Noticias #Pakistan

pakistan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Con purificadores y mascarillas, Pakistán se arma contra la contaminación

Desde hace dos meses, el teléfono de Hasan Zaidi suena constantemente. Inventor de un purificador de aire de bajo coste, recibe cientos de llamadas mientras que la nube tóxica alcanza picos en Pakistán, cuya población va tomando conciencia de sus estragos sobre la salud.

Foco de rubeola en Disneyland dispara decenas de casos en California

Un foco de rubeola en un parque de atracciones Disneyland disparó desde diciembre decenas de casos de esta enfermedad infecciosa en California, informó el Departamento de Salud Pública de esta región de Estados Unidos.

Las "nuevas rutas de la seda" de China, grandes proyectos llenos de obstáculos

Las "nuevas rutas de la Seda" impulsadas por China están aún lejos de las ambiciones exhibidas por el presidente Xi Jinping, como lo demuestran un retrasado proyecto de ferrocarril en Indonesia, las peligrosas obras en Pakistán, o las reticencias que generan entre las poblaciones locales.

Symantec denuncia que un programa permitió a gobiernos espiar

El grupo informático Symantec anunció que ha descubierto un programa de espionaje furtivo, operativo desde 2008, cuya complejidad técnica induce a pensar que su creación estuvo como mínimo supervisada por los servicios de inteligencia de un Estado.

La contaminación del coronavirus se extiende por el planeta

La epidemia de pneumonía viral se aceleraba este lunes en todo el mundo, con balances de víctimas al alza en Corea del Sur o Irán y con cuatro nuevos países afectados, una situación que puso en alerta los mercados financieros.

pakistan
floridaman, hack, nor, senado, cristianismo, sport, higiene, pakistan


Pakistán excarcela a 219 pescadores indios

Pakistán excarceló este jueves a 219 pescadores indios detenidos por penetrar en aguas paquistaníes, informó un responsable, alegando que se trataba de un "gesto de buena voluntad", diez días después de varias liberaciones parecidas.

Las vacas, del techo al plato por el Aid al Kebir en Pakistán

Algunas pasan por las azoteas, pero todas terminarán asadas. En Karachi, la ciudad más grande de Pakistán, casi medio millón de vacas, cabras y camellos serán vendidos o abatidos por el Aid Al Kebir, la fiesta del sacrificio del islam.

El legendario Plaza Hotel de Nueva York será comprado por 600 millones de dólares

El legendario Plaza Hotel de Nueva York será comprado por 600 millones de dólares (500 millones de euros), indicó a la AFP uno de los compradores con sede en Dubái que prevé convertirlo en una "marca mundial".

Calentamiento global expondrá a millones de personas a inundaciones

El calentamiento global provocará más lluvias, exponiendo a millones de personas a sufrir inundaciones por el desbordamiento de ríos, particularmente en Estados Unidos, parte de Asia, África y Europa Central, dijeron el miércoles investigadores.

pakistan
apagón, pharma, jóvenes, budismo, tornado, ps4, mobile, pakistan


Paquistaní salta a la fama por su parecido con actor de Juego de Tronos

El mozo paquistaní Rozi Jan nunca escuchó hablar de la serie estadounidense Juego de Tronos, ni de uno de los principales personajes, Tyrion Lannister, hasta que el parecido de los dos hombres le valiera al oriundo de Mansehra (norte de Pakistán) la atención de los medios.

La reconstrucción de los budas de Bamiyán divide a los expertos

Quince años después de que los talibanes pulverizaran los budas gigantes de Bamiyán, los afganos siguen esperando su reconstrucción en sus nichos de roca rosada, pero los expertos discrepan sobre cómo hacerlo.

Muro fronterizo de alta tecnología se exhibe en la feria tecnológica CES

La misma tecnología utilizada en los autos que se conducen de forma autónoma está siendo promocionada como una posible solución de alta tecnología para el dilema del muro fronterizo de Estados Unidos, con algunos beneficios añadidos.

Imágenes para #Pakistan por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast