Noticias #Policia

policia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Policías bolivianos deberán controlar su peso para ascender

Los policías bolivianos que quieran ascender de grado deberán controlar de forma obligatoria su peso corporal, según una reciente disposición de la superioridad luego que el presidente Evo Morales sugirió una norma específica para el caso.

Roban un 'convoy' de camionetas RAM de una planta automotriz en EEUU

Un grupo de ladrones protagonizó un robo descarado el jueves en una planta de ensamblaje automotriz en el estado estadounidense de Michigan, chocando y pasando a través de una puerta de seguridad y escapando mientras conducían un convoy de camionetas pickup recién fabricadas.

Países de las Américas cuentan con nuevo sistema de datos "encriptados" contra el narcotráfico

Los cuerpos policiales de 30 países de las Américas contarán con un sofisticado sistema de "información encriptada", financiado por la Unión Europea (UE), para combatir delitos como el narcotráfico, según anunció este martes un delegado europeo en Quito.

Cede la barandilla del Pont des Arts de París bajo el peso de los 'candados de amor'

Parte de la alambrada de una barandilla del parisino Pont des Arts, donde proliferan 'los candados de amor', que los turistas cuelgan por millares, se desplomó el domingo por la tarde, lo que hizo evacuar el puente, informó la Policía de la capital francesa.

Presunto Stradivarius hallado en Canadá 16 años después de su robo

Dos violines, uno de los cuales lleva la firma Stradivarius, fueron hallados hace poco en Quebec, Canadá, 16 años después de haber sido robados, informaron fuentes oficiales a medios locales.

policia
arrestation, nobel, uk, élevage, juegos, mareas, ven, policia


Llega con fuerza "Florida Man", el superhéroe de las noticias insólitas

Un caimán gigante pasea por un campo de golf. Una mujer va a la emergencia con un tiburón aún hincándole el diente. La policía no consigue remolcar un coche de los Picapiedra mal estacionado. Todas esas historias tienen algo en común: ocurren en Florida.

¿Y si el Brexit se hiciera realidad?

De entrada, una pesadilla para los eurófilos y un peso menos para los eurófobos. Un Brexit, o salida del Reino Unido de la Unión Europea, supondría en realidad un salto al vacío puesto que hasta ahora ningún país se ha separado del bloque.

Estado de excepción en Ecuador por volcán Cotopaxi y evacuan poblados

Varios poblados del centro Ecuador fueron evacuados por prevención este sábado ante el incremento de actividad del volcán nevado Cotopaxi, a 45 km de Quito y uno de los más peligrosos del mundo, mientras el gobierno anunció el estado de excepción para atender una eventual emergencia.

Brasil: Petrobras promete un balance transparente

La brasileña Petrobras, inmersa en un escándalo de corrupción, dijo el jueves que se ajustará el cinturón y entregará "lo más pronto posible" resultados "transparentes y confiables" de 2014, luego de que Moody's redujera la nota de su deuda a un grado especulativo.

policia
monkeys, bienestar, nilo, entreprise, medioambiente fauna, irlande, cómic, policia


Petrolero de bandera griega, "principal sospechoso" de la marea negra de Brasil

Un petrolero con pabellón griego es "el principal sospechoso" de la marea negra que desde hace tres meses contamina el litoral noreste de Brasil, con impactos "inconmensurables" en la fauna y la economía local, informaron el viernes fuentes oficiales del país sudamericano.

París asusta a los turistas desde los atentados

Desde los atentados de noviembre, París da miedo a los turistas, que son ahora menos numerosos en la capital francesa, pero los que llegan dicen relativizar los riesgos y disfrutar del encanto de la Ciudad de la Luz.

Tepeaca, el hogar de los ladrones mexicanos de combustible

Un grupo de campesinos del centro de México observa inmóvil el paso de un convoy militar por sus campos de lechugas, coles y cebollas, mientras los uniformados les miran preguntándose quiénes de ellos son en realidad espías de las poderosas pandillas de ladrones de combustibles.

Imágenes para #Policia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar