hecho con queso

El relojero suizo H. Moser presentó este jueves un reloj de queso, una iniciativa para protestar contra un cambio de legislación sobre el sello "fabricado en Suiza".

La célebre Torre de Pisa, cada vez menos inclinada

A primera vista la célebre Torre de Pisa, uno de los monumentos más visitados de Italia, domina como siempre las colinas de la Toscana, pero de cerca se ve que está cada vez menos inclinada gracias al trabajo de los ingenieros.

La crisis eléctrica en Venezuela reduce a dos días el trabajo en el sector público

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, redujo a dos días por semana la jornada laboral de los empleados públicos para afrontar una severa crisis de electricidad, que afecta al país petrolero con apagones que han provocado algunos focos de protestas.

relojes
ugliest, control, ireland, bière, hidroeléctrica, saffron, pétroleo, relojes

Google entra plenamente en el mercado de los objetos conectados con la compra de Fitbit

La compañía tecnológica Google anunció este viernes la compra de Fitbit, uno de los líderes mundiales de los objetos conectados especializados en el fitness, una adquisición que podría reabrir el debate sobre la protección de los datos personales.

Cinco años de cárcel para un padre español por estafar con su hija enferma

Un tribunal español decretó este miércoles cinco años de cárcel para un padre por estafar más de 400.000 euros recaudados en campañas solidarias para tratar presuntamente la enfermedad de su hija, informó la autoridad regional de justicia.

Una Apple cuestionada presenta nuevos productos

Apple presentó el martes nuevos teléfonos, tabletas y relojes inteligentes en su emblemático evento anual de novedades, en momentos en que está siendo cuestionada en varios frentes, como el de la competencia, la privacidad y la ciberseguridad.

Imágenes para #Relojes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos