Noticias #Perro

perro #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rumania prohíbe la presentación de animales salvajes en los circos

Las presentaciones de animales salvajes como osos y tigres serán prohibidas en los circos en Rumania, según una ley adoptada este martes por el Parlamento, medida reclamada desde hace tiempo por los defensores de los animales y que ya está en vigor en varios países de la Unión Europea (UE).

Sun Jinrong, el detective chino que busca mascotas desaparecidas

El detective privado Sun Jinrong usa detectores de calor, minúsculas cámaras de vigilancia y dardos con tranquilizantes para su misión: encontrar al gato Duoduo y terminar con la angustia de su propietario.

Manifestación contra la reintroducción de osas en el suroeste de Francia

Más de 1.200 personas, incluidos granjeros, agricultores y representantes políticos, se manifestaron este lunes en Pau, en el suroeste de Francia, contra la reintroducción de osas en el departamento de Pirineos Atlánticos, propuesta por el gobierno francés.

Las mascotas también desfilan en Nueva York... incluyendo las gallinas

Vestidos con falda de volantes, chaleco laminado, pelucas y grandes aros, Paco y Pearl parecen un poco nerviosos a minutos del inicio del desfile. No es extraño: son dos chihuahuas y se trata de la Fashion Week de Nueva York.

Indígenas de EEUU rechazan construcción de oleoducto cerca de reserva

Un grupo de manifestantes que acampa cerca de una reserva indígena estadounidense en Dakota del Norte para resistir la construcción de un ducto de petróleo, se enfrentó el sábado con trabajadores de la empresa constructora a los que acusan de haber destruido sitios sagrados.

perro
trabajo, ville, employee, monopatines, diplomacia, mascotas, 2017, perro


Un koala viaja a Escocia en un avión junto al resto de pasajeros

Los pasajeros de un vuelo entre Duesseldorf y Edimburgo vivieron la sorpresa de viajar junto a un koala en la cabina, en su propio asiento, que viajaba en el marco de un programa de conservación, contó su zoo de acogida este viernes.

Protestas en Irán tras la difusión de un vídeo del sacrificio de un perro

Un vídeo en el que aparecen unos hombres inyectando ácido a un perro para matarlo en la ciudad de Shiraz (en el sur de Irán) provocó protestas en varias ciudades del país, informaron este lunes los medios locales.

Al borde de la extinción, tortugas luchan por sobrevivir en Singapur

Centenares de tortugas, incluidas especies raras y en peligro de extinción, enfrentan un futuro incierto después de que su santuario en Singapur --poseedor del Récord Mundial Guinness-- fuera relocalizado a causa de planes de reurbanización del gobierno.

Caza ilegal de aves migratorias en Chipre para un plato tradicional

Un plato típico chipriota servido ilegalmente en los restaurantes alimenta la caza furtiva de aves migratorias -con más de dos millones de pájaros muertos al año- y engrosa las arcas de bandas organizadas.

perro
azores, balkans, mcdonalds, ven, trash, exports, zoos, perro


Escándalo en Kirguistán por desfile de un perro con sombrero tradicional

La presentación de un perro desfilando con el sombrero tradicional kirguí durante un espectáculo canino provocó un escándalo nacional en este país de Asia central, hasta tal punto que los diputados reclamaron este jueves sanciones contra el dueño del animal.

Los perros tienen su hotel de lujo en India

En el Critterati, el primer hotel de lujo para perros del sur de Asia, los chuchos son tratados a cuerpo de rey: camas mullidas, spa, veterinario las 24 horas y cerveza sin alcohol importada.

Aumentan los funerales budistas para mascotas en Bangkok

En un templo de Bangkok, unos monjes cantan al lado del diminuto ataúd rosa en el que reposa Dólar, un perro de raza shih tzu, que fue despedido en la tradición budista con un funeral que costó unos 600 dólares.

Imágenes para #Perro por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast