Noticias #Mujer

mujer #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Nasa presenta nuevos trajes espaciales más flexibles y de talle único

Menos rigidez para moverse con más facilidad: los trajes que usarán los astronautas estadounidenses para caminar en la Luna en los próximo años, como parte del programa Artémis, fueron presentados este martes por la Nasa.

Supuestos beneficios de comerse la placenta carecen de evidencia científica

Comerse la propia placenta después de dar a luz podrá estar de moda, pero no existe evidencia científica de que las mujeres saquen algún beneficio de ello, dijeron investigadores el jueves.

La tecnología sexual se hace lugar discretamente en Las Vegas

Los juguetes sexuales ayudan a relajarse, a conocerse o a recuperarse después del parto. Favorecen las relaciones largas o a distancia y empoderan a las mujeres... y dan placer. Pero esta virtud se menciona mucho después de los beneficios para la salud entre los argumentos presentados por los fabricantes, preocupados por destacar la respetabilidad de sus productos.

Un cómico británico arroja billetes sobre Blatter en rueda de prensa

Un cómico británico arrojó billetes sobre Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, cuando el dirigente suizo iba a comenzar una conferencia de prensa en la sede central de la organización, que tuvo que retrasar unos minutos hasta que se limpiara el estrado.

Trabajadores de Nissan en España: "Nos dejan tirados en medio de la pandemia"

"Me parece una auténtica vergüenza que una multinacional como ésta nos deje tirados" en plena pandemia, dice Jordi Carbonell, un hombre con 32 años trabajados en la planta que Nissan cerrará en Barcelona, dejando sin empleo a 3.000 trabajadores.

mujer
océanos, terrorism, qantas, cementerios, amazonas, atlántico, temperaturas, mujer


Descubren un cerebro vitrificado por erupción del Vesubio

Tiene el aspecto de una piedra negra brillante. En realidad se trata de un fragmento vitrificado del cerebro de una víctima de la erupción del Vesubio en el año 79, hace casi 2.000 años, un hallazgo excepcional realizado por un equipo de expertos italianos.

Nueva jornada de huelga y manifestaciones en Francia en víspera de anuncios del gobierno sobre pensiones

Los franceses han salido a las calles este martes para seguir presionando al gobierno, que el miércoles publicará su controvertida reforma de las pensiones, en medio de una fuerte huelga de transportes que cumple seis días y paraliza parte del país.

Cocinas de energía solar para cuidar salud y ambiente en Nicaragua

Dora pasó décadas cocinando con leña a la usanza tradicional, sufriendo los efectos nocivos del humo. Pero su calidad de vida cambió desde que en el patio de su humilde casa funciona una extraña estufa de vidrio y metal gracias al sol abrasador de Nicaragua.

El banco Capital One de EEUU anuncia masivo robo de datos de sus clientes

El banco Capital One Financial, con sede en Estados Unidos, dijo el lunes que un pirata informático había accedido a los datos personales de 106 millones de sus clientes, en uno de los mayores robos de información a una compañía de servicios financieros del país.

mujer
pornografía, arroz, naufragio, bangladesh, divertissement, estudiantes, birds, mujer


Trump pronostica "un gran éxito" del acuerdo migratorio con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que el acuerdo de última hora alcanzado para evitar aranceles a todos los productos de México funcionará si el vecino del sur cumple con su parte para frenar el flujo migratorio, una manera de justificar su política de mano dura y de amenazas de sanciones económicas.

Cinco candidatos fuera de lo común en las elecciones europeas

Un refugiado somalí, candidato ecologista en Reino Unido; un independentista catalán en prisión; o una transexual polaca optan a uno de los 751 escaños de la Eurocámara, con una candidatura o campaña poco habituales.

Polonia se ahoga por el esmog, causado por la quema de carbón

La espesa capa de esmog que cubre las ciudades de Polonia este invierno es uno de los síntomas más visibles del extendido uso del carbón en este país europeo, un hábito perjudicial que obliga a muchos a quedarse en casa o a usar mascarillas en la calle.

Imágenes para #Mujer por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast