Noticias #Palestinos

palestinos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La FIFA, una superpotencia financiera e institucional

Con unas reservas de más de 1.500 millones de dólares y una facturación digna de una multinacional, la FIFA se ha erigido desde la llegada de Joseph Blatter en una potencia financiera e institucional regularmente sacudida por escándalos de corrupción.

Aviones extranjeros ayudan a Israel a combatir decenas de incendios

Aviones extranjeros y bomberos palestinos acudieron el viernes a ayudar a Israel a combatir una serie de incendios que causaron la evacuación de decenas de miles de personas y causaron daños considerables.

El primer ministro japonés visita Emiratos Árabes para reforzar las relaciones comerciales

El primer ministro japonés Shinzo Abe se congratuló este lunes de la cooperación con Emiratos Árabes Unidos en una visita para reforzar sus relaciones comerciales.

Airbnb seguirá ofreciendo alojamientos situados en colonias de la Cisjordania ocupada

La plataforma de alquiler Airbnb anunció este martes que seguirá referenciando los alojamientos situados en las colonias israelíes de la Cisjordania ocupada, poniendo así fin a acciones judiciales iniciadas contra la empresa.

Pompeo dice que el informe de la ONU sobre las colonias muestra el "sesgo anti-israelí"

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, expresó este jueves su "indignación" con el informe publicado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que identifica a empresas vinculadas a las colonias israelíes, consideradas ilegales por el derecho internacional.

palestinos
reportaje, audi, teatro, fertilizantes, dumping, chinatower, récord, palestinos


El boicot a Israel cobra fuerza

Cuando se corrió la voz de que la compañía de cosméticos Ahava se retiraba de la Cisjordania ocupada, los israelíes se alarmaron por lo que consideran una decisión tomada bajo presión, pero los partidarios del bloqueo cantaron victoria.

Sanciones por banderolas palestinas en el concurso Eurovisión 2019

Islandia fue multada puesto que el grupo Hatari, que representaba al país en el concurso Eurovisión 2019, desplegó pancartas con colores palestinos en la última edición organizada en Israel, informaron el sábado responsables de la competición musical.

Frente al coronavirus, los religiosos de Tierra Santa prodigan sus consejos

En Tierra Santa, los dignatarios religiosos prodigan sus consejos para frenar la expansión del coronovirus, como evitar aceptar la hostia directamente en la boca, visitar lugares públicos o, incluso, beber cerveza "Corona" implorando a Dios.

Un programa de realidad virtual permite visitar Cisjordania ocupada

Desarrolladores palestinos de programas tecnológicos reconstruyeron virtualmente el recorrido que iban a realizar en la Cisjordania ocupada las dos congresistas estadounidenses a las que Israel prohibió una visita en agosto pasado.

palestinos
opa, desfiles, oceanía, periodismo, 1ºmayo, 800m, wit, palestinos


Gaza se enfrenta a una peligrosa crisis financiera

Palestinos, israelíes y donantes internacionales deben actuar para evitar "una peligrosa crisis financiera" en la Franja de Gaza, enclave que registra probablemente la mayor tasa de desempleo del mundo, afirma un informe del Banco Mundial (BM) publicado este viernes.

El presidente de Orange denuncia "amenazas de muerte"

El presidente de Orange, Stéphane Richard, denunció ante la justicia francesa amenazas de muerte contra él y algunos de sus familiares tras la polémica con Israel cuando anunció que retiraría la marca Orange del país, informaron fuentes cercanas al caso.

El agua contaminada causa enfermedades en Gaza

El enclave palestino de Gaza se encamina hacia una catástrofe ecológica y humanitaria al no poder abastecer de agua potable a sus dos millones de habitantes, muchos de ellos enfermos por beber agua contaminada.

Imágenes para #Palestinos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast