Noticias #Relojes

relojes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Google comprará la empresa de tecnología vestible Fitbit por USD 2.100 millones

Google acordó comprar la empresa Fitbit por 2.100 millones de dólares, en un movimiento que da al gigante de internet entrada al campo de las tecnologías vestibles o prendas conectadas a internet, anunciaron este viernes las dos compañías.

Saber detectar las falsificaciones, un arte cada vez más apreciado en el mercado de segunda mano en China

Un reloj suizo, un bolso Hermès o botas de goma con la firma Prada. Con ayuda de una lupa, Zhang Chen examina atentamente los logos, las costuras y los números de serie para distinguir los originales o las copias.

La Iglesia de Inglaterra permitirá dar limosna con tarjeta de crédito sin contacto

La Iglesia de Inglaterra permitirá a los fieles, a partir de este martes, contribuir al cepillo de misa con una tarjeta de crédito de las que no requieren contacto, anunció la institución.

Swatch desvela sus proyectos de reloj conectado

El director ejecutivo de grupo relojero Swatch, Nick Hayek, presentó este jueves en Suiza sus proyectos de reloj conectado, con la ambición de proponer productos innovadores que no sean meras réplicas de teléfonos miniaturizados.

Hallan en Argentina un registro fósil de un tomate de 52 millones de años

Un grupo de científicos descubrió un registro fósil de unos 52 millones de años de una especie muy similar a los tomates actuales en un yacimiento de la Patagonia, anunció este viernes un museo paleontológico de Argentina.

relojes
informatique, et, ataques, ifpi, ei, aeropuertos, durian, relojes


A sus cien años, la teoría de la relatividad de Einstein sigue vigente

La teoría de la Relatividad General de Albert Einstein, que transformó nuestra comprensión del Universo y de sus fenómenos, celebra su centenario este año sin haber perdido vigencia. Todos los experimentos llevados a cabo para verificarla la han corroborado.

Venezuela adelanta su reloj 30 minutos para ahorrar energía

Los venezolanos adelantaron este domingo 30 minutos sus relojes como consecuencia del cambio de la hora legal, una medida ordenada por el gobierno de Nicolás Maduro para hacer frente a la crisis energética.

Bolsos, zapatos... el lujo de ocasión despega gracias a internet

Los zapatos de lujo se apilan en el armario, los 'stilettos' de tacón alto era la pasión de su 'ex', que se los regalaba todo el tiempo... Hoy Sophie los revende en internet, donde florece el comercio del lujo de segunda mano.

Empeñar, la antigua práctica que alivia los bolsillos mexicanos en la pandemia

Valeria hace fila en el Nacional Monte de Piedad, principal casa de empeño de México. Desempleada por la pandemia, no tuvo más remedio que deshacerse temporalmente de unas alhajas de oro para conseguir algo de dinero.

relojes
guns, cocuy, sismo, enseñanza, plume, antibody, insólito, relojes


La crisis eléctrica en Venezuela reduce a dos días el trabajo en el sector público

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, redujo a dos días por semana la jornada laboral de los empleados públicos para afrontar una severa crisis de electricidad, que afecta al país petrolero con apagones que han provocado algunos focos de protestas.

Salud móvil en forma con un boom de aparatos y apps que registran el bienestar

Tu teléfono no sólo es tu mejor amigo: ahora también es tu entrenador personal, instructor, nutricionista, monitor de la calidad del sueño, laboratorio médico e incluso, tu doctor.

China lanzará el jueves su segundo laboratorio espacial

China lanzará el jueves su segundo laboratorio espacial en el marco de los preparativos para desplegar dentro de seis años una estación habitada, anunció este miércoles la agencia China nueva.

Imágenes para #Relojes por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos