Noticias #Neymar

neymar #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"Neymar" supera a Temer como discusión en el Twitter brasileño

El anuncio de la partida de Neymar al Paris Saint-Germain (PSG) era el asunto más comentado en twitter a nivel mundial este miércoles, superando con creces en Brasil a la discusión de la denuncia por corrupción contra el presidente, Michel Temer, en el noveno lugar en la red social.

Condenan en Francia a seis meses de cárcel en suspenso al 'hacker' que destapó los "Football Leaks"

Rui Pinto, el pirata informático portugués artífice de los "Football Leaks", la filtración reveladora sobre la cara oscura del negocio del fútbol, fue condenado este miércoles por un tribunal parisino a seis meses de prisión en suspenso por piratear a los dirigentes del París SG.

Suárez, Balotelli y el autogol de Brasil, lo más comentado del Mundial en Twitter

El mordisco de Luis Suárez, un mensaje del italiano Balotelli y el autogol del lateral brasileño Marcelo están entre los momentos más comentados en twitter durante la primera fase del Mundial-2014, que generó 300 millones de tuits.

Las finanzas de los clubes ingleses rompen récords en Europa

Los clubes españoles dominan las competiciones europeas sin un rasguño, pero cuando se trata de dinero, nadie supera a los ingleses, que tuvieron en 2014-2015 unos ingresos récord de 4.400 millones de euros, anunció la consultora Deloitte este jueves.

El amor de los uruguayos por Griezmann define el nombre de varios niños en 2018

El amor que los uruguayos profesan por el futbolista francés Antoine Griezmann, así como por otros jugadores internacionales, se vio reflejado en el nombre que algunas familias eligieron para sus niños nacidos en Uruguay en 2018, según datos de la Dirección General de Identificación Civil.

neymar
horn, météo, integración, carnaval, duck, rocaslunares, precios, neymar

Récord de muertes en Moscú y nuevas restricciones en Asia y Pacífico por el covid-19

Moscú registró este domingo su día más mortífero desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, cuya variante Delta está provocando una expansión o reimposición de restricciones en países como Tailandia, Malasia y Australia para contener los rebrotes de contagios.

Facebook escudaría a usuarios de alto perfil de algunas de sus reglas

Facebook exime a ciertas celebridades, políticos y otros usuarios de alto perfil de algunas de sus propias reglas de publicación como parte de un programa que se lanzó como un mecanismo de control de calidad, publicó este lunes el Wall Street Journal.

Muere en accidente acuático un creador del reto del agua helada

Uno de los pioneros del reto del balde de agua helada, ideado para apoyar la lucha contra la esclorosis lateral amiotrófica, murió al intentar un clavado en una isla al noreste de Estados Unidos, informó el jueves la policía local.

El fútbol, el plan B de Arabia Saudita cuando el petróleo deje de dar ingresos

Los traspasos de estrellas del fútbol a clubes de Arabia Saudita por cuantiosas sumas han copado titulares en los últimos meses, pero lo que se juega el riquísimo reino del Golfo no es deportivo: Riad busca un plan B que dé ingresos ante el anunciado declive del petróleo.

neymar
inca, crocodile, ireland, quinua, crímenes, ur, robo, neymar

El Mánchester City es el club con más poder financiero del mundo

El líder de la Premier League inglesa, el Mánchester City, es el club de fútbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio que certifica el dominio en esta área de los equipos ingleses.

Récord en Facebook para la primera fase del Mundial, con 1.000 millones de interacciones

La primera fase del Mundial-2014 registró una cantidad récord de 1.000 millones de interacciones en Facebook, incluidos comentarios, publicaciones o contenidos compartidos, informó este lunes la red social.

Bélgica desea acceder a los documentos del pirata informático Rui Pinto

La justicia belga desea acceder a los documentos sobre la trastienda del negocio del fútbol desvelados por el pirata informático portugués Rui Pinto, actualmente en arresto domiciliario en Budapest, indicó este lunes la fiscalía belga, confirmando las informaciones aparecidas en prensa.

Imágenes para #Neymar por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos