Noticias #Labour

labour #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Huelga de empleados de Coca-Cola y Sony en varias ciudades de China

Empleados de la estadounidense Coca-Cola y la japonesa Sony fueron a la huelga el jueves en China, preocupados por la decisión de ambas firmas de vender una parte de sus actividades en el país a empresas chinas.

El "apocalipsis" de la industria textil en Bangladés

De un día para otro, Parvin, que trabajaba arduamente para fabricar ropa para las grandes marcas occidentales, se encontró entre los centenares de miles de obreros del textil de Bangladés que han perdido el empleo por el coronavirus.

El incipiente sindicalismo chino, de las fábricas a la cárcel

La policía china irrumpió de madrugada en casa de Wu Rongpu para llevarse a su esposa, una militante sindical, dejando a su bebé de un año llorando desconsoladamente.

Numerosos despidos tras protestas en talleres textiles en Bangladés

Cientos de personas fueron despedidas de talleres que fabrican ropa para marcas occidentales en Bangladés después de unas huelgas para reclamar mejores salarios, dijo la policía este miércoles.

Un tribunal francés condena a Uber en un caso de contrato de trabajo

El gigante del transporte urbano Uber dijo el viernes que apelará a un nuevo revés legal en Europa después de que un tribunal francés dictaminara que un exconductor que demandó a la empresa tenía un contrato de trabajo, lo que podría socavar un pilar del modelo de negocio del grupo estadounidense.

labour
sinopec, manchot, compensaciones, bulgaria, farc, kerry, shopping, labour


Foxconn admite que hizo trabajar horas extras a estudiantes en sus fábricas de China

El gigante tecnológico taiwanés Foxconn, que fabrica productos para Apple y Amazon, entre otros, admitió este viernes que hizo trabajar horas extras y durante la noche a sus estudiantes becarios en sus fábricas en China.

Una vida de locos en los gigantes tecnológicos chinos con el sistema 996

El ingeniero Wu Linfeng trabaja en el sector tecnológico chino, con jornadas interminables, de nueve de la mañana a nueve de la noche, seis días por semana. Es el sistema "996". El está agotado, cobra poco y se siente como un hámster en una rueda.

Los trabajadores de Samsung tendrán un sindicato por primera vez en 50 años

Bajo la atenta mirada de los agentes de seguridad, Ko Jee-hun reparte folletos en la entrada de una planta de semiconductores de Samsung Electronics, el gigante tecnológico surcoreano cuyos trabajadores podrán por primera vez en casi 50 años afilarse a un sindicato.

Un dron reparte píldoras abortivas en una protesta en Irlanda

Un dron cargado con píldoras abortivas voló el martes de una localidad de Irlanda a otra de Irlanda del Norte (un territorio del Reino Unido) para protestar contra las leyes que castigan el aborto en la isla.

labour
banque, celibato, jordan, world, japón, ue, dirigentes, labour


Crece la presión sobre la OIT para que corte sus lazos con las tabacaleras

Más de 100 grupos que luchan contra el tabaquismo instaron a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a cortar sus vínculos financieros con las compañías tabacaleras.

Sudáfrica introduce un salario mínimo por primera vez en su historia

Sudáfrica introdujo su primer salario mínimo este martes, una medida que beneficiará a millones de trabajadores, afirmó el presidente Cyril Ramaphosa a cinco meses de unas delicadas elecciones generales en un país que lucha contra un crecimiento débil y un desempleo récord.

Personal de cabina de Ryanair en España cancela huelga planeada para el martes

Los sindicatos que representan a los 1.800 empleados de cabina de Ryanair en España cancelaron la huelga de 24 horas planeada para el martes, pero afirmaron que siguen firmes con las convocatorias para el 10 y 13 de enero.

Imágenes para #Labour por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast