Noticias #Relojes

relojes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El presunto autor del robo de joyas de los Goya se entrega a la policía

El presunto autor del robo de joyas puestas a disposición de los artistas que participaron en la gala de los premios Goya, valoradas en 30.000 euros, se entregó el jueves a la policía, informó la jefatura de Madrid.

La Iglesia de Inglaterra permitirá dar limosna con tarjeta de crédito sin contacto

La iglesia de Inglaterra permitirá a los fieles, a partir de este martes, contribuir al cepillo de misa con una tarjeta de crédito de las que no requieren contacto, anunció la institución.

Salud móvil en forma con un boom de aparatos y apps que registran el bienestar

Tu teléfono no sólo es tu mejor amigo: ahora también es tu entrenador personal, instructor, nutricionista, monitor de la calidad del sueño, laboratorio médico e incluso, tu doctor.

Cristiano Ronaldo, más que una estrella del fútbol, una marca mundial

Cristiano Ronaldo, en el centro de la tormenta por acusaciones de violación en Estados Unidos, hace tiempo que dejó de ser un simple jugador de fútbol para convertirse en una auténtica marca mundial.

La tecnología del fitness aumenta su apuesta en gran salón de electrónica

Ya no se trata sólo de aparatos que registran la actividad física. Ahora, la nueva tecnología expuesta en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas se mete en la piel, el corazón y los músculos para mejorar el rendimiento físico y la salud.

relojes
celulares, organización, eólicas, famille, moto, joaillerie, medicina, relojes

Inventan unos zapatos que te marcan el camino

¿Está harto de ir por la calle descifrando el mapa del teléfono móvil para encontrar una dirección? Una 'start-up' india acaba de encontrar el remedio: un calzado deportivo dotado de GPS que con sus vibraciones marca el camino a seguir.

Comerciantes hongkoneses sufren las consecuencias de un verano de protestas

Más de 100 días de movilización han asestado un duro golpe a la economía de Hong Kong, una de las capitales mundiales más apreciadas para ir de compras.

Computación corporal, ¿una nueva puerta al bienestar o a la dependencia?

Un anillo brillante llamado Circular Ring se exhibe bajo una cúpula de cristal, pero bajo esta apariencia de joya preciosa se esconden microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

Rolex se enfada con Matteo Renzi

La famosa marca de relojes Rolex pagó una publicidad a página entera en todos los diarios italianos para denunciar este miércoles las declaraciones hechas por el jefe del gobierno, Matteo Renzi, que se refirió a los responsables de los disturbios en Milán como "hijos de papá con Rolex".

relojes
cerdo, shopping, xenofobia, exxon, gerontología, nissan, orbital, relojes

Tecnófilos protestan porque nuevo iPhone se dobla en el bolsillo

Los tecnófilos del primer mundo han tenido muchas emociones. Tras horas de cola para comprar los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, que salieron a la venta la semana pasada, algunos lamentan que el delgado teléfono se dobla cuando es guardado en el bolsillo trasero.

Los 10 últimos ganadores del Premio Nobel de Física

Esta es la lista de los 10 últimos laureados del Premio Nobel de Física, atribuido este martes por el comité Nobel de la Real Academia Sueca de ciencias al canadiense-estadounidense James Peebles y a los suizos Michel Mayor y Didier Queloz.

Denuncian trabajo forzoso de estudiantes en subcontratistas de Apple en China

Apple abrió una investigación en China tras la publicación de un informe sobre trabajo forzoso de estudiantes en la planta de un subcontratista que fabrica los relojes conectados del gigante informático estadounidense.

Imágenes para #Relojes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos