Noticias #Laboristas

laboristas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Laboristas británicos presentan un programa económico de izquierda radical

El Partido Laborista, principal fuerza de oposición en Reino Unido, presentó el lunes en su congreso anual un programa económico propio de la izquierda radical que incluye nacionalizaciones y cesión por las empresas privadas de una parte de su capital a los empleados.

Johnson anuncia un fuerte aumento del salario mínimo en Gran Bretaña

El gobierno británico de Boris Johnson anunció el martes una fuerte subida del salario mínimo a partir de abril, casi tres semanas después de su aplastante victoria electoral que debió en buena medida al apoyo de las regiones más deprimidas favorables al Brexit, un anuncio que preocupa a los empresarios.

Los mercados celebran la amplia victoria de los conservadores en Reino Unido

Los mercados han celebrado este viernes la amplia victoria de los conservadores de David Cameron en las legislativas británicas, anticipando que llevará a cabo una política de austeridad y favorable a las empresas.

¿Se puede reciclar a Marx en el siglo XXI? Los economistas discrepan

Doscientos años después de su nacimiento, la herencia de Karl Marx divide a los economistas, entre los que prefieren relegarlo al olvido y los que creen que sus análisis siguen siendo pertinentes en el siglo XXI.

Londres acelera los preparativos para un Brexit sin acuerdo

El gobierno británico se reúne el martes con la misión de acelerar los preparativos de cara a un Brexit brutal sin acuerdo, una perspectiva que cada vez preocupa más ante el caos político en que está sumido el país.

laboristas
davidbowie, maduro, mediomabiente, ciadi, gucci, meghan, advice, laboristas


Londres prevé mayor crecimiento en 2015, pero mantiene el déficit

El ministro de Finanzas británico, George Osborne, revisó al alza el crecimiento de 2014 y 2015 en el tradicional discurso de otoño, el último antes de las elecciones, pero admitió que no consiguieron acabar con el déficit.

Oslo quiere reducir un 95% sus emisiones de CO2 para 2030

El Ayuntamiento de Oslo aspira a reducir un 95% sus emisiones de CO2 para 2030, anunció el viernes el gobierno local, que presentó su plan como "la estrategia climática más ambiciosa de todas las grandes ciudades del mundo".

Vía libre para los conservadores británicos para implementar el Brexit

El Partido Conservador británico cuenta con un amplio margen de maniobra para implementar el Brexit debido a la profunda crisis de la oposición laborista, pero los expertos advierten de que el peligro puede estar escondido en sus propias filas.

The Economist pide el voto por los liberal demócratas en las elecciones británicas

El prestigioso semanario británico The Economist, defensor del liberalismo, pidió este jueves en su último número el voto por los liberal demócratas en las legislativas británicas.

laboristas
comunicación, parques, epga, océanos, coréenord, grancañón, ru, laboristas


En Reino Unido, el coronavirus golpea más a las minorías

"Cuando mi padre murió del coronavirus, amigos que no llevaban ni mascarilla ni guantes quisieron abrazarnos", cuenta a la AFP Amer Awan, un promotor inmobiliario británico, todavía conmovido por la difícil decisión que tuvo que tomar.

Corbyn acorrala a May con la demanda de unión aduanera con la UE tras el Brexit

El líder de la oposición británica, el laborista Jeremy Corbyn, anunció el lunes que su partido quiere una unión aduanera con la Unión Europea, un giro que reduce el margen de maniobra del gobierno de Theresa May.

Reino Unido sube al 1,6% su previsión de crecimiento para 2019, el año del Brexit

Reino Unido incrementó este lunes su previsión de crecimiento para 2019, el año del Brexit, en unos presupuestos que prevén un aumento de los gastos tras una década de austeridad.

Imágenes para #Laboristas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast