Noticias #Piedras

piedras #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Reyertas en protesta ecologista con presencia de Greta Thunberg en Alemania

Policías y grupos de manifestantes se enfrentaron el sábado durante una concentración contra la expansión de una mina de carbón a cielo abierto en Lützerath, en el oeste de Alemania, que contó con la presencia de la joven ecologista sueca Greta Thunberg.

Calor, velocidad y gloria en una de las principales carreras de camellos del Sáhara

El pequeño Moussa, de diez años, recordará durante mucho tiempo este sábado de septiembre en Ingall. Aunque apenas mide un metro, ha volado por el desierto a lomos de su montura en una de las principales carreras de camellos del Sáhara.

Senderistas atrapados en volcán de isla indonesia empiezan a descender

Grupos de senderistas, de los más de 500 que quedaron bloqueados en el monte Rinjani en la isla indonesia de Lombok, tras el mortífero sismo de la víspera, empezaron el lunes el descenso de la montaña.

El diamante, piedra angular de las relaciones entre India e Israel

En su pequeña oficina situada en el distrito de la Bolsa de Diamantes, cerca de Tel-Aviv, Pravin Kukadia presenta con orgullo su colección de piedras preciosas. Los diamantes son un vínculo diplomático y económico entre el país del joyero, India, y su país de residencia, Israel.

Un videojuego para estar en primera linea de las manifestaciones en Hong Kong

Los habitantes de Hong Kong que vuelven de las manifestaciones pueden mantener su nivel de adrenalina gracias a un videojuego que recrea los disturbios con las fuerzas de seguridad, lo que ilustra la creatividad de la movilización prodemocracia en la excolonia británica.

piedras
sodastream, exposiciones, vodafone, cidh, tigers, infraestructura, minas, piedras

El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El mayor diamante en bruto del mundo, de 1.109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la minera canadiense Lucara Diamond por 53 millones de dólares (45 de euros).

Incendios en Bolivia afectan sitios rupestres

Los persistentes incendios en Bolivia, que arrasaron con 1,2 millones de hectáreas de bosque y pastizales, también afectaron sitios con arte rupestre cercano al poblado de Roboré, reveló este martes un arqueólogo de la gobernación del departamento de santa Cruz (este).

EEUU sanciona a compañía estatal de gemas de Birmania

Estados Unidos impuso el jueves sanciones a la compañía estatal de gemas de Birmania, con el fin de privar a la junta militar de una fuente de ingresos clave en un momento en que reprime violentamente las protestas prodemocracia.

Sequías, incendios e inundaciones: los desastres naturales ponen a prueba a California

Jason y Shannon Phleger acababan de reconstruir su vivienda devastada por un incendio forestal cuando una de las poderosas tormentas que azotaron California la semana pasada la volvió a destruir.

piedras
oms, hamilton, losangeles, borneo, 2015, emploi, prehispánico, piedras

Unos 382 kilos de Luna ayudan a entender el universo

La Luna es "la piedra de Rosetta del sistema solar": 382 kilogramos de roca del satélite que astronautas estadounidenses trajeron a la Tierra han transformado el conocimiento del universo.

Paro nacional "tranquilo" en Colombia contra el gobierno de Santos

Un paro nacional contra la gestión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, convocado por un comando de centrales obreras y de pensionados y organizaciones agrarias y sociales, transcurrió este jueves "con tranquilidad" y congregó en un mitin a 16.000 personas en Bogotá.

Decomisan 700 kg de cuernos de rinoceronte y colmillos de elefante en Vietnam

Más de 700 kilos de cuernos de rinoceronte y de colmillos de elefante que llegaron por barco a Vietnam, procedentes de Mozambique, fueron incautados por la policía este viernes, según la prensa oficial.

Imágenes para #Piedras por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos