Noticias #Neymar

neymar #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Líbano se llora por la Seleçao casi como en Brasil

Las banderas de Brasil están por todas partes, se oyen disparos, pero no es una favela de Rio: en un barrio muy humilde de las afueras de Beirut, la capital del Líbano, la Seleçao desata pasiones a pesar de la derrota en el Mundial y durante unos días ha hecho olvidar las miserias del día a día.

El 'look Neymar', tatuajes y extravagancias capilares

Al igual que Cristiano Ronaldo o que Paul Pogba, Neymar, el futbolista más caro del mundo, es una referencia para millones de jóvenes en materia de 'look'.

FC Barcelona-Real Madrid: la carrera por los 1.000 millones de euros

Acostumbrados a competir por títulos y récords, los dos grandes de la Liga española, Real Madrid y Barcelona, que el domingo se enfrentan en el clásico liguero, se han lanzado ahora a la carrera por ser el primero en alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos (1.140 millones de dólares).

La falta de interés de la Serie A repercute en los derechos televisivos

Adjudicados por más de 973 millones de euros, los derechos de televisión de la Serie A parecen estancarse en relación con el repunte al alza sus homólogos europeos, especialmente Francia, en lo que es reflejo del menor interés que suscita el campeonato italiano.

Maduro exige a empresarios pagar impuestos y pone a Ronaldo, Messi y Neymar como ejemplos

El presidente Nicolás Maduro le pidió este miércoles a los empresarios venezolanos pagar impuestos, poniéndoles como ejemplo los procesos por evasión en España contra los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

neymar
fbl, oly, marketing, ríos, quiebra, ordinateurs, farc, neymar


Sin el Barça, Barcelona tendría un 18% más de desempleo, según un estudio

Más allá del valor deportivo, el Barça es uno de los principales activos económicos de Barcelona, que sin esta entidad tendría un 18% más de desempleo y un 1,5% menos de riqueza, según un estudio publicado este martes.

Con Neymar, Mbappé y compañía, el París SG es el 'Nike Fútbol Club'

¿Qué comparten Neymar y Kylian Mbappé, los dos fichajes estrellas del París Saint-Germain? Ambos están entre los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial y además utilizan botas Nike, la marca estadounidense que podría tener que renegociar su contrato con el club francés.

El amor de los uruguayos por Griezmann define el nombre de varios niños en 2018

El amor que los uruguayos profesan por el futbolista francés Antoine Griezmann, así como por otros jugadores internacionales, se vio reflejado en el nombre que algunas familias eligieron para sus niños nacidos en Uruguay en 2018, según datos de la Dirección General de Identificación Civil.

Rio-2016 está blindado contra la crisis en Brasil, dice jefe de comité organizador

La severa crisis económica y política de Brasil no afecta la organización de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016 ni la preparación de sus atletas para este evento celebrado por primera vez en Sudamérica, aseguró el jefe del comité organizador.

neymar
carragher, dominicana, yellen, corte, humaines, bieber, kim, neymar


Messi y Neymar reaparecen juntos en una foto en Instagram

La estrella del Barcelona Lionel Messi publicó este martes en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su excompañero Neymar, horas después de que el club azulgrana anunciara que denunciará al brasileño, ahora en las filas del París Saint-Germain.

Entre el videojuego y la telerrealidad, el fenómeno Loud en auge en Brasil

Los brasileños Guilherme y Arthur, de 11 y 14 años, tienen los ojos fijos en la pantalla siguiendo al personaje de un videojuego que debe matar a todos los demás para convertirse en la única sobreviviente en una isla.

Real Madrid, el modelo económico del ambicioso París SG

pyeongchangEntre el maestro de la estrategia 'galáctica' y el alumno ambicioso, las cifras siguen siendo implacables: el Real Madrid, la marca futbolística más potente del mundo, domina económicamente a su rival europeo del miércoles, el París SG, pese al apoyo de sus ricos propietarios cataríes.

Imágenes para #Neymar por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast