Noticias #Nike

nike #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Juventus pierde casi 10% en bolsa tras acusación de violación contra Cristiano Ronaldo

Las acciones del club de fútbol de la Juventus de Turín se hundieron casi un 10% el viernes en la bolsa de Milán, mientras crece el malestar en torno a su estrella Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos.

El calzado de los futbolistas, el otro partido de las marcas deportivas

Cristiano Ronaldo con Nike, Mesut Özil con Adidas o Antoine Griezmann y Puma: las estrellas del fútbol constituyen una potente arma en el arsenal del marketing de las marcas deportivas en lo referente a su calzado de competición, que tienen su campo de batalla en los grandes eventos.

Grandes marcas ponen el ojo en la nostalgia de "Volver al futuro"

Los drones que pasean perros y los coches voladores del siglo XXI de Marty McFly siguen siendo ciencia ficción en el verdadero año 2015, pero astutas marcas como Pepsi y Toyota lanzaron aparatos y parafernalia que apelan a la nostalgia de "Volver al futuro".

La alemana Adidas anuncia venta de su filial estadounidense Reebok

La marca deportiva alemana Adidas anunció el martes la puesta en venta de su filial estadounidense Reebok, en dificultades desde hace años.

Adidas renueva patrocinio con la selección alemana hasta 2026

La selección de Alemania, eliminada en primera ronda del Mundial de Rusia, y la marca deportiva Adidas renovaron su colaboración hasta 2026, anunciaron este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y Adidas.

nike
macedonia, paridad, marriott, attaques, atlet, reestructuración, angola, nike

Harden, la llave de Adidas para conquistar el mercado de EEUU

James Harden jugará desde ahora con unas zapatillas Adidas. Fichado de Nike por una gran cantidad, el barbudo más famoso de la NBA ilustra los esfuerzos de la marca alemana por conquistar el mercado de EEUU, tierra en la que reina su gran competidor.

Adidas pagará 50 millones de euros anuales por seguir vistiendo a Alemania

La selección de Alemania, vigente campeona mundial que disputa en estos momentos la Eurocopa-2016 en Francia, fue la gran ganadora de la puja entre Nike y Adidas, que terminó desembolsando 200 millones de euros para conservarla por cuatro años más.

Cierre pandémico en Vietman golpea a grandes marcas mundiales de ropa

El estricto y prolongado cierre adoptado por Vietnam para combatir el coronavirus provocó una escasez de productos entre marcas mundiales como Nike y Gap, que se han vuelto dependientes de los fabricantes del país del sudeste asiático.

Activistas del clima se proponen ocupar una mina de carbón alemana

Más de 1.000 activistas por el clima quieren ocupar este sábado una mina de carbón en la cuenca de Lusacia, en el este de Alemania, un nuevo movimiento de "desobediencia civil".

nike
bisáu, sismo, bicycle, organizado, biología, missile, municipio, nike

Pequeñas empresas de EEUU afrontan grandes reveses ante aumento de precios y falta de entregas

Para encontrar cómo fabricar y entregar sus bicicletas, Wayne Sosin de Worksman Cycles afirma haberlo intentado todo desde el comienzo de la pandemia.

Patagonia llama a votar contra los escépticos del cambio climático en sus etiquetas

La marca deportiva Patagonia, conocida por sus causas ambientalistas, hizo un llamado a los electores estadounidenses para votar contra los escépticos del cambio climático.

Altos responsables rusos declaran sus ganancias, algunas espectaculares

La declaración de las ganancias de las más altas autoridades rusas, publicadas cada año por el Kremlin, reveló sorpresas en 2017 que incluyen a un senador que gana 230 veces más que el año anterior y esposas de funcionarios al frente de empresas muy prósperas.

Imágenes para #Nike por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos