Noticias #Overwatch

overwatch #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El campeonato por equipos de Overwatch llega a seis nuevas ciudades

Seis nuevos equipos se unirán en 2019 a la Overwatch League (OWL), el campeonato profesional organizado en torno al videojuego de disparos en primera persona convertido en un fenómeno de masas.

Firmas de videojuegos de EEUU presionadas por el éxito Fortnite

Grandes empresas estadounidenses de videojuegos han reportado que atraviesan un momento difícil, con recortes de empleos, resultados y pronósticos decepcionantes, en un sector transformado por el auge de juegos en línea como Fortnite.

Overwatch League, cuando los deportes electrónicos desafían a las grandes ligas

¿Los Ángeles Gladiators y los Shanghai Dragons, más conocidos que Los Ángeles Lakers o los New England Patriots? Ese es al menos el objetivo de la Overwatch League, el nuevo y ambicioso campeonato de deportes electrónicos.

La lenta inclusión de las mujeres en el universo de los eSports

El sábado en Anaheim (Estados Unidos), la china Xiaomeng 'VKLiooon' Li se convirtió en la primera mujer campeona del mundo del videojuego Hearthstone. Una victoria histórica en el mundo de los eSports, donde las jugadoras profesionales siguen siendo minoría y tienen que enfrentarse en ocasiones al sexismo y el acoso.

El videojuego como asignatura escolar en China

Los videojuegos no sólo están permitidos sino que son obligatorios en las aulas de una escuela de China donde los alumnos se forman para ser profesionales del deporte electrónico (eSport), un sector en auge.

overwatch
webby, neanderthal, jordan, martinica, santuario, partido, adopción, overwatch


Con su liga de 2K, la NBA desembarca con fuerza en los deportes electrónicos

Un campeonato virtual con ambiciones muy reales y medios sin precedentes: la NBA arranca este martes su liga de NBA 2K con el fin de convertirse en protagonista de los deportes electrónicos.

Amazon irrumpe en el mundo de los juegos en línea con Crucible

Amazon hizo su debut en el mundo de los juegos de gran presupuesto el miércoles con Crucible, una incursión vista como un aumento de las ambiciones del gigante tecnológico en ese millonario sector.

Imágenes para #Overwatch por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast