Noticias #Lagartijas

lagartijas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Científicos crean lagartijas albinas, primer reptil modificado genéticamente

Una técnica de edición genética conocida como CRISPR ha conducido a importantes avances en ratones, plantas y humanos, pero hacer que esa tecnología funcionara en reptiles había resultado imposible debido a diferencias reproductivas cruciales.

Cesan a un funcionario por el incendio en la Patagonia argentina

El gobierno argentino cesó al responsable del control de incendios por "inoperante" al calificar su tarea de insatisfactoria para combatir el gigantesco incendio que afecta a unas 20.000 hectáreas de bosques nativos en la cordillera patagónica argentina.

Reforestar bosques incendiados en Chile, ¡un juego de perros!

Donde una vez hubo milenarios bosques nativos hoy solo quedan troncos y praderas quemadas, pero en una inédita cruzada, tres perras Border Collie se encargan de sembrar zonas devastadas por los peores incendios forestales que azotaron a Chile a principios de año.

Una lagartija, desafío para inversiones en yacimiento de Vaca Muerta

Una pequeña lagartija en peligro crítico, que habita en un área del megayacimiento de petróleo y gas no convencional de Vaca Muerta, en Argentina, es el nuevo desafío para millonarias inversiones de empresas que deben garantizar la preservación del medio ambiente.

Los incendios forestales en Argentina fueron intencionales

Los incendios forestales que afectan a más de 20.000 hectáreas de bosque nativo en la Patagonia (sur argentino) fueron intencionales con fines de explotación inmobiliaria, denunció este lunes el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

lagartijas
polinesia, riotinto, cotopaxi, clima, delfines, aviñón, aventura, lagartijas


Unas 17.000 ha de bosques destruidas por el fuego en Patagonia argentina

Unas 17.000 hectáreas de bosques fueron destruidas hasta este viernes por un gigantesco incendio al pie de la Cordillera de Los Andes en la Patagonia argentina, siniestro que doscientos brigadistas aún no logran controlar.

Nicaragua criará arañas exóticas para exportar

Varios zoocriaderos de Nicaragua decidieron incursionar en la reproducción de arañas exóticas para exportar, ante la amenaza de que la sequía afecte otros negocios como la crianza de reptiles y anfibios, que requieren mucha agua, informaron este miércoles fuentes del sector.

Los amenazados ñandúes se siguen reproduciendo en la Patagonia chilena

Los primeros seis polluelos de la temporada de ñandúes, un ave parecida al avestruz, nacieron en el Centro de Reproducción para la Conservación de esta especie, abriendo una esperanza para la recuperación de esta amenazada ave en el sur chileno.

Con el Museo de Río desaparecen "archivos irremplazables", opina un experto

Con el incendio del Museo Nacional de Río, se perdieron "archivos irremplazables de la biodiversidad", explica a la AFP Philippe Grandcolas, especialista francés en la evolución de los insectos.

lagartijas
physique, military, gouvernance, diouf, prison, automation, mellizos, lagartijas


Lagartijas a la deriva en el espacio en un satélite ruso

Rusia perdió contacto este jueves con un satélite con varias lagartijas enviadas al espacio para ser usadas en experimentos científicos, uno de ellos sobre su comportamiento sexual, informó la empresa a cargo de este satélite.

Hombres-cocodrilo atraen turistas a Costa Rica

Jason ha estado tan cerca de los cocodrilos que conoce a cada uno por el color de sus ojos. Desde una lancha en el Río Grande de Tárcoles, en Costa Rica, unos turistas lo miran, boquiabiertos, jugar con los enormes reptiles y alimentarlos con su propia mano.

Tres especies de lagartijas de una isla australiana desparecieron

Tres especies de reptiles de la isla Christmas, pequeña isla australiana del océano Indico, desaparecieron en su estado salvaje, por razones aún desconocidas, según un estudio de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) publicado el martes.

Imágenes para #Lagartijas por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos