Noticias #Mujer

mujer #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

India enviará en 2022 un hombre o una mujer al espacio

India enviará una misión habitada al espacio en el año 2022, anunció este miércoles el primer ministro indio, Narendra Modi, en un discurso a la nación.

Carrera contrarreloj en Francia para salvar joya del patrimonio prehistórico mundial

Los buceadores arqueólogos ajustan sus máscaras y se lanzan desde el barco en una cala de Marsella, en el Mediterráneo. A 37 metros de profundidad van a llegar a la entrada de la gruta Cosquer, un Altamira o Lascaux submarino con dibujos únicos en el mundo y amenazado de desaparición.

La investigación del megafraude a Petrobras, fecha por fecha

La 'Operación Lava Jato' que investiga la red de corrupción y pago de sobornos en la estatal brasileña Petrobras cumple dos años en marzo con un nuevo hito, el allanamiento de la casa del expresidente Lula y su conducción a declarar ante la policía.

EEUU distingue a fiscal peruana entre "Mujeres coraje" de 2019

Flor de María Vega Zapata, la fiscal que encabeza en Perú el combate a los crímenes contra el medio ambiente, se convirtió el jueves en una de las diez "Mujeres coraje" que Estados Unidos elige anualmente en todo el mundo para reconocer liderazgos excepcionales.

Los tailandeses, fascinados por las muñecas de la suerte

Camino de un templo budista, Natsuda Jantaptim comenta los gustos de su "bebé" Ruay Jang, aficionado al batido de fresa. A primera vista, una conversación clásica de una madre de familia, salvo que Ruay Jang no es una niña, sino una muñeca de plástico.

mujer
australia, escuela, silala, création, horticulture, beatles, borneo, mujer

Un alcalde argentino se pone la bata de cirujano para operar de emergencia

El alcalde de una pequeña ciudad en la Patagonia argentina, médico de profesión, tuvo que dejar sus funciones para hacer de cirujano ante la falta del titular para atender a una mujer de emergencia, informó el jueves el funcionario.

Brasileños temen que el petróleo impacte el turismo, incluso tras la limpieza de playas

Asustados por la llegada de enormes manchas de petróleo que transformaron sus playas paradisíacas en "alfombras negras", los habitantes del estado brasileño de Pernambuco se organizaron rápidamente para limpiar el lugar. Pero dos semanas después, con las playas ya despejadas, temen que sea demasiado tarde para salvar la temporada turística que se avecina.

Se elevan a 24 los muertos por la explosión en una petroquímica en México

Las autoridades mexicanas elevaron el jueves de 13 a 24 los muertos por la fuerte explosión registrada el miércoles en una planta petroquímica copropiedad de la estatal PEMEX y bajaron de 18 a 8 el número de desaparecidos, cuyos familiares esperaban angustiados noticias suyas.

La nueva fiebre del oro acelera la destrucción de la Amazonía

De pie frente al inmenso agujero que cavó en medio de su finca, el brasileño Antonio Silva trata de explicar por qué se convirtió de nuevo en buscador de oro en la Amazonía.

mujer
misterio, logistics, steel, mojo, marruecos, vainilla, repsol, mujer

El huracán Irma descarga su furia y deja sus primeros muertos en Florida

Azotada por vientos de casi 200 km/h, intensas lluvias y marejadas, Florida recibió este domingo el impacto del potente huracán Irma, que ya dejó en este estado del sur estadounidense sus tres primeros muertos en accidentes de tránsito.

Vietnam registra sus dos primeros casos de zika

Dos mujeres vietnamitas fueron infectadas con el virus del Zika, los primeros casos registrados en el país, indicó este martes el Ministerio de Sanidad.

Seis claves sobre el virus zika, desafío de salud pública mundial

Un brote de virus zika estalló en Brasil en 2015 y ya se extiende a decenas de países en América, sembrando inquietud en el mundo por su alcance y posibles efectos. Estas son seis claves para entender la enfermedad.

Imágenes para #Mujer por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos