Noticias #Offbeat

offbeat #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El célebre Moulin Rouge celebra sus 130 años con espectáculo callejero de can-can

Miles de personas se congregaron el domingo por la noche en el bulevar frente al Moulin Rouge de París para asistir a un espectáculo de can-can y fuegos artificiales celebrando los 130 años del célebre cabaret de Montmartre.

El perro más feo del mundo murió

Los 15 minutos de fama de Zsa Zsa terminaron: la babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perro más feo del mundo, murió.

El ministro japonés encargado de ciberseguridad admite no usar computadoras

El ministro japonés encargado de ciberseguridad causó asombro al admitir que nunca usó una computadora en su vida profesional, y parecía confundido ante el concepto de memoria USB.

Una china se sube al escáner de control de maletas para nos soltar la cartera

Una china temerosa de que le robaran el dinero no dudó en pasar de rodillas por el escáner de control de maletas de una estación de trenes para no soltar su cartera, causando una ola de comentarios jocosos en las redes sociales.

Atrapan a fugitivo en Canadá luego de que reveló su ubicación en Facebook

Un fugitivo de la lista de los más buscados de Canadá terminó llevando a la policía a su puerta al anunciar dónde vivía en un desafiante mensaje de Facebook a un canal de televisión que hablaba de su caso.

offbeat
open, société, tiroteo, otan, regulate, maracaná, monedas, offbeat


Exhibicionista arrestado en EEUU por mostrar genitales hacia la Casa Blanca

Un hombre fue arrestado el domingo después de exponer sus genitales frente a la Casa Blanca mientras turistas se fotografiaban frente al edificio, informaron las autoridades el lunes.

'Robocop' patrulla una cumbre de líderes mundiales en Singapur

Un robot autónomo con una cámara giratoria como cabeza y luces intermitentes es el encargado de patrullar la cumbre anual de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) en Singapur.

Miles de personas abarrotan popular playa de Vietnam

Miles de vietnamitas intentaban encontrar un espacio para hacerse un selfi o estirar su toalla durante el fin de semana en una de las playas más populares del norte de Vietnam, donde se aumentó la vigilancia ante la preocupación por la gran afluencia.

El Ejército chino está preocupado por soldados adictos a un videojuego

El ejército chino ha descubierto a un nuevo e insólito enemigo interno: un videojuego para smartphones, señalado como responsable de distraer a sus soldados y reducir sus aptitudes para el combate.

offbeat
pandillas, museo, lesotho, fraude, gens, paysbas, divisias, offbeat


La aerolínea Cathay Pacific vende por error billetes a precios rebajados

Decenas de viajeros podrán beber champaña en los confortables asientos de primera clase en vuelos de Cathay Pacific después de que la aerolínea vendiera por error billetes a precios rebajados.

Una apestosa (y deliciosa) fruta indonesia se vendió 1.000 dólares

Dos durianes, una fruta de un hedor insoportable y un gusto delicioso, se vendieron por casi 1.000 dólares la pieza en un supermercado de Indonesia.

Venden aire... de la era imperial japonesa a punto de acabar

A falta solo de unos días para que Japón inicie una nueva era con la coronación de un nuevo emperador, una empresa comercializó latas que contienen "aire de la era saliente" por 10 dólares.

Imágenes para #Offbeat por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar