Noticias #Nzl

nzl #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas instalados en Berlín presentan sus obras... en los balcones e invitan al público a "paseo íntimo" para descubrir sus creaciones.

Dan Carter se declara sorprendido por la simpatía de los parisinos

La estrella neozelandesa del rugby Dan Carter, que llegó a principios de diciembre al club francés Racing 92, declaró este miércoles que está agradablemente sorprendido por la simpatía de los parisinos, mucho más de lo que pensaba.

Las bolsas mundiales tiemblan ante las tensiones comerciales China-EEUU

Las bolsas mundiales temblaban este viernes ante las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos, que provocaban retrocesos en los mercados europeos luego que las bolsas asiáticas cerraran con caídas.

Los hermanos Barrett, de la granja familiar al sueño del Mundial

La leyenda cuenta que cuando Kevin Barrett, modesto jugador neozelandés, finalizó su carrera, declaró: "ahora voy a fabricar algunos All Blacks". Unos años más tarde, sus hijos Beauden, Scott y Jordie, de 28, 25 y 22 años, jugarán juntos como titulares un partido del Mundial de rugby, el miércoles contra Canadá en Oita.

Los antiabortistas vuelven a la carga en Polonia

Una mujer de 35 años descansa en un hospital de Alemania, al que ha acudido para una interrupción voluntaria del embarazo sin que se sepa en su país, Polonia, donde el discurso antiabortista hace mella en la sociedad.

nzl
gobierno, tequila, cérémonie, harley, resultado, lotería, obésité, nzl


Mientras caía el Muro de Berlín, Merkel estaba en una sauna

Cuando se produjo la caída del Muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989 por la noche, Angela Merkel, hoy canciller de Alemania, se encontraba, "como todos los jueves a esa hora", en una sauna de Berlín oriental y soñaba con ir a comer ostras al Oeste.

El personal de Qantas cumple la apuesta y viste como un All Black

El personal del vuelo QF143 de Qantas que une Sídney con Auckland dijo este lunes que viajan vestidos con la camisetas de los All Blacks, cumpliendo la apuesta entre la compañía australiana y su homóloga neozelandesa Air New Zealand de antes de la final del Mundial de Rugby.

Una atleta de 101 años se proclama campeona de 100 metros

Con la bandera sobre la cabeza y la medalla colgada sobre su cuello, la india Man Kaur, de 101 años, improvisó algunos pasos de baile tras ganar en Auckland el título de 100 metros en la categoría de centenarios en los World Masters Game.

Dos atletas son premiadas con pase a la final olímpica tras gesto deportivo

Dos atletas que se ayudaron el martes para cruzar la línea de meta tras un choque a mitad de carrera en las series femeninas de 5.000 metros fueron premiadas con su pase a la final, confirmaron los organizadores.

nzl
crisis, kenia, migration, vacunas, uzbekistan, cites, wgc, nzl


Uno de cada cinco europeos es víctima de contaminación acústica

Uno de cada cinco europeos es víctima de la contaminación acústica, que pone en peligro la salud, advirtió este jueves la Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA), que lamenta la incapacidad de la UE para cumplir sus compromisos sobre este tema.

El descontento maorí ante la explotación comercial del haka

Falta de respeto e incomprensión cultural: la sobreexplotación comercial del haka, la danza tradicional popularizada por la selección neozelandesa de rugby, que la ha convertido en uno de sus símbolos, no es del agrado de los maoríes, que contemplan entre la resignación y el enfado este fenómeno.

El neozelandés Naholo se recupera milagrosamente con una hierba mágica

Con una pierna fracturada a mediados de julio pasado, era impensable que el neozelandés Waisake Naholo pudiese participar en el Mundial de rugby, pero el jugador recurrió a la medicina tradicional fiyiana a base de hierbas y debutará en el torneo el viernes contra Georgia.

Imágenes para #Nzl por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast