Noticias #Newsweek

newsweek #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Coyotes pasean por las calles de la ciudad de Nueva York

Primero fue uno en un techo en Long Island City, luego el sábado la policía atrapó un ejemplar en el sur de Manhattan y el lunes se avistó otro frente a una casa en Queens: los coyotes parecen los nuevos inmigrantes de la ciudad de Nueva York.

Dimiten seis expertos que asesoraban a Trump sobre el sida

Seis miembros de una comisión oficial encargada de asesorar al presidente estadounidense en la lucha contra el sida anunciaron el domingo que habían presentado su dimisión a causa del "desinterés" de Donald Trump en el asunto.

Trump asegura que "no hay chinches" en su club en Miami ofrecido para el G7 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó el martes que su club de golf en Miami, donde propuso acoger el G7 en 2020, esté infestado de chinches, atribuyendo el "rumor falso" a sus opositores demócratas.

Cuenta de Twitter de Newsweek bajo el acecho de ciberpiratas pro-EI

El Twitter de la revista Newsweek fue saboteado el martes por piratas informáticos que dejaron escritos mensajes de apoyo al grupo extremista Estado Islámico (EI).

Detenido por haber provocado una crisis de epilepsia con un tuit

Las autoridades estadounidenses detuvieron a un hombre sospechoso de haber provocado una crisis de epilepsia a un periodista enviándole un mensaje por Twitter con una luz estroboscópica encegecedora, para castigarlo por sus críticas al presidente Donald Trump.

newsweek
huaracanes, queso, arrecifes, afsud, desechos, nazi, cites, newsweek


Un australiano citado como uno de los creadores del bitcoin

Un empresario australiano que reside en Sídney, Craig Steven Wright, fue citado el miércoles por sitios especializados como uno de los posibles inventores del bitcoin, una moneda virtual considerada peligrosa por las autoridades reguladoras.

Ciberpiratas pro-EI atacan Twitter de Newsweek y amenazan a familia Obama

La policía federal estadounidense (FBI) investigará el ciberataque de este martes contra la cuenta Twitter de la revista Newsweek, reivindicado por piratas informáticos que dijeron actuar a nombre del grupo Estado Islámico (EI) y amenazaron a la familia del presidente Barack Obama.

Imágenes para #Newsweek por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast