Noticias #Maroc

maroc #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Producir vino bio en Marruecos, entre dromedarios y viento del desierto

El dromedario Goliath no fue contratado únicamente por el folclore: su función en el arado es esencial en la cadena de producción de los únicos vinos con certificado bio de Marruecos, elaborados en una región semiárida del suroeste del país.

Ante el descontento popular en los países árabes, el FMI aconseja crecimiento inclusivo

Ante el descontento popular en los países árabes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aconsejó el martes un "crecimiento inclusivo y sostenido" sin olvidar las reformas económicas.

La finanza islámica llega a Marruecos

Marruecos autorizó la creación de cinco bancos islámicos, llamados "participativos", un sector cuyo lanzamiento quedó retrasado por la complejidad del proceso de adaptación del dispositivo reglamentario, indicó el banco central marroquí.

Nevadas inesperadas en el desierto de Marruecos

Las ciudades marroquíes de Zagora u Oarzazate, a las puertas del desierto del sur de Marruecos, están cubiertas por la nieve, un fenómeno meteorológico poco habitual en el país.

Pasión, tradición y tecnología en la cría de camellos en el Sáhara occidental

En el corazón del desierto de Oued Eddahab, cerca de la costa atlántica del Sáhara occidental, Habibullah Dlimi cría su manada de dromedarios como hacían sus abuelos. "A la antigua", reivindica, pero eso sí, con una pequeña ayuda de las nuevas tecnologías.

maroc
koalas, clasificatoria, bib, antibiótico, palau, gobierno, encuesta, maroc


La costa de Marruecos, amenazada por las "mafias de la arena"

En un proyecto de apartamentos con "los pies en el agua" en la pequeña playa de Monica, cerca de Casablanca, solo una duna sobrevive a los voraces constructores. Aquí, como en otras partes de Marruecos, se saquea la arena para alimentar a la boyante industria de la construcción.

¡Alerta de bullying! La tuitósfera ataca a Florida por el triunfo de Trump

El estado del Sol es el más odiado en las redes sociales desde el miércoles, cuando el republicano Donald Trump ganó las elecciones gracias, en gran parte, a su victoria en la diversa, indecisa e impredecible Florida.

El puerto marroquí de Tánger Med se mueve a toda máquina

Allí donde hace 15 años los rebaños de ovejas pastaban ahora hay camiones maniobrando noche y día. Y es que el puerto de Tánger Med se mueve a toda máquina y prepara su extensión.

Macron y Mohammed VI inauguran una línea de alta velocidad en Marruecos

El presidente francés Emmanuel Macron llegó este jueves a Marruecos para inaugurar con el rey Mohammed VI la línea ferroviaria de alta velocidad Tánger-Casablanca, presentada como "la más rápida de África" y un símbolo de la cooperación entre París y Rabat.

maroc
caf, fetichismo, davidbowie, heatwave, vodafone, tpp, reestructuración, maroc


Brahim Takioullah, los retos gigantescos del hombre más alto de Europa

Es imposible dirigirle la palabra sin doblar el cuello. Con sus 2,46 metros de altura, el franco-marroquí Brahim Takioullah, el hombre más alto de Europa y el segundo del mundo, debe continuamente adaptarse a un mundo que no está hecho a su medida.

Siguiendo el rastro de los flamencos para protegerlos mejor

Apenas amanece y 150 voluntarios empiezan a rodear poco a poco, en uno de los estanques de las salinas de Aigues-Mortes de Francia, a cientos de crías de flamencos para poder etiquetarlas, con el fin de proteger mejor a esta especie emblemática de las zonas húmedas, amenazada en todo el mundo.

Imágenes para #Maroc por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar