Noticias #Medics

medics #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Colombia busca pisar fuerte en el mercado del cannabis medicinal

Colombia busca pisar fuerte en el emergente mercado mundial de cannabis con fines terapéuticos con su clima tropical, una oferta ilimitada de permisos y su experiencia en floricultura.

La "asnoterapia", un método natural contra el estrés del personal sanitario en España

Traumatizada por la dimensión de la pandemia en España, la enfermera Mónica Morales sintió un gran alivio cuando pudo abrazar a un pollino de diez días en el Burrito Feliz, una asociación que ofrece "asnoterapia" para el personal sanitario que lucha contra el virus.

Colombia entrega licencias para producción de cannabis medicinal

Colombia entregó a una empresa local y a una compañía canadiense licencias para la producción de derivados de cannabis con fines medicinales, informó este viernes el Ministerio de Salud.

En Francia, conocida por su escepticismo por las vacunas, algunos médicos también dudan

Menos de la mitad de los médicos franceses están "seguros" de querer ser vacunados contra el covid-19, según un estudio, mientras que entre los otros la mayoría piensa hacerlo, y son pocos los que no lo recomendarán a sus pacientes, en un país conocido por su escepticismo sobre la vacunación.

Dos pacientes tratados con producto sospechoso pierden la vista de un ojo en Francia

Dos pacientes perdieron la vista de un ojo en Francia tras una cirugía que utilizó un producto oftalmológico sospechoso fabricado en Alemania, anunció la agencia estatal francesa de medicamentos ANSM.

medics
johnson, starwood, cockraoch, chiens, smuggling, jamaica, impac4, medics


Producto alemán deja ciegas de un ojo a 13 personas en España

Trece españoles quedaron ciegos de un ojo y otros 28 fueron afectados por la utilización de un producto para la cirugía de retina fabricado en Alemania, anunciaron este sábado las autoridades sanitarias españolas.

Imágenes para #Medics por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar