Noticias #Libano

libano #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Explosiones de Beirut destruyeron joyas arquitectónicas

La destrucción de joyas arquitectónicas de Beirut, entre ellas museos y edificios tradicionales, se suma al trágico balance de las explosiones del puerto de la capital libanesa que dejaron más de 150 muertos y devastaron una infraestructura económica fundamental para el Líbano.

Francia promete 550 millones de euros para proyectos de inversión en Líbano

Francia prometió este viernes 550 millones de euros en donaciones y préstamos para el financiamiento de proyectos de inversión en Líbano, amenazado por crisis regionales y la llegada masiva de refugiados sirios.

El mundo multiplica estrategias para hallar vacuna anticovid-19 que en Australia podría ser obligatoria

En plena carrera mundial para encontrar la vacuna contra la covid-19, Australia lanzó el miércoles el debate sobre si los países tendrán que hacerla obligatoria para frenar el virus, que no deja de propagarse por todo el mundo mientras las restricciones con el fin de neutralizarlo también se multiplican.

Libaneses mantienen sus protestas para exigir nuevo gobierno

Los libaneses volvieron a salir a las calles la noche de este martes para exigir un nuevo gobierno, enfrentándose en algunas zonas con las fuerzas de seguridad que trataban de reabrir las carreteras bloqueadas.

Cien millones de personas contrajeron el covid-19 en un mundo cada vez más nervioso

La del martes no fue una jornada más en la pandemia que asola al mundo, con dos marcas ominosas: un recuento de la AFP registró 100 millones de casos globales y Reino Unido llegó a los 100.000 muertos.

libano
hipoteca, masters, intellectuelle, reférendum, tanzanie, économie, medicos, libano


Parlamento libanés aprueba presupuesto para 2020 en plena crisis económica y protestas

El parlamento libanés adoptó este lunes un presupuesto para 2020 que prevé un déficit de un 7% del PIB, en un país sacudido por un movimiento de protesta contra la clase política sin precedentes y al borde del marasmo económico.

Un importante operador de satélite egipcio deja de difundir la cadena del Hezbolá

El operador de satélite egipcio Nilesat, uno de los más importantes del mundo árabe, cortó este miércoles la difusión de la cadena de televisión del movimiento libanés Hezbolá, en un contexto de creciente tensión entre Irán, chiita, y Arabia Saudita, sunita.

El exjefe de Renault y Nissan Carlos Ghosn está en Beirut

El expresidente ejecutivo de Renault y Nissan Carlos Ghosn, quien se encontraba bajo arresto domiciliario en Japón, donde debía ser juzgado en 2020 por malversaciones financieras, llegó el lunes a Líbano, informaron fuentes de seguridad libanesas a la AFP.

La pandemia aumenta el riesgo de default en países emergentes

La crisis económica provocada por la pandemia del nuevo coronavirus podría desencadenar una serie de cesación de pagos en el mundo, dicen los analistas, que señalana la crítica situación de los países pobres y destacan las dificultades de países emergentes, miembros del G20, como Brasil, México y Sudáfrica.

libano
idioma, ethics, papiloma, alemania, droit, dddhh, monumentos, libano


Indígenas y vaqueros en el "far west" amazónico de Brasil

La aldea en la que los uru-eu-wau-wau están cocinando al fuego un puerco salvaje cazado con sus flechas de bambú se halla a pocos kilómetros de la hacienda donde tres vaqueros a caballo acaban de recoger el ganado al final de la tarde en la Amazonía brasileña.

La fiebre del gas atiza las tensiones en el Mediterráneo oriental

Buques de guerra, amenazas, contratos de varios miles de millones de dólares... el descubrimiento de gas en el Mediterráneo oriental generó grandes esperanzas, pero también provocó tensiones en una región explosiva.

Críticas al plan del gobierno libanés para poner fin a la 'crisis de la basura'

Un plan aprobado por el gobierno libanés para poner fin a la 'crisis de la basura', que provocó importantes manifestaciones anticorrupción, suscitó de inmediato críticas en el seno de la sociedad civil.

Imágenes para #Libano por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos