Noticias #Muerte

muerte #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cumbre aborda defensa de Amazonía en medio de incendios y deforestación

Siete de los nueve países que comparten la Amazonía están reunidos este viernes en Colombia para definir urgentemente medidas de protección para la mayor selva tropical del planeta, azotada por graves incendios y deforestación.

Farmacéuticas alcanzan acuerdo negociado, antes de juicio por crisis de opioides en EEUU

Tres distribuidores farmacéuticos y un laboratorio responsabilizados por la mortal epidemia de adicción a los opioides en Estados Unidos alcanzaron este lunes un acuerdo con los demandantes, apenas horas antes del inicio de un gran juicio en su contra, anunció un juez federal.

América Latina no puede con el coronavirus y Bolsonaro amenaza con sacar a Brasil de OMS

América Latina lucha frente al feroz avance de la pandemia de coronavirus, que se ensaña en particular con Brasil, cuyo presidente Jair Bolsonaro amenazó con retirar a su país de la OMS por actuar con "sesgo ideológico", mientras el mundo se acerca al simbólico umbral de 400.000 muertos.

Nivel elevado de ácido úrico protegería a los hombres de Parkinson

Los hombres con niveles de ácido úrico más elevados en la sangre podrían estar protegidos contra el mal de Parkinson, según un estudio publicado este miércoles.

Los ingleses podrán volver al pub, a los museos o a celebrar una boda en julio

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el martes el paso de Inglaterra a una nueva fase del desconfinamiento con la reapertura de bares, restaurantes, hoteles, peluquerías, cines o museos y la autorización de las bodas con la llegada del verano.

muerte
climat, royauté, huemul, líbano, safari, resfriado, tobacco, muerte


La ONU promete USD 3.400 millones a los tres países más afectados por el ébola

Los tres países de África occidental más afectados por el virus del ébola (Liberia, Sierra Leona y Guinea) recibieron el viernes promesas de financiamiento de 3.400 millones de dólares para ayudarlos a recuperar sus economías.

La tentación de la medicina tradicional en India frente al coronavirus

Sashi, una ama de casa de Nueva Delhi, vierte cada mañana un polvo que "estimula la inmunidad" en una jarra de agua para toda la familia. Confía, como muchos indios, en las virtudes de la medicina ancestral ayurvédica contra la pandemia.

En Reino Unido, el coronavirus golpea más a las minorías

"Cuando mi padre murió del coronavirus, amigos que no llevaban ni mascarilla ni guantes quisieron abrazarnos", cuenta a la AFP Amer Awan, un promotor inmobiliario británico, todavía conmovido por la difícil decisión que tuvo que tomar.

Rechazan millonario proyecto minero en Chile por riesgo ambiental

Un comité de ministros rechazó este lunes un millonario proyecto minero y portuario que se pretende instalar en la región de Coquimbo (centro-norte), al considerar que su instalación no garantiza la seguridad de una reserva nacional que contiene al 80% de la especie pingüinos de Humboldt.

muerte
mortalidad, nic, funeral, qualcomm, amazon, mascotas, christianity, muerte


Empresas fúnebres noruegas piden ayuda estatal para sobrevivir

La pandemia de coronavirus ha matado a mucha gente en el mundo, pero en Noruega las medidas de confinamiento dejaron a muchas empresas fúnebres sin trabajo, obligándoles a recurrir al Estado para seguir a flote.

Multan con USD 250.000 a McDonald's en Perú tras muerte de dos trabajadores

Las autoridades peruanas sancionaron este jueves a la operadora local de la cadena estadounidense McDonald's con una multa de 250.000 dólares por graves infracciones de seguridad, luego de que dos de sus trabajadores murieron electrocutados mientras limpiaban una máquina de bebidas.

Colombiana contagiada con covid-19 da a luz en medio de un coma inducido

Diana Angola luchó para no morir a los 36 años y con su hijo en el vientre. Contagiada con covid-19, los pulmones a media marcha y en coma inducido, dio a luz a Jefferson. Y lo que más asombra a los médicos es que esté viva.

Imágenes para #Muerte por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar