Noticias #Meghan

meghan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Enrique y Meghan dejarán de utilizar la denominación "Sussex Royal"

El príncipe Enrique y su esposa Meghan dejarán de utilizar la denominación "Sussex Royal" en los próximos meses, indicó el viernes la portavoz de la pareja, que abandonarán en marzo sus responsabilidades dentro de la Familia Real.

Más de 6 millones de tweets por la boda de Meghan y Enrique de Inglaterra

Los internautas publicaron más de seis millones de tweets el sábado durante el matrimonio del príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz estadounidense Meghan Markle, muchos más que el número de mensajes que inspiró la boda de Guillermo y Catalina en 2011, informó la firma Visibrain.

Comerciantes se frotan las manos con la boda del príncipe Enrique

Los comerciantes británicos han depositado grandes expectativas en la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, que les permitirá vender platos, tazas, cervezas y hasta preservativos.

La espera de familiares de los afectados por el huracán Dorian en Bahamas

"La única forma de saber si nuestros seres queridos están bien es verlos afuera". Martysta Turnquest está lista para esperar todo el día en el aeropuerto de Nassau para recibir tanto a su madre como a su tía evacuadas de Grand Abaco, una de las islas de Bahamas devastadas por el huracán Dorian.

La fiebre por la boda real se apodera de Windsor

A la sombra del castillo de Windsor, Bianca Louzado eligió un pañuelo violeta con las fotos del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, y dos gorras de béisbol con motivos monárquicos.

meghan
caribbean, chinasouthern, eri, harrison, pays, grenade, divisa, meghan


El fisco de EEUU espera con impaciencia el nacimiento del bebé real británico

Sin duda el bebé real del príncipe Enrique y Meghan Markle nacerá en cuna de oro, y las autoridades recaudadoras de impuestos en Estados Unidos están deseosas de saber, hasta el último céntimo, cuánto vale.

El pastor Curry aviva la boda real con un sermón de amor

El pastor estadounidense Michael Curry avivó la boda real este sábado con una oratoria apasionada sobre la importancia del amor que dejó perplejos a los británicos, acostumbrados a ceremonias reales mucho más tradicionales.

Gobierno británico quiere ampliar la apertura de los pubs para la boda real

Los británicos, decepcionados por no tener un día feriado por la boda del príncipe Enrique, a diferencia de lo ocurrido con su hermano Guillermo en 2011, podrán consolarse permaneciendo hasta más tarde en los pubs.

Un vino de Borgoña, entre los favoritos de los británicos tras boda del príncipe Enrique

Los propietarios de la explotación vinícola francesa Olivier Leflaive se frotan las manos. Desde que su vino blanco de Borgoña fue servido en la boda del príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle, sus ventas se han disparado.

meghan
ginecología, sinopec, anadarko, periódicos, eua, sociedad, écosystème, meghan


El bebé real británico tendrá que rendir cuentas al fisco de EEUU

Mientras el mundo espera ver al bebé del príncipe Enrique y Meghan, el fisco de Estados Unidos espera la declaración de los regalos y otras riquezas en el país.

En el Año de la Rata, Trump tendrá suerte, según los maestros del feng shui

Donald Trump tendrá suerte durante el Año de la Rata que empieza el sábado, auguran los maestros taiwaneses del feng shui interrogados por la AFP, que son en cambio mucho más prudentes sobre Enrique y Meghan.

"Carrera contrarreloj" contra el cambio climático, según el príncipe Enrique

El príncipe Enrique afirmó este jueves en Botsuana que se libra "una carrera contrarreloj" contra el cambio climático, y expresó su apoyo a la joven sueca Greta Thunberg, símbolo internacional de la conciencia ecológica de los jóvenes.

Imágenes para #Meghan por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar