Noticias #Naufragio

naufragio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En la Trípoli libanesa, la ira de los más pobres enfrentada al naufragio económico

Ahlam afrontó los peligros del mar hace cinco años para llegar hasta Alemania, soñando con una vida mejor. Pero la muerte de su hijo la obligó a regresar a Líbano donde quedó atrapada en el naufragio económico.

El "Prestige", el último devastador derrame que sufrió Europa

El naufragio del "Prestige" hace veinte años, el 13 de noviembre de 2002, frente a la región española de Galicia causó el último gran derrame petrolero que contaminó las costas de Europa.

EEUU: Sigue búsqueda de "El Faro" mientras comienza la investigación del naufragio

Cada hora que pasa reduce las posibilidades de encontrar sobrevivientes del naufragio del carguero "El Faro" con 33 tripulantes, advirtió la Guardia Costera estadounidense que continuó el martes la búsqueda, mientras las autoridades comenzaban a investigar el siniestro.

Grecia intenta contener la contaminación de un petrolero naufragado cerca de Atenas

Los equipos de socorro intentaban este martes contener el petróleo que salía de los depósitos de un petrolero que transportaba 2.200 toneladas de crudo, que se hundió el domingo cerca de la isla de Salamina, frente a Atenas, informaron los guardacostas.

Preocupa a UNESCO degradación del galeón "San José" en Panamá

La UNESCO manifestó el viernes su "preocupación" por la "degradación" del pecio del "San José", galeón que naufragó en el siglo XVII y se encuentra en aguas territoriales de Panamá.

naufragio
k2, nicole, ejército, puente, sénat, trash, asistencia, naufragio

Remolcar icebergs para salvar a Ciudad del Cabo de su sequía

"La idea parece delirante", admite el capitán Nick Sloane, "pero si lo miramos de cerca, no es algo tan loco". Para proveer de agua a Ciudad del Cabo, víctima de una sequía histórica, ¿por qué no ir a buscar icebergs a la Antártida?

Los viajes en piragua en el Congo se hacen a merced del agua

Acomodados entre sacos de mandioca y racimos de banano apilados en las grandes piraguas que abordaron en Goma o Bukavu, los pasajeros piden al cielo llegar a buen puerto y evitar uno de los naufragios demasiado frecuentes en la República Democrática del Congo (RDC).

Supuesto propietario de "barco fantasma" quiere recuperarlo

El supuesto propietario del "barco fantasma" que, tras una singladura en solitario de más de un año, encallara en las costas del sur de Irlanda a causa de la tormenta 'Dennis', contactó a las autoridades para recuperarlo, anunciaron este miércoles.

El FMI pide a Líbano "salir del estancamiento" de las reformas tras explosión en Beirut

El Fondo Monetario internacional (FMI) pidió el jueves a Líbano "salir del estancamiento" sobre las reformas que reclama la comunidad internacional y que resulta difícil concretar en un país en pleno naufragio económico, tras la devastadora explosión en Beirut.

naufragio
mayer, islasmarshalls, tri, divertissement, swift, indicateur, conferencia, naufragio

Tras casi un siglo, ejemplares "únicos" del Quijote salen a la luz y a subasta

Frente a una inmensa estantería, Ed Maggs examina libros antiguos vendidos por su familia desde hace 170 años en un emblemático establecimiento de Londres, donde un diplomático boliviano adquirió el siglo pasado dos volúmenes "únicos" del Quijote que ahora salen a subasta.

Otro ciclón amenaza a India tras el paso del Tauktae, que dejó al menos 120 muertos

Un ciclón se está formando en el golfo de Bengala, en el este de India, advirtieron los meteorólogos indios el jueves, luego del paso de Tauktae, la tormenta ciclónica más violenta de las últimas décadas en el país, que dejó al menos 120 muertos.

Una marea negra tan grande como París ensucia el mar de China

El naufragio de un petrolero iraní en el mar de China oriental generó en la superficie cuatro capas de hidrocarburos de la misma superficie global que la ciudad de París, anunció Pekín, que se prepara para enviar robots a la zona del accidente.

Imágenes para #Naufragio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos