Noticias #Pandas

pandas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Posible embarazo de un panda revaloriza acciones en bolsa de Tokio

El posible embarazo de una hembra panda gigante de un zoológico de Tokio generó este viernes el entusiasmo de público e inversores y revalorizó las acciones de las cadenas de restaurantes cercanos.

Nacen dos pandas gigantes gemelos en Bélgica

El parque zoológico belga de Pairi Daiza anunció este viernes el nacimiento de dos pandas gigantes, tres años después de dar la bienvenida a un primer cachorro macho, Tiao Bao.

La Tierra perdió el 60% de sus animales salvajes en 44 años

Las poblaciones de vertebrados salvajes, como mamíferos, pájaros, peces, reptiles o anfibios, menguaron un 60% entre 1970 y 2014 por la presión del hombre, anunció el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en un informe cada año más inquitante.

Bye bye Bei Bei: Washington dice adiós a su amado panda

Nació en Washington y dio sus primeros pasos en la capital estadounidense, pero con cuatro años cumplidos, llegó su momento de regresar a "casa"... en China.

China planea crear parque nacional para pandas de 2,7 millones de hectáreas

China creará un parque nacional de 2,7 millones de hectáreas para osos pandas para fomentar la reproducción de la población salvaje de este mamífero, informó el jueves la prensa estatal.

pandas
musica, tasasdeinterés, stocks, restricciones, chn, billetes, schtroumpf, pandas

Francia espera el nacimiento de su primer bebé panda

Huan Huan, un oso panda gigante prestado por China a Francia, espera un retoño, que será el primer bebé panda en nacer en el país europeo, informó este miércoles el zoológico de Beauval, donde vive este mamífero en peligro de extinción.

Xin Xin y Shuan Shuan: las únicas pandas en el mundo que no pertenecen a China

Con su abultado cuerpo y tierna mirada, las pandas Xin Xin y Shuan Shuan son las huéspedes más famosas del zoológico de Chapultepec en Ciudad de México y también los únicos ejemplares de la especie en el mundo que no son propiedad de China.

El panda Bei Bei sale del zoo de Washington con destino a China

El "muy importante panda" Bei Bei salió el martes de su recinto del zoo nacional de Washington, desde donde emprenderá un viaje hacia China, la tierra de sus ancestros.

"Tesoro del cielo", el primer bebé panda nacido en Bélgica ya tiene nombre

El primer bebé panda gigante nacido en Bélgica se llamará Tian Bao (Tesoro del cielo), un nombre escogido por sus cuidadores entre las propuestas de ciudadanos en internet, tres meses después de su nacimiento en un parque zoológico.

pandas
plantes, indycar, tah, evasiónfiscal, mcafee, tigre, rail, pandas

Presentado al público el segundo panda nacido en el zoo de Kuala Lumpur

Una hembra de panda de cuatro meses fue presentada este sábado al público en el zoo nacional de Kuala Lumpur, la segunda cría nacida de una pareja de pandas gigantes prestada por China a Malasia.

Jia Jia, la panda en cautividad más vieja con 37 años

Jia Jia, una panda de un parque de ocio de Hong Kong, cumplió el martes 37 años, el récord de longevidad en cautividad para esta especie, que habita en estado salvaje en las montañas chinas.

Dos pandas gemelos, una promesa para la supervivencia de la especie

Meimei y Hehe, dos pandas gemelos que se revuelcan por la hierba, juegan y hacen siesta como todos sus congéneres, nacieron de una madre en cautividad y un padre en libertad, convirtiéndose en un caso prometedor para la supervivencia de la especie.

Imágenes para #Pandas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos