Noticias #Relojes

relojes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Emerge en Las Vegas el automóvil del futuro: sin conductor e interactivo

Tiene cuatro ruedas, está siempre conectado y el conductor es un detalle opcional: el vehículo del futuro comienza a tomar forma gracias a las colaboraciones entre los fabricantes automotores y sus socios informáticos.

Apple redujo ganancias pero su resultado fue mejor del previsto

Apple presentó el martes un resultado trimestral mejor de lo previsto con un crecimiento de su sector de servicios que opacó la inquietud por declinantes ventas de iPhone.

En China, los influencers en internet transforman la moda en oro

Todo empezó con unas líneas en las redes sociales, unos consejos para vestirse a la moda y encontrar ropa adecuada. Apenas un año después, la joven china Wang Houhou tiene cientos de miles de abonados y las grandes marcas están dispuestas a pagar mucho dinero para que les dé su bendición.

"¡A dónde vamos a llegar!": venezolanos lidian con apagones

"¡No sé a dónde vamos a llegar!", exclama con desazón Pedro Tarazona, un comerciante que como millones de venezolanos lidia desde este lunes con drásticos apagones que podrían resentir aún más la maltrecha economía del país petrolero.

Proliferan las imitaciones del Apple Watch en China

El Apple Watch saldrá a la venta el viernes en todo el mundo, pero en China las fábricas ya trabajan a pleno rendimiento para proponer sus propios relojes conectados, de marcas locales y a precios mucho más moderados.

relojes
eclipse, atlet, blanqueo, oit, chasse, fiba, xbox, relojes


Android, el software de Google, se expande a relojes y automóviles

Google presentó este miércoles la expansión del imperio de su software Android, que irá más allá de los teléfonos inteligentes para llegar hasta los relojes y los automóviles.

Los 10 últimos ganadores del Premio Nobel de Física

Esta es la lista de los 10 últimos laureados del Premio Nobel de Física, atribuido este martes por el comité Nobel de la Real Academia Sueca de Ciencias a un estadounidense, un francés y una canadiense:

El Brexit dispara las ventas de relojes suizos en Londres

Los fabricantes de relojes suizos están de enhorabuena desde hace unos meses por el "efecto Brexit" que, al debilitar la libra, aumenta el poder adquisitivo de los turistas asiáticos.

Los 10 últimos ganadores del Premio Nobel de Física

Esta es la lista de los 10 últimos laureados del Premio Nobel de Física, atribuido este martes por el comité Nobel de la Real Academia Sueca de Ciencias a tres astrofísicos estadounidenses:

relojes
g77, vacunas, vph, obesity, ejecutivos, divertissement, pene, relojes


La Iglesia de Inglaterra permitirá dar limosna con tarjeta de crédito sin contacto

La Iglesia de Inglaterra permitirá a los fieles, a partir de este martes, contribuir al cepillo de misa con una tarjeta de crédito de las que no requieren contacto, anunció la institución.

Los beneficios de Swatch caen a la mitad en 2016

Los beneficios de Swatch cayeron un 47% en 2016, hasta los 593 millones de francos suizos (598 millones de dólares), en un contexto de crisis del sector de la relojería, informó este jueves el grupo suizo.

La revolución de la tecnología "wearable" promete una vida más sana

La nueva generación de tecnología "wearable" no sólo ofrece a los usuarios una infinidad de posibilidades, como tomar la tensión o el pulso, sino que evita que los conductores se duerman al volante o los corredores se agoten, avisándoles de que están llegando al límite.

Imágenes para #Relojes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast