Noticias #Musée

musée #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"El Museo de la Comida Asquerosa" llega a Los Angeles

¿Tomarías un poco de tarántula frita o huevo con orina? Estos alimentos forman parte de los 80 platos del menú del "Museo de la Comida Asquerosa", una exposición itinerante que se inauguró el domingo en Los Ángeles con el objetivo de abrirle no el apetito, sino el espíritu, a sus visitantes.

Jordania inaugura un museo militar submarino en el mar Rojo

Tanques hundidos, un buque para transporte de tropas y un helicóptero sumergido figuran entre los bienes que podrán observar los visitantes en el museo militar submarino inaugurado este miércoles frente a las costas de Jordania en el mar Rojo.

Museo de París organiza primera visita exclusiva para nudistas

Unas 160 personas participaron en la jornada exclusiva para nudistas organizada por el Palacio de Tokio en París, un museo de arte moderno y contemporáneo, una primicia en Francia que tuvo mucho éxito.

Facebook se disculpa tras la censura de una "Venus" del Paleolítico

La red social Facebook se disculpó el jueves tras la censura reciente de una representación de la "Venus de Willendorf", una escultura de casi 30.000 años de antigüedad, considerada una obra maestra del arte paleolítico.

Cuando el japonés Yoichi Kotabe recreó a "Heidi", la heroína de los Alpes suizos

¿Qué tiene en común Heidi y Super Mario? A primera vista nada, excepto para los amantes de los mangas y los videojuegos que reconocen el estilo de Yoichi Kotabe, una de las estrellas de la animación japonesa.

musée
cop21, hrw, eslovenia, empresas, disaster, oleoducto, pétroleo, musée


El Reloj de La Meca se convierte en una atracción turística

Como millones de musulmanes la indonesa Cory Ireza viajó a La Meca para rezar en la Gran Mezquita, pero descubrió una atracción turística a tiro de piedra del santuario más sagrado del islam: un museo construido en el interior de un reloj gigantesco.

Pene de toro y queso de gusanos en el museo de la comida asquerosa

El museo de la comida asquerosa, en la ciudad sueca de Malmö, sorprende a su visitantes con recetas desconcertantes como el pene de toro o un queso repleto de gusanos.

Cuatro acusados de robo espectacular de moneda de oro en museo alemán niegan cargos

Cuatro hombres, entre ellos tres miembros de un presunto clan mafioso, negaron este jueves en la apertura de su juicio haber robado una 'moneda' de oro de 100 kg de un museo en Berlín, en uno de los golpes más espectaculares de los últimos años en Alemania.

La inevitable desintegración del traje de Neil Amstrong

En una mesa de un taller del Museo del Aire y del Espacio, en los alrededores de Washington, los guantes de Neil Armstrong aparentan estar casi intactos. Apenas se distingue el polvo lunar que los ensució hace 50 años.

musée
hotelería, jeune, bissau, russia, puma, delta, cro, musée


Un T-Rex desafía a París

El impresionante animal mira directamente a los ojos, con su gran boca abierta, en posición de ataque: uno de los esqueletos de T-Rex mejor conservados del mundo se expone a partir del miércoles en París.

Robots e impresoras 3D en la nueva biblioteca ultramoderna de Finlandia

Para conmemorar su centenario, Finlandia, el país más alfabetizado del mundo, se ha dotado de una biblioteca central ultramoderna, con robots, impresoras 3D y donde también estará autorizado hacer ruido.

La generación Instagram se cita en "el Museo del Selfi"

Palmeras rosas y piscinas de bolitas de colores son algunos de los decorados del nuevo "Museo del Selfi" de Budapest, hecho a medida para seducir a la "generación Instagram", que se desvive por aparecer en las redes sociales.

Imágenes para #Musée por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast