Noticias #Policia

policia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Abuelo de 92 años se mete en una autopista con su silla de ruedas

Un hombre de 92 años se desplazó el domingo durante varios kilómetros en una autopista del sur de Escocia montado en su silla de ruedas eléctrica, anunció la policía escocesa.

La atención que suscita un nuevo choque de un Tesla irrita a Elon Musk

Un nuevo choque que involucró un automóvil eléctrico Tesla llevó a su máximo directivo, Elon Musk, a criticar la atención que le dedican los medios.

Roban en una iglesia al arzobispo de Buenos Aires

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, sucesor de monseñor Jorge Bergoglio como primado de Argentina tras ser elegido como papa Francisco, sufrió el robo de un portafolios en una iglesia de la capital argentina, informó el sábado la prensa local.

La ocupación ilegal de un parque de Oregón termina con un muerto y 7 detenidos

La ocupación durante tres semana de un parque en Oregón (EEUU) por unos militantes armados culminó el martes tras un operativo policial que incluyó intercambios de disparos, con un saldo de un muerto, un herido y siete detenidos.

Artistas toman las vitrinas de tiendas cerradas por la pandemia en Nueva York

Los artistas se están apoderando de los escaparates de Nueva York que quedaron vacíos a causa de la pandemia de coronavirus, disfrutando así de una inestimable exposición gratuita y dando vida a las deprimidas calles comerciales.

policia
emergentes, volvo, karp, civil, may1, stock, sciences, policia


Bondi Beach, la playa más famosa de Sídney, cerrada al público por el coronavirus

Los bañistas, surfistas y turistas tuvieron que abandonar el sábado Bondi Beach, la famosa playa de Sídney, después de que las autoridades decidieran cerrarla al público en un intento de contener la epidemia del coronavirus, que ya infectó a más de 1.000 personas en Australia.

Petrolero con pabellón griego, "principal sospechoso" de marea negra en Brasil

Un petrolero con pabellón griego es "el principal sospechoso" de las manchas de crudo que desde hace dos meses se esparcieron por más de 2.000 km de costa del noreste de Brasil, informó este viernes el ministerio de Defensa brasileño en un comunicado.

Decenas de personas ocupan el ministerio libanés de Medio Ambiente

Decenas de jóvenes militantes ocupaban este martes el Ministerio libanés de Medio Ambiente, exigiendo la dimisión del ministro, en un contexto de crisis de servicios públicos e inéditas protestas contra la corrupción de la clase política.

Pobladores en huelga contra leyes que combaten tala y minería ilegal en Perú

Pobladores de la región amazónica Madre de Dios en Perú cumplen este jueves su cuarto día de huelga indefinida en rechazo a leyes que combaten la tala y minería ilegal, pues consideran que atenta contra su derecho al trabajo, en un sector del país golpeado por la deforestación.

policia
alpinisme, kazakistán, cumbre, harris, shelter, dday, yihadista, policia


Olas gigantes se abaten sobre la costa oeste de Groenlandia

La costa oeste de Groenlandia fue parcialmente evacuada este domingo debido a olas gigantes que arrasaron once viviendas, informó la policía, precisando que cuatro personas estaban desaparecidas.

Una ciudad de Vietnam, en cuarentena tras registrar seis casos del nuevo coronavirus

Una ciudad de unos 10.000 habitantes cercana a Hanói fue puesta en cuarentena durante 20 días, después de registrar un total de seis casos del nuevo coronavirus, anunció este jueves el gobierno de Vietnam, país fronterizo con China.

Japón obligará a sus pilotos a someterse a tests de alcoholemia

Las compañías aéreas japonesas deberán someter a sus pilotos de línea a controles de alcoholemia, anunciaron el miércoles las autoridades, una decisión adoptada tras una serie de vuelos retrasados porque el personal estaba ebrio o todavía no recuperado de una velada muy regada.

Imágenes para #Policia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos