Noticias #Nouvelle

nouvelle #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La policía de Nueva Zelanda rescata a pingüinos en un puesto de sushi

Dos pingüinos pigmeos de Nueva Zelanda irrumpieron en el local de un vendedor de sushi de la estación más concurrida de Wellington, antes de ser llevados por la policía a su habitat natural.

Los viajes "eco-compatibles" ganan popularidad entre touroperadores y viajeros

París-Santiago, Tokio-Bali, Estambul-Teherán: jamás viajar tan lejos fue tan fácil... ni tan contaminante. Por ello, los profesionales del turismo tratan de hacer sus ofertas cada vez más "verdes", a tono con las preocupaciones ligadas al cambio climático.

SunPower finaliza su central solar en Chile

La compañía SunPower, filial de Total con sede en California, anunció este viernes haber terminado la construcción de una de las mayores centrales solares del mundo en Chile.

Huelga de transporte en Francia a 11 días de la Eurocopa de fútbol

La protesta social que enfrenta desde hace tres meses el presidente socialista francés François Hollande se convierte a partir de este martes en una huelga de los transportes ilimitada, con consecuencias imprevisibles a 11 días del inicio de la Eurocopa de fútbol.

Aumenta la tensión en Nueva Caledonia tras anuncio de venta de planta brasilera de níquel

La tensión aumentó este jueves en el territorio francés de Nueva Caledonia, en donde la policía abrió fuego durante la evacuación de una planta de níquel del gigante brasilero Vale, cuya venta ha levantado una ola de protestas de los independentistas y los caciques canacos.

nouvelle
easa, arresto, alpinisme, cafeína, labour, automoción, commodity, nouvelle

El naufragio de un buque italiano amenaza con contaminar las costas francesas

Una mancha de hidrocarburos se acercaba este jueves hacia las costas francesas tras el naufragio del buque italiano 'Grande America', que se hundió frente a La Rochelle llevando a bordo sustancias peligrosas y 2.200 toneladas de fueloil, anunciaron las autoridades.

La óptica de precisión, de Hollywood al campo de batalla

Sus lentes han estado en la Luna, se utilizan en el cine o sirven para divisar un tanque a kilómetros de distancia. En el centro de Francia, una fábrica instalada en medio del campo pretende ser un centro mundial de excelencia en óptica de precisión.

La justicia de Nueva Zelanda confirma que Kim Dotcom puede ser extraditado a EEUU

La justicia neozelandesa confirmó este jueves que Kim Dotcom podía ser extraditado a Estados Unidos, donde está acusado de piratería informática, un golpe duro para el fundador de Megaupload.com, sospechoso de saqueo a escala industrial.

Irán, una futura oportunidad para petroleras extranjeras pero con condiciones

El acuerdo marco sobre el programa nuclear iraní, que anuncia el levantamiento de las sanciones contra el país, es una oportunidad para las compañías petroleras extranjeras, pero no antes de varios meses o incluso años, y bajo ciertas condiciones.

nouvelle
asaudita, máquinas, fitch, puertorico, eur, ddhh, heineken, nouvelle

Desviado un Boeing de United Airlines a Nueva Caledonia por humo en la cabina

Un Boeing 787-900 de la compañía United Airlines, que unía Melbourne a Los Ángeles, fue desviado el lunes al territorio francés de Nueva Caledonia, en el océano Pacífico, después de que supuestamente saliera humo de la cabina, según una fuente oficial local.

Los gigantes del oro negro se tiñen poco a poco de verde

Los gigantes del oro negro están volviéndose lentamente ecologistas, invirtiendo en un sector de energías renovables que crece rápidamente, y que les permite diversificar sus activos en un escenario energético de grandes cambios.

La remota isla de Bougainville dice 'sí' a su sueño de convertirse en un país

Los electores de la isla de Bougainville, en el Pacífico, dieron un paso adelante para convertirse en la nación más joven del mundo al votar por una aplastante mayoría a favor de su independencia de Papúa Nueva Guinea, según los resultados oficiales del referéndum publicados el miércoles.

Imágenes para #Nouvelle por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos