Noticias #Piedras

piedras #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Prueban con éxito en EEUU brazo robótico controlado por la mente y con sentido del tacto

Imaginen poder controlar un brazo robótico a distancia, usando apenas la mente. Ahora imaginen poder sentir cuando sus dedos toman un objeto, como si fuera la propia mano.

Michelle, la escritora sudafricana de 7 años que hace soñar a los niños

Michelle solo tiene siete años pero una seguridad en sí misma tan cautivadora como su sonrisa. Desde que convenció a sus padres de que publicasen su libro es una de las escritoras africanas más jóvenes y fuente de inspiración para los niños.

Torres del Paine, uno de los principales destinos turísticos de Chile, cumple 60 años

El Parque nacional Torres del Paine, con sus monumentales estructuras de piedras, celebra este lunes 60 años de existencia, convertido en el tercer atractivo turístico más visitado de Chile, sobre todo por extranjeros.

Comienzan las labores para limpiar el plomo en los alrededores de Notre Dame de París

Las labores para descontaminar los alrededores de la catedral de Notre Dame de París comenzaron este martes, cuatro meses después de un incendio en el que se derritieron cientos de toneladas de plomo que se liberaron en la atmósfera.

Salvavidas al rescate en calles inundadas, tras diluvio en norte de Perú

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una trágica Venecia del tercer mundo. Por estos arroyos de lodo, un grupo de salvavidas nada buscando sobrevivientes.

piedras
contabilidad, myanmar, likashing, genética, lagartos, viruela, onedirection, piedras

Un tribunal condena a empleado de un museo francés que vendía fósiles en eBay

Un empleado del museo de historia Natural de la localidad francesa de Orleans fue condenado este jueves a tres meses de prisión en suspenso por robar cientos de piedras y fósiles neolíticos y venderlos en la plataforma online eBay.

La defensa de la Sierra Nevada de Colombia en exposición de Roma

La defensa de la Sierra Nevada de santa Marta, en Colombia, es el pedido que lanzan en Roma con una exposición de fotografías los indígenas de la región, que temen la devastación de los lugares más sagrados para ellos.

Humanos usaron calor para hacer herramientas en África antes que en otros sitios

Los humanos que vivían en África usaban el calor para quebrar las piedras y hacer cuchillas decenas de miles de años antes de que esta técnica se desarrollara en algún otro lugar, según un estudio publicado este miércoles.

Piden una tregua ante las violentas protestas contra el proyecto minero peruano Tía María

Empresarios mineros y la iglesia demandaron una tregua para calmar las violentas protestas contra el proyecto cuprífero Tía María, en el sur de Perú, que ya han dejan tres muertos, en momentos que el gobierno evalúa declarar el estado de emergencia en la zona.

piedras
nucleaire, tratamientos, fumar, atlnacional, bg, jpn, mouton, piedras

Airbnb retira su oferta de una noche en la Gran Muralla china

Airbnb quería causar sensación al ofrecer, en el marco de un concurso, pasar una noche en la Gran Muralla. Pero ante la ola de indignación que provocó en China y los temores de una degradación de esta maravilla arquitectónica, la plataforma de alquiler dio marcha atrás.

Indonesia sigue buscando a supervivientes de la erupción del volcán Sinabung

Los servicios de socorro de Indonesia seguían buscando este lunes a supervivientes en pueblos y zonas agrícolas sepultadas por nubes de cenizas caliente tras la erupción del volcán Sinabung, en el oeste del país.

En las altas montañas de Lima se 'siembra el agua' con ingeniería prehispánica

Entre las altas montañas de la provincia de Lima, a 80 km de la capital peruana, una milenaria red de canales de piedra surca las laderas de los cerros para transportar agua de lluvia, ríos y quebradas e infiltrarla en la tierra hacia los acuíferos subterráneos.

Imágenes para #Piedras por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos