Noticias #Partidos

partidos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Petrobras gana menos en primer trimestre pero ve retorno a una "vida normal"

Las ganancias de la estatal brasileña Petrobras cayeron 1,1% interanual en el primer trimestre de 2015, afectadas por una depreciación de la moneda local, en su primer reporte tras las pérdidas sufridas en 2014 por un gigantesco fraude.

En Beira, las organizaciones de salud trabajan para evitar una epidemia de cólera

En Beira, la segunda ciudad de Mozambique, azotada por el ciclón Idai y las inundaciones, médicos y enfermeros trabajan dentro de carpas blancas montadas de urgencia en el patio del hospital de Macurungo, un barrio pobre de esta ciudad, para rastrear los posibles casos de cólera.

Presidente de Odebrecht preso en Brasil por corrupción en Petrobras deja su cargo

El presidente del gigante de la construcción Odebrecht, Marcelo Odebrecht, renunció este jueves a su cargo después de casi seis meses detenido y acusado por la fiscalía brasileña de corrupción y lavado de dinero, en el marco de las investigaciones sobre el fraude millonario a la estatal Petrobras.

Brasil: escándalo de corrupción alcanza a la estatal Eletrobras

La corrupción enquistada en la petrolera brasileña Petrobras se replicó en la también estatal de energía Eletrobras, informó este martes la justicia, que detuvo al presidente de su subsidiaria Eletronuclear y lanzó una nueva operación para investigar más fraudes millonarios.

Libaneses se manifiestan por las condiciones de vida, en tanto el parlamento se reúne

El parlamento libanés se reunió este martes para tratar la legalización del cultivo de cannabis con fines medicinales, que podría generar importantes ingresos al Estado, muy endeudado y en 'default' desde marzo, en tanto se realizan manifestaciones en Beirut.

partidos
filipnas, gasto, coréesud, deal, bebés, cohen, avalanche, partidos


"España tiene españoles", los lapsus de Rajoy se comparten en redes

España rió una última vez con los lapsus y metidas de pata de su ahora expresidente del gobierno Mariano Rajoy, cuyos desaciertos verbales eran compartidos sin cesar este viernes en redes sociales.

El movimiento antisistema de Italia, afectado por un escándalo financiero

El Movimiento 5 Estrellas (M5S), fundado para combatir la corrupción en Italia, ha sido involucrado en un escándalo que involucra a sus parlamentarios, lo que afecta la imagen del mayor partido del país faltando tres semanas para las elecciones legislativas.

Los suizos rechazan acelerar el abandono de la energía nuclear

Los suizos rechazaron este domingo en una consulta acelerar el abandono de la energía nuclear, una propuesta que habría llevado a cerrar tres de las cinco centrales nucleares del país a partir del año que viene.

El español "muerto" estaba vivo, reconoce club irlandés que cometió un "grave error"

El club de fútbol amateur irlandés Ballybrack FC tuvo que pedir unas humillantes disculpas el miércoles tras haber anunciado que uno de sus jugadores, el español Fernando Nuno Lafuente, había muerto.

partidos
amapola, enseñanza, evacuation, close, escultura, criminalité, coberturas, partidos


Victoria de la derecha despeja el terreno a los recortes en Brasil

La clara victoria de los partidos de derecha y centroderecha en las elecciones municipales de Brasil le permitirá al nuevo gobierno de Michel Temer acelerar su programa de severos ajustes, afirmaron el lunes analistas.

Con prisión indefinida, brasileño CEO del banco BTG Pactual renuncia

El influyente banquero brasileño André Esteves renunció este domingo a sus cargos de CEO y presidente del Consejo de Administración del banco BTG Pactual poco después de que la Justicia prorrogara de forma indeterminada su arresto por haber participado presuntamente en el megaescándalo de corrupción en Petrobras.

Dos chicos europeos de 16 años se convierten en millonarios al ganar el Mundial de Fortnite

Tienen 16 años y son millonarios. El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fornite, una victoria con la que ganaron tres millones de dólares.

Imágenes para #Partidos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar