Noticias #Liga

liga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil: asaltan al arzobispo de Rio pero se arrepienten

Cuando ladrones en Rio de Janeiro se dieron cuenta de que su víctima era el arzobispo Orani Tempesta, se deshicieron de un anillo y una cadena que le habían arrebatado, aunque no se podía confirmar si por temor a Dios o porque eran de metal.

Europa intenta aplacar el desastre económico de la pandemia y avanza en el desconfinamiento

Algunas ciudades abren sus cafés, otras sus escuelas y la vida intenta retomar su curso con precauciones en un planeta paralizado por la pandemia, que causó más de 302.000 muertos y continúa causando estragos en países como Estados Unidos, Brasil o Rusia.

El fondo de pensiones del ejército turco negociará la compra de British Steel

El fondo de pensiones del ejército turco Oyak anunció el viernes que realizará negociaciones exclusivas para comprar la siderúrgica británica en quiebra British Steel e intentar salvar más de 4.000 empleos.

Los hackers van a por tu smartphone

Muy vulnerables actualmente, los smartphones pueden convertirse en el futuro blanco predilecto de los hackers que se pueden aprovechar de las negligencias y la inocencia de los usuarios al manejar su teléfono.

Falsa información, la epidemia en la pandemia del coronavirus

Teorías de la conspiración, tratamientos inapropiados o consejos falsos de prevención, la propagación relámpago de informaciones falsas de todo tipo sobre el nuevo coronavirus perjudica la lucha de las autoridades para frenar la pandemia.

liga
faciometrics, health, complot, monedas, americanairlines, matanza, universidad, liga


Greta Thunberg, la joven apasionada en guerra contra el cambio climático

A sus 16 años, la activista sueca Greta Thunberg, convertida en icono de la lucha contra el cambio climático, genera tanto esperanzas como controversia, dando voz a una generación preocupada por su futuro.

Van der Sar jugará con 45 años para el club en el que se formó

El antiguo portero de la selección holandesa Edwin van der Sar, de 45 años, volverá a la competición a los 45 años para ayudar en un partido oficial al club en el que se formó, Noordwijk, publicaron este viernes los medios del país.

Los habitantes de Hubei cuentan los minutos para el fin de casi dos meses de confinamiento

Un "alivio", un "día de fiesta". Los 50 millones de habitantes de la provincia china de Hubei, kilómetro cero de la epidemia del coronavirus, celebran el fin inminente de casi dos meses de confinamiento.

Wall Street cierra con la mayoría de acciones en baja

Wall Street cerró el miércoles con el Dow en alza pero la mayoría de las acciones bajaron tras la caída del petróleo y el aumento de las tasas estadounidenses de interés anunciado por la Reserva Federal (Fed).

liga
nyc, golf, cockatoo, dip0lomacia, salud, iberoam, bresil, liga


Wall Street termina una semana difícil con buena nota

Wall Street se recuperó este viernes y acabó con buena nota una semana difícil marcada por un incremento de las tensiones geopolíticas: el Dow Jones aumentó 0,08% y el Nasdaq un 0,64%.

La jefa del FMI advierte a China sobre la deuda de países que participen de la "ruta de la seda"

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, advirtió el jueves a China sobre el "problemático incremento de la deuda" de otros países que participen del ambicioso proyecto de infraestructuras conocido como "ruta de la seda".

Las bolsas europeas terminan con fuertes pérdidas tras lunes negro en Wall Street

Las principales bolsas europeas cerraron el martes con fuertes pérdidas, sin conseguir reponerse de la debacle de Wall Street el lunes, una caída que también arrastró a las plazas asiáticas después de meses de euforia alcista.

Imágenes para #Liga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast