Noticias #Libano

libano #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Comprar un viejo buque es tan fácil como comprar un coche de segunda mano

En los rincones oscuros de la industria del transporte marítimo, comprar viejos barcos como los interceptados la semana pasada en Italia con cientos de emigrantes es casi tan fácil como hacerse con un coche de segunda mano.

Indígenas y vaqueros en el "far west" amazónico de Brasil

La aldea en la que los uru-eu-wau-wau están cocinando al fuego un puerco salvaje cazado con sus flechas de bambú se halla a pocos kilómetros de la hacienda donde tres vaqueros a caballo acaban de recoger el ganado al final de la tarde en la Amazonía brasileña.

La justicia libanesa prohíbe a Carlos Ghosn salir del país

La justicia libanesa prohibió el jueves al exmagnate del automóvil Carlos Ghosn abandonar el país, tras ser interrogado por la fiscalía general en el marco de una orden de arresto de Interpol a pedido de Japón, cuya justicia reclama su regreso.

En Líbano, Hezbolá lanza su videojuego sobre la guerra de Siria

Con un arma corta y provisto de granadas, Ahmed pasa de una batalla a otra en territorio sirio. Es el héroe de un videojuego sobre la guerra en Siria, concebido por el movimiento chiita libanés Hezbolá y presentado el miércoles en Beirut

Los libaneses invierten en oro, coches y casas por temor al hundimiento de los bancos

En plena crisis social y económica y frente al temor del hundimiento del sector bancario, los libaneses están invirtiendo cada vez más en casas, oro, coches de lujo e incluso obras de arte.

libano
nyc, máquinas, paro, intertnet, shooting, mujeres, agresión, libano


Países de Medio Oriente piden ayuda al FMI para enfrentar crisis de refugiados

El FMI debe acudir en ayuda de los países de Oriente Medio golpeados por la crisis de los inmigrantes y otorgarles préstamos con bajas tasas de interés, estimó el miércoles un grupo de países de la región, entre los cuales figuran Jordania y Líbano.

El expresidente de Renault Ghosn denuncia un "complot y una traición" de Nissan

El expresidente de Renault Carlos Ghosn, detenido en Japón por fraude financiero, denunció "un complot y una traición" de los ejecutivos de Nissan opuestos a la integración del fabricante automotriz francés con sus aliados japoneses.

La justicia japonesa emite una orden de captura contra Carole Ghosn

La justicia japonesa emitió una orden de arresto contra Carole Ghosn, sospechosa de "falso testimonio" en la investigación que el país asiático lleva a cabo contra su marido, Carlos Ghosn, anunciaron el martes las agencias de prensa Kyodo News y Jiji.

Prohibición de ordenadores en vuelos: lo que se sabe hasta ahora

Washington y Londres decidieron el martes prohibir los ordenadores portátiles y tabletas en la cabina de los vuelos con origen en varios países árabes y Turquía.

libano
dinero, eri, cachemira, jupiter, sharing, represa, telefónica, libano


La esposa de Carlos Ghosn denuncia sus "duras" condiciones de detención

La esposa de Carlos Ghosn escribió una carta a la oenegé de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch en la que critica las "duras" condiciones de detención del presidente de Renault.

Obama afirma que acudir a la COP21 en París mostrará que "no tenemos miedo"

El presidente estadounidense, Barack Obama, reafirmó este domingo que acudirá a la conferencia sobre el clima en París que comienza el 30 de noviembre, y llamó al resto de líderes mundiales a hacer lo mismo para mostrar a los terroristas que no tienen "miedo".

Alertan que la infraestructura mundial de internet está siendo atacada

La internet mundial está siendo objeto de una ola de ataques informáticos de una escala sin precedentes, que consiste en modificar las direcciones de los sitios web para piratearlos, alertó el viernes la organización internacional que asigna direcciones en la red de redes (ICANN).

Imágenes para #Libano por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast