Noticias #Libertad

libertad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Libertad bajo fianza para operador acusado de hundir bolsas

El operador de bolsa británico al que Estados Unidos reclama por las gigantescas pérdidas de las bolsas el 6 de mayo de 2010 quedará en libertad bajo fianza, decidió el miércoles un juez al día siguiente de su detención.

Ahorrar para poder jubilarse joven, una tendencia que gana adeptos en Alemania

Jubilarse hacia los 40 años y vivir a su antojo. El exmeteorólogo Lars Hattwig cumplió, a costa de bastantes sacrificios, el sueño de los "frugalistas", una corriente que aboga por una vida sencilla y gana adeptos en una Alemania envejecida.

Tecnología de reconocimiento facial presenta errores masivos, según estudio de EEUU

Los sistemas de reconocimiento facial pueden producir resultados extremadamente inexactos, especialmente para los no blancos, según un estudio del gobierno de Estados Unidos publicado el jueves que probablemente genere nuevas dudas sobre el despliegue de la tecnología de inteligencia artificial.

Publican en Australia un impactante vídeo de unos balleneros japoneses

Tras una larga batalla con el gobierno australiano, la organización ecologista Sea Shepherd publicó este martes un impactante vídeo en el que se ve a unos pescadores japoneses cazando ballenas con arpón en el océano Antártico.

Petroleras venezolanas, mexicanas y ecuatorianas invertirán USD 1.622 millones en Ecuador

Petroleras mexicanas, venezolanas y ecuatorianas invertirán 1.622 millones de dólares en Ecuador, tras adjudicarse contratos para la producción de crudo en provincias amazónicas fronterizas con Colombia y Perú, informaron el viernes autoridades ecuatorianas.

libertad
foncier, bubbles, meteorología, parguay, salud, deforestation, encyclopaedia, libertad

Rusia libra una batalla en línea contra TikTok y YouTube

Dos universos paralelos coexisten en Rusia: los medios tradicionales como la televisión, controlados por el Kremlin, e internet, donde resuenan las protestas contra unas autoridades que intentan ahora contener y remplazar las plataformas consideradas peligrosas.

Rusia quiere obligar a las aplicaciones de taxi a compartir información con los servicios de seguridad

El gobierno ruso presentó un proyecto de ley que obligaría a las aplicaciones de taxi entregar a la agencia de inteligencia FSB el acceso en tiempo real a sus datos.

Miles de personas protestan en Nueva Zelanda contra las restricciones sanitarias

Miles de manifestantes protestaron el martes frente al parlamento de Nueva Zelanda contra las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19, provocando un importante despliegue policial en Wellington.

Protestas en Europa contra restricciones por pandemia, que pueden durar meses

Varios países europeos fueron este fin de semana escenario de manifestaciones contra las restricciones impuestas a causa de la pandemia, unas medidas que pueden alargarse meses, según las autoridades alemanas, mientras el virus seguía propagándose en el planeta y en México se superó el millón de contagios.

libertad
kaluta, c1, vikingos, zinc, vacances, pájaros, swissleaks, libertad

Ecuador, el alto costo del coronavirus cuando la salud pública colapsa

Lourdes Rosales agonizó durante un mes en una clínica privada de Guayaquil, el centro de la pandemia en Ecuador. Contrajo el nuevo coronavirus pero no pudo tratarse en el saturado sistema público de sanidad. Detrás de su muerte asoma la ruina para su familia.

El reconocimiento facial entra en la vida cotidiana de los rusos

El reconocimiento facial avanza a gran velocidad en Rusia, con cámaras que controlan la ciudad, los pórticos de los metros y las cajas de los supermercados, en un contexto de progreso tecnológico pero también de temores por un eventual abuso en beneficio de las autoridades.

Mercados prefieren a Bolsonaro, aunque su plan de privatizaciones no sea claro

Los inversores se sienten alentados por la posibilidad de que el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro llegue al poder en Brasil debido a sus promesas de privatización, poco claras hasta ahora pero más apreciadas que el status quo ofrecido por su rival de izquierda Fernando Haddad.

Imágenes para #Libertad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos