Noticias #Mujer

mujer #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rally Dakar tendrá masiva presencia femenina y protección de zonas arqueológicas

El Rally Dakar 2019, que partirá el 6 de enero, contará con gran presencia femenina y tendrá resguardos especiales para proteger el ambiente y el patrimonio arqueológico de Perú, dijeron el martes los organizadores.

Nobel de Física para Agostini, Krausz y L'Huillier por el estudio de los electrones

El francés Pierre Agostini, el austriaco-húngaro Ferenc Krausz y la franco-sueca Anne L'Huillier ganaron el martes el Premio Nobel de Física por la creación de herramientas para estudiar el desplazamiento ultrarrápido de los electrones dentro de átomos y moléculas.

Los más ricos poseían el 82% de la riqueza mundial en 2017

El 82% de la riqueza mundial creada el año pasado en el mundo terminó en manos del 1% de los más ricos, y las mujeres pobres son las que menos se beneficiaron del crecimiento económico, denunció el lunes la ong Oxfam.

Kamala Harris recibe vacuna contra covid-19 ante cámaras e insta a confiar en inmunización

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió la vacuna contra el covid-19 en vivo por televisión el martes, e instó a la opinión pública a confiar en ese proceso de inoculación.

Argentina Saulo promete luchar con pasión contra el cambio climático en la OMM

La argentina Celeste Saulo, futura secretaria de la Organización Meteorológica Mundial, asegura que luchará con pasión contra el cambio climático y sus impactos negativos en las vidas de la gente.

mujer
fij, parliament, 5g, batracios, armes, propiedades, mon, mujer

Bolsonaro, estrella de un foro de Davos sin grandes líderes

El presidente brasileño Jair Bolsonaro será este año uno de los principales protagonistas del foro económico mundial de Davos, donde promete presentar "un Brasil diferente" en ausencia de grandes líderes como Donald Trump, Theresa May o Emmanuel Macron, inmersos en sus propias crisis internas.

Justicia española rechaza indemnizar a las víctimas de la talidomida

El Tribunal Supremo español rechazó este miércoles un recurso de las víctimas en España de la talidomida, el fármaco que causó malformaciones en miles de niños del mundo en los años 1950-1960, negando las indemnizaciones que reclamaban las víctimas.

Exclusivo club de Londres permite prescindir de la chaqueta por el calor

Las asfixiantes temperaturas que se registran en el Reino Unido han llevado al prestigioso Marylebone Cricket Club (MCC) a autorizar excepcionalmente a sus miembros masculinos a asistir a un partido sin chaqueta.

Euforia de los mercados en Brasil por encuesta que fortalece al ultradechista Bolsonaro

Los mercados dieron a conocer el martes sus preferencias electorales, reaccionando con fuertes alzas a una encuesta que ensancha la ventaja del ultraderechista Jair Bolsonaro frente al izquierdista Fernando Haddad en las presidenciales del próximo domingo en Brasil.

mujer
uruguay, commuting, preservativos, hambruna, cárceles, rebelión, farm, mujer

La igualdad entre sexos favorece los negocios, dice directiva de Lloyd's

Se llama Inga Beale, y es la primera mujer que dirige el Lloyd's of London, una compañía de seguros con 325 años de historia. Su presencia en Davos es muy significativa, en un foro que sigue siendo muy masculino.

Perú, estrella de la gastronomía y país con mayor inseguridad alimentaria de Sudamérica

Con su hijo cargado en la espalda, Ana Cristina Sucño espera con dos tazones de plástico los tallarines con menudencias de pollo que almorzarán en una olla común para pobladores en una barriada en Lima. Es mediodía y esa será su única comida de la jornada.

Hallan restos de mujer sepultados hace 4.500 años en Perú

Investigadores hallaron los restos de una mujer sepultada hace más de 4.500 años en Áspero, ciudad pesquera de Caral, una de las civilizaciones más antiguas del mundo ubicada en el norte de Perú, informó la directora de esa zona arqueológica Ruth Shady.

Imágenes para #Mujer por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos