Noticias #Musée

musée #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Pene de toro y queso de gusanos en el museo de la comida asquerosa

El museo de la comida asquerosa, en la ciudad sueca de Malmö, sorprende a su visitantes con recetas desconcertantes como el pene de toro o un queso repleto de gusanos.

Una caracola de 18.000 años vuelve a sonar con ecos de la prehistoria

Una caracola de 18.000 años, el instrumento de viento de este tipo más antiguo hasta ahora conocido, volvió a sonar en el sur de Francia, con el fin de ampliar el conocimiento sobre la "paleta musical" de los hombres prehistóricos.

Jordania inaugura un museo militar submarino en el mar Rojo

Tanques hundidos, un buque para transporte de tropas y un helicóptero sumergido figuran entre los bienes que podrán observar los visitantes en el museo militar submarino inaugurado este miércoles frente a las costas de Jordania en el mar Rojo.

En Viena se ríen de la muerte, a pesar del coronavirus

Incluso en tiempos de pandemia, los vieneses se divierten mirando de frente a la muerte en un museo consagrado a las pompas fúnebres, que habla del más allá sin vueltas con un humor desconcertante.

En el Acuario de París, brotan tomates gracias a los peces

El visitante del Acuario de París queda cuando menos sorprendido: sobre unas grandes peceras, crecen tomates y pimientos gracias a los excrementos de los gobios, peces dorados y esturiones, un sistema de producción sostenible alentado por la FAO.

musée
fra, ebay, psa, 8chan, smartphone, réchauffement, provecho, musée


El mundo del arte busca adoptar un rostro de responsabilidad ambiental

El mundo del arte, señalado por su falta de responsabilidad ecológica, busca suavizar la imagen de sus exhibiciones gigantes que implican transporte de obras en avión, viajes VIP, embalajes caros y un balance carbono negativo.

Cuatro acusados de robo espectacular de moneda de oro en museo alemán niegan cargos

Cuatro hombres, entre ellos tres miembros de un presunto clan mafioso, negaron este jueves en la apertura de su juicio haber robado una 'moneda' de oro de 100 kg de un museo en Berlín, en uno de los golpes más espectaculares de los últimos años en Alemania.

El Reloj de La Meca se convierte en una atracción turística

Como millones de musulmanes la indonesa Cory Ireza viajó a La Meca para rezar en la Gran Mezquita, pero descubrió una atracción turística a tiro de piedra del santuario más sagrado del islam: un museo construido en el interior de un reloj gigantesco.

Explosiones de Beirut destruyeron joyas arquitectónicas

La destrucción de joyas arquitectónicas de Beirut, entre ellas museos y edificios tradicionales, se suma al trágico balance de las explosiones del puerto de la capital libanesa que dejaron más de 150 muertos y devastaron una infraestructura económica fundamental para el Líbano.

musée
antátida, fuerzas, lionking, orangutan, fauna, whisky, pasaportes, musée


Robots e impresoras 3D en la nueva biblioteca ultramoderna de Finlandia

Para conmemorar su centenario, Finlandia, el país más alfabetizado del mundo, se ha dotado de una biblioteca central ultramoderna, con robots, impresoras 3D y donde también estará autorizado hacer ruido.

Un museo de la resaca en Zagreb para recordar las borracheras nocturnas

Suele ocurrir que los juerguistas no recuerdan mucho lo que hicieron la noche anterior. En Zagreb, un museo colecciona historias de resacas y reliquias de veladas alcoholizadas para ayudar a los visitantes a colmar sus agujeros negros.

Facebook se disculpa tras la censura de una "Venus" del Paleolítico

La red social Facebook se disculpó el jueves tras la censura reciente de una representación de la "Venus de Willendorf", una escultura de casi 30.000 años de antigüedad, considerada una obra maestra del arte paleolítico.

Imágenes para #Musée por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar