Noticias #Ncorea

ncorea #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El aeropuerto de Pyongyang abre su nueva terminal internacional

Corea del Norte inauguró su nueva terminal internacional en el aeropuerto de Pyongyang, que la calificó como el resultado de los "incansables esfuerzos" de su dirigente Kim Jong-Un para elevar el transporte aéreo norcoreano a los niveles internacionales.

La UE amplía las sanciones contra Corea del Norte

La Unión Europea (UE) amplió este viernes las sanciones contra Corea del Norte a los sectores petrolero, financiero y de transportes, y prohibió toda inversión de entidades o individuos europeos en la hermética dictadura comunista, en respuesta al reciente ensayo nuclear y al disparo de un misil balístico.

EEUU pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos diplomáticos y económicos con Corea del Norte para aumentar el aislamiento al régimen de Kim Jong Un y acabar con su programa nuclear.

Advertencia de Corea del Norte a la administración de Joe Biden

La influyente hermana del líder norcoreano Kim Jong Un arremetió este martes contra Estados Unidos y Corea del Sur, con motivo de la visita de los nuevos secretarios de estado y Defensa estadounidenses a Tokio y Seúl.

Una empresa usada para financiar el programa nuclear norcoreano, en los 'Papeles de Panamá'

Una empresa norcoreana utilizada para financiar el programa nuclear de Pyongyang figura entre los clientes del bufete panameño Mossack Fonseca, epicentro de un giganstesco escándalo mundial de evasión fiscal.

ncorea
mesoamérica, parlamento, horn, gdc, yahoo, autoridades, rsa, ncorea

El premio Nobel de la Paz al ICAN, ¿un mensaje a Trump?

El Comité del premio Nobel no llegó al punto de honrar el acuerdo firmado por varios países con Irán en 2015, pero parece haber enviado un mensaje al presidente estadounidense, Donald Trump, quien se dispone a hundir ese compromiso y mantiene una peligrosa guerra dialéctica con Corea del Norte.

Corea del Norte promete alcohol sin resaca

Corea del Norte ha elaborado un alcohol con más de 30 grados que no provoca ninguna resaca, según la prensa oficial.

China ordena cerrar las empresas norcoreanas antes de mediados de enero

Las empresas establecidas en China por entidades o ciudadanos de Corea del Norte deberán cerrar antes de mediados de enero, anunció este jueves el ministro chino de Comercio, en aplicación de la última serie de sanciones adoptada por la ONU tras un nuevo ensayo nuclear de Pyongyang.

Hackers norcoreanos de élite fueron vinculados a mega atracos contra bancos en Latinoamérica

Un grupo de hackers norcoreanos de élite fueron señalados como responsables de mega atracos contra bancos en todo el mundo, con los que lograron hacerse con "cientos de millones" de dólares en operaciones complejas que afectaron también a instituciones en Chile, México y otros países de América Latina, advirtieron expertos.

ncorea
gm, cierres, campaign, zoológico, télécommunications, cruceros, typhoon, ncorea

Cangrejos, minerales y "hueso de tigre" en la metamorfosis de una empresa norcoreana

Ante las sanciones internacionales, una compañía comercial norcoreana se reinventa para sobrevivir: tras exportar mariscos y después mineral de hierro, ahora vende raíces medicinales en China y camufla con ardides la propiedad de su barco para escapar a los controles.

Los últimos países comunistas en el mundo

Además de la República Popular China, que el 1 de octubre conmemora los 70 años de su creación, quedan otros cuatro países comunistas en el mundo: Cuba, Corea del Norte, Vietnam y Laos.

Las sanciones contra Pyongyang dejan sentir sus efectos en el desarrollo económico

En el extremo noreste de Corea del Norte, donde este aislado país comparte frontera con los gigantes ruso y chino, las sanciones impuestas por la ONU contra su programa atómico dejan sentir sus efectos.

Imágenes para #Ncorea por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos