Noticias #Plantes

plantes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Perú: "Hombre ajedrez" roba atención en convención de tatuadores

La cara y la cabeza rapada como un tablero de ajedrez del estadounidense Matt Gone, su lengua azul y tatuajes en casi todo su cuerpo fue una de las atracciones de un evento en Lima que reunió a un centenar de tatuadores.

La justicia europea precisa las obligaciones de certificadores de prótesis PIP

Las empresas certificadoras, como la alemana TÜV, encargada de supervisar las prótesis mamarias PIP, deben adoptar las "medidas necesarias" cuando tengan indicios de que los productos no cumplen con los criterios de calidad necesarios, estimó este jueves la justicia europea.

Gobierno de Trump reforma sistema de trasplante de órganos para aumentar donantes

La administración del presidente Donald Trump presentó el martes una reforma para alentar a los hospitales a trasplantar órganos de donantes mayores y más riesgosos, en vista de que la tasa de rechazo por criterios médicos en Estados Unidos es muy alta en comparación con otros países.

Una compañía francesa anuncia el primer implante de retina artificial

La compañía francesa Pixium Vision, que desarrolla sistemas para recuperar la visión, anunció este miércoles que ha realizado con éxito un primer implante de su retina artificial Iris II, que aspira comercializar en Europa a partir de mediados de 2016.

El cambio de planes de Toyota en México no afectará a las inversiones, según gobierno local

El fabricante japonés de automóviles Toyota anunció este viernes que la producción de su popular modelo Corolla, originalmente prevista para hacerse en México, se desarrollará en Estados Unidos, pero el gobierno local confía en que las inversiones de la firma nipona en territorio mexicano no se verán afectadas.

plantes
aceitunas, democracia, homelessness, dakar2016, cleaning, ti, datos, plantes

Científicos israelíes presentan un corazón impreso en 3D a partir de tejidos humanos

Un equipo de la universidad de Tel Aviv presentó el lunes un prototipo de corazón humano impreso con tecnología 3D con tejidos humanos y vasos sanguíneos, un gran avance en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y la prevención del rechazo de los trasplantes.

Una "clínica" en Japón se dedica a reparar peluches dañados

En una clínica de Tokio, una mujer en bata blanca observa cuidadosamente las particularidades de una nueva paciente: una oveja de peluche. El "centro médico" Natsumi se especializa en la restauración de estos juguetes a los que sus propietarios están muy apegados.

Musk anuncia progresos de interfaz para conectar cerebro y computadoras

El multimillonario Elon Musk informó en la noche del martes que su startup Neuralink está haciendo progresos en una interfaz que conecta el cerebro con computadoras, la cual se espera comience a ser probada en personas el año que viene.

Un hombre nacido sin una mano recibe un trasplante en Polonia

Los cirujanos del Hospital universitario de Breslavia, en el oeste de Polonia, anunciaron este jueves haber trasplantado una mano a un hombre de 32 años nacido manco, señalando que se trata de una primicia mundial.

plantes
alpes, trump, marshall, financing, jubilación, arme, fragata, plantes

Muere 12 años después primera receptora de trasplante facial en EEUU

Connie Culp, la primera receptora de un trasplante facial parcial en Estados Unidos, murió a los 57 años, según confirmó el sábado la Cleveland Clinic del estado de Ohio, donde se sometió a la delicada operación hace casi 12 años.

La autofagia, ¿una clave para un envejecimiento saludable?

El descubrimiento del mecanismo de la autofagia, merecedor del Premio Nobel de Medicina, podría contribuir a una mejor comprensión de patologías como las vinculadas al envejecimiento y tal vez un día permitir vivir más tiempo gozando de buena salud, estimaron varios especialistas.

Un tribunal francés confirma la responsabilidad del certificador alemán en las prótesis mamarias fraudulentas PIP

El tribunal de Apelación de París confirmó el jueves la responsabilidad del certificador alemán TÜV Rheinland en el caso de las prótesis mamarias fraudulentas PIP y condenó a la compañía a indemnizar a varios cientos de víctimas de este escándalo sanitario.

Imágenes para #Plantes por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos