Noticias #Luxe

luxe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Gran ausente por la guerra y el comunismo, el lujo vuelve a Polonia

Un Ferrari gris se detiene a dos pasos de la presidencia polaca, en Varsovia, y una mujer joven, con zapatillas deportivas y gafas de sol Chanel y un perrito en brazos, baja y entra en el hotel Raffles Europejski, un símbolo del retorno del lujo a Polonia.

Oxfam denuncia "peligrosa carrera" fiscal de países para atraer empresas

La ONG Oxfam critica la "peligrosa carrera por la competencia fiscal" que libran los Estados para atraer a las empresas y presenta una lista de los "peores paraísos fiscales", entre ellos cuatro países europeos y Suiza, según un informe publicado el martes.

Brasileña Oi multada por violar privacidad de sus usuarios web

La firma brasileña de telecomunicaciones Oi fue multada con 1,5 millones de dólares, acusada de violar el derecho a la intimidad de sus usuarios de internet y entregar publicidad engañosa, informó el Ministerio de Justicia.

Los ministros europeos acuerdan las grandes líneas del presupuesto para la zona euro

Los ministros europeos acordaron en la madrugada del viernes las grandes líneas de un presupuesto para la zona euro, sobre el que todavía deben definir su monto y su modo de financiación.

Grecia y sus acreedores, a la búsqueda de un acuerdo para evitar otra crisis

Grecia y sus acreedores intentarán este jueves dejar atrás meses de diferencias sobre la elevada deuda griega, alcanzando un acuerdo que desbloquee un nuevo tramo de ayuda al país y aleje una nueva crisis del bloque.

luxe
guterres, lawsuit, póker, cannes2019, islasmarshalls, madrid, espionaje, luxe


Bruselas investiga tratamiento fiscal de Holanda a Nike

La multinacional estadounidense de material deportivo Nike se situó este jueves en el punto de mira de la Comisión Europea, que investiga si los acuerdos fiscales cerrados con Holanda le proporcionaron "ventajas indebidas" ante sus competidores.

May y Juncker acuerdan "acelerar" las negociaciones sobre el Brexit

La primera ministra británica, Theresa May, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, acordaron este lunes "acelerar en los próximos meses" los esfuerzos para alcanzar un pacto sobre el Brexit, antes de la cumbre europea del jueves y el viernes.

Países de la UE piden estudio de impacto antes de avanzar negociaciones con Mercosur

La gran mayoría de los ministros de Agricultura de la Unión Europea (UE) expresaron este lunes su preocupación de cara a las negociaciones para un acuerdo comercial con el Mercosur y pidieron a la Comisión un estudio de impacto antes de avanzar en ellas.

Catorce países de la UE llaman a ser ambiciosos contra el cambio climático

Catorce países europeos, entre ellos Alemania, Francia y España, llamaron este lunes a aumentar las ambiciones de la Unión Europea (UE) en el marco del Acuerdo de París sobre clima y acelerar los esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

luxe
cómics, tíbet, washington, support, estadios, rehenes, encriptación, luxe


Patinetas eléctricas y coches compartidos, la locomoción del futuro

Aunque los automóviles más futuristas colman los pasillos del CES, el salón electrónico de Las Vegas también rebosa de soluciones alternativas como la bicicleta eléctrica conectada o el scooter plegable, relegando aún más al viejo motor de combustión a la categoría de antigüedad.

La UE reclama a May "propuestas concretas" para desbloquear negociación del Brexit

La Unión Europea (UE) reclamó este martes nuevas "propuestas concretas" a la primera ministra británica, Theresa May, para desbloquear una negociación del Brexit encallada sobre todo en la cuestión irlandesa, cuando la perspectiva de un fracaso de las discusiones parece afianzarse.

La justicia francesa apunta al fondo que fue presidido por Strauss-Kahn

La justicia francesa abrió una investigación preliminar por una denuncia de fraude presentada por un exaccionista de un fondo de inversiones en bancarrota que contaba entre sus administradores con el exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn.

Imágenes para #Luxe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast