Noticias #Offbeat

offbeat #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El serbio Kolarov recibe una camioneta Lada por su gol a Costa Rica

El defensor Aleksandar Kolarov tuvo un domingo casi perfecto en Rusia al anotar el gol del triunfo de Serbia frente a Costa Rica (1-0), por la primera fecha del Grupo E, y como premio extra recibió de regalo una camioneta 4x4 de parte de la automotriz Lada, que fabrica sus coches en la región de Samara.

Tras doblar cucharas con la mente, Uri Geller ofrece sus poderes a Boris Johnson

El británico-israelí Uri Geller, mundialmente conocido por sus supuestos poderes para doblar cucharas con la mente, postuló a un puesto en el gobierno de Boris Johnson después que el consejero especial del primer ministro lanzase un llamado a "tipos raros e inadaptados".

Perdida en China: tailandesa con demencia volvió a casa luego de un desvío de 640 kms

Una mujer tailandesa de 59 años y que sufre de demencia retornó este viernes a su país después de caminar aparentemente unos 640 kilómetros en ocho meses, hasta el sur de China, tras visitar a su hijo.

Guardiola prefiere el sexo a entrenar

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, bromeó este viernes ante la pregunta de si su manera de entrenar es "mejor que el sexo", asegurando que él prefiere mantener relaciones sexuales.

El asesino en serie de gatos en Londres resultó ser un zorro

La policía británica investigó durante tres años la misteriosa muerte de unos 400 gatos en Londres, y acabó concluyendo que el culpable no es un macabro asesino en serie, o al menos no uno humano, sino depredadores, posiblemente zorros.

offbeat
judo, 2024, diabetes, empresas, nba, quotes, salarios, offbeat


Primera dama de Brasil se lanza a un lago para rescatar a su perro

La primera dama de Brasil, Marcela Temer, se lanzó vestida al lago del palacio presidencial para salvar a su perro, protagonizando un rescate que generó una cascada de bromas en las redes sociales.

Tras persecución policial, arrestan en EEUU a hombre que dejó a su perro al volante

La policía del estado de Washington, en Estados Unidos, quedó boquiabierta cuando después de una persecución a alta velocidad se encontró con que un perro iba al volante.

Vivir como en casa en el Ikea de Shanghái para escapar del calor

Los habitantes de Shanghái han encontrado la manera de aliviarse de los 37 grados que marca el termómetro: refugiarse en el aire acondicionado de las tiendas de Ikea y echarse la siesta en los canapés del gigante sueco.

El exceso de denuncias por la cuarentena derriba el sitio web de la policía en Nueva Zelanda

Los neocelandeses están tan ansiosos por denunciar a los vecinos que violan las reglas de confinamiento a causa del coronavirus que un sitio web establecido especialmente para recibir esas quejas entró en colapso apenas poco después de su lanzamiento, informó la policía el lunes.

offbeat
decesos, trabajadores, mar, costco, caña, washington, inventos, offbeat


Una apestosa (y deliciosa) fruta indonesia se vendió 1.000 dólares

Dos durianes, una fruta de un hedor insoportable y un gusto delicioso, se vendieron por casi 1.000 dólares la pieza en un supermercado de Indonesia.

Venden aire... de la era imperial japonesa a punto de acabar

A falta solo de unos días para que Japón inicie una nueva era con la coronación de un nuevo emperador, una empresa comercializó latas que contienen "aire de la era saliente" por 10 dólares.

¿Coronavirus? Trump dice que hay que ser bacteriofóbico como él

Donald Trump tenía un consejo el miércoles para la gente preocupada por el coronavirus: ser un bacteriofóbico como él.

Imágenes para #Offbeat por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast