Noticias #Nike

nike #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El calzado de los futbolistas, el otro partido de las marcas deportivas

Cristiano Ronaldo con Nike, Mesut Özil con Adidas o Antoine Griezmann y Puma: las estrellas del fútbol constituyen una potente arma en el arsenal del marketing de las marcas deportivas en lo referente a su calzado de competición, que tienen su campo de batalla en los grandes eventos.

La imagen de Nike, afectada por la lesión de una futura estrella del básquet

Nike intentaba limitar el daño a su imagen el jueves después de la espectacular lesión de Zion Williamson, una promesa del baloncesto, luego de que su calzado se rompiera en un partido de alto nivel al que asistió Barack Obama, en plena disputa por el mercado con Adidas y Under Armour.

Nike, bajo escrutinio por un escándalo de dopaje

Desde que el entrenador estadounidense Alberto Salazar fue suspendido el lunes por cuatro años por violar las regulaciones sobre dopaje, la marca deportiva Nike ha quedado bajo escrutinio público, con su CEO implicado en el escándalo.

El Barça aprueba un nuevo acuerdo con Nike por 150 millones de euros anuales

El FC Barcelona presentó este sábado un nuevo acuerdo con la marca deportiva estadounidense Nike, que le garantizará un mínimo de 150 millones de euros por temporada, durante 10 años a partir de la 2018-2019, y que será aprobado en la Asamblea general del club culé.

¿Cerrar el grifo del petróleo? Noruega dividida entre el dinero y el clima

En los muelles de Stavanger, la ciudad portuaria del sudoeste de Noruega, el Museo del Petróleo cuenta la epopeya que volvió rico al reino. Ahora, frente a la emergencia climática, hay voces que exigen que las energías fósiles entren para siempre en la pinacoteca.

nike
djia, fomc, publics, diamante, semiconductors, sylviculture, encephalitis, nike


Nike anuncia el fin del Oregon Project tras la suspensión de Salazar

Nike comunicó el viernes sus planes de poner fin al Oregon Project tras la suspensión, la semana pasada, del entrenador de atletismo estadounidense de origen cubano, Alberto Salazar, por infringir las reglas antidopaje.

Adidas venderá Reebok a la estadounidense Authentic Brands Group

La empresa alemana de ropa deportiva Adidas afirmó este jueves que había llegado a un acuerdo con la estadounidense Authentic Brands Group (ABG) para venderle Reebok por 2.500 millones de dólares (2.100 millones de euros).

El volcán en erupción en RD Congo también provoca penurias en Ruanda

Dos días después de la erupción del volcán Nyiragongoen, Hadidja Dusengimana sintió un fuerte temblor y escuchó "el sonido como de una mina": una grieta atraviesa ahora desde el patio de su casa hasta el salón, donde la luz del día se ve entre las fisuras de las paredes agrietadas.

Juicio a Bayer en Alemania por sus píldoras anticonceptivas

"Si lo hubiera sabido, nunca habría tomado esta pastilla". Felicitas Rohrer se enfrentará el jueves al laboratorio Bayer en un juicio en Alemania, acusándolo de haber puesto en peligro su vida con Yasminelle, un anticonceptivo oral.

nike
pib, fraud, senado, gulf, galicia, jaivas, diet, nike


Nike deja de vender sus productos en Amazon

Nike decidió dejar de vender directamente su ropa y zapatillas en la plataforma de Amazon, interrumpiendo así un acuerdo cerrado en 2017 con el gigante estadounidense del comercio por internet, según anunció el fabricante de indumentaria deportiva este miércoles.

Apple, Nike y ministro argentino se suman a la lista de los papeles del paraíso

Apple, Nike, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el ministro argentino de Finanzas, Luis Caputo, se sumaron el lunes a la lista de empresas y personalidades que figuran en los papeles del paraíso sobre prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

China rechaza una demanda de Michael Jordan sobre derechos de marca

Un tribunal de Pekín rechazó una demanda interpuesta por la estrella de baloncesto estadounidense Michael Jordan contra una empresa que utiliza su nombre y su imagen para vender artículos deportivos.

Imágenes para #Nike por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos