Noticias #Licitaciones

licitaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ejecutivo de constructora brasileña confiesa que pagó USD 36 millones en sobornos a Petrobras

El vicepresidente de la constructora Camargo Correa, Eduardo Leite, confesó a la Fiscalía que la compañía pagó 110 millones de reales (USD 36,1 millones) en sobornos a directivos de Petrobras, inmersa en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil, según publicó este sábado la prensa local.

El escándalo de Odebrecht en México toca a un exfuncionario cercano a Peña Nieto

El escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht toca al gobierno mexicano en altos niveles al involucrar a Emilio Lozoya, exdirector de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) y cercano al presidente Enrique Peña Nieto, lo que podría acarrear consecuencias políticas y económicas.

Sobornos de Odebrecht en Panamá eran "secreto a voces", dice canciller

El pago de sobornos en Panamá de la constructora brasileña Odebrecht para obtener contratos "era un secreto a voces", dijo este domingo la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel de Saint Malo, quien exigió a la compañía devolver el dinero de esas comisiones.

México llama a inversores para el sector energético

México presentó este jueves su plan de licitaciones para la exploración y extracción de hidrocarburos en el periodo 2015-2019, que busca dar confianza a la inversión privada del sector energético para revertir la decaída producción del país.

El partido apertura del Mundial-2014 generó 12,2 millones de tuits

El partido apertura del Mundial-2014 en el que Brasil derrotó 3-1 a Croacia generó más de 12,2 millones de tuits durante su retransmisión, según datos comunicados este viernes a la AFP por la red social Twitter.

licitaciones
venus, aliens, ski, preciosas, mali, industry, montaña, licitaciones

Fondo de inversión brasileño JF compra Alpargatas, dueña de Havaianas

El fondo de inversión J&F informó el lunes que compró a la compañía de indumentaria Alpargatas en Brasil, dueña de la marca de sandalias Havaianas, por 2.667 millones de reales (unos 716 millones de dólares).

Empresarios españoles piden a Macri firmeza con sus reformas

Los empresarios españoles escenificaron este viernes su "confianza" en el presidente argentino, Mauricio Macri, pero le exigieron que sea firme con las reformas prometidas, empezando por la seguridad jurídica.

Slim estima invertir más de US$5.000 millones en proyectos de López Obrador

El mexicano Carlos Slim, el quinto hombre más rico del mundo según Forbes, dijo este miércoles que espera invertir más de 5.190 millones de dólares en los proyectos de infraestructura que promueve el gobierno del izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Dudas y dólares en mano: la gasolina estrena precio en Venezuela

"¡Los que van a pagar en dólares por aquí!", gritaban militares y policías a una multitud de conductores que esperaba turno en una gasolinera en Caracas. La confusión reinaba entre largas filas y quejas este lunes, día en que Venezuela estrena nuevas tarifas dolarizadas.

licitaciones
telecomuniciones, inmobiliaria, convenios, inteses, heritage, elcaribe, ropa, licitaciones

Ecuador complacido por extensión de preferencias arancelarias de la UE

Ecuador se mostró el miércoles complacido por la extensión de las preferencias arancelarias que le otorga la Unión Europea (UE), las cuales durarán hasta que entre en vigencia un acuerdo multipartito entre el bloque, Colombia y Perú al que adhirió Quito.

La cápsula Dragon de SpaceX llega a la ISS

La cápsula no tripulada Dragon llegó sin problemas este jueves a la estación Espacial internacional (ISS), luego que el miércoles la empresa SpaceX abortara su arribo debido a un problema con el GPS.

Odebrecht jaquea la economía y la estabilidad de Perú

Envuelta en un escándalo internacional de sobornos a cambio de obras, la constructora brasileña Odebrecht y sus confesiones en busca de perdón pueden cobrarse una nueva víctima: la hasta hoy sólida economía de Perú.

Imágenes para #Licitaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos