Noticias #Neanderthal

neanderthal #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El ADN heredado del Neandertal puede provocar manifestaciones más graves de covid-19

Los enfermos de covid-19 que tienen un segmento de ADN del hombre del Neandertal, heredado del cruce con el genoma humano hace unos 60.000 años, son más susceptibles de sufrir complicaciones graves, según un equipo de investigadores de Alemania.

El arte rupestre más antiguo fue creado por los neandertales

El arte rupestre conocido más antiguo del mundo fue creado por los neandertales más de 20.000 años antes de que los humanos modernos llegaran a Europa, demostrando que nuestros extintos primos eran capaces de pensar de manera simbólica como nosotros, de acuerdo a un estudio internacional.

El cerebro humano moderno apareció hace menos tiempo de lo que se pensaba, según un estudio

El cerebro humano moderno se desarrolló mucho más tarde de lo que los científicos creían, después de que nuestros antepasados se dispersaran por primera vez desde África, según reveló el jueves un nuevo estudio.

Marte, Crispr, cáncer... Seis grandes avances científicos de la década de 2010

Astronomía, genética, medicina, paleontología, informática: la AFP seleccionó seis avances o hallazgos científicos de la década de 2010 que ya han comenzado a cambiar los libros de texto escolares. Científicos entrevistados por la agencia también se aventuran aquí a hacer predicciones acerca de lo que el próximo decenio podría aportar a nuestros conocimientos.

Neandertal "español" usaba "aspirina" para el dolor de muelas, según estudio

Unos 50.000 años antes de la invención de la penicilina, un joven neandertal en lo que ahora es la región española de Asturias afectado por un absceso dental comía hierbas que contenían un antibiótico natural y un analgésico, reveló un análisis de su dentadura.

neanderthal
olivo, pharmacy, anorexia, koons, oceanografía, museum, srb, neanderthal


Imágenes para #Neanderthal por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos