Noticias #Ksa

ksa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los pimientos más picantes del mundo, cultivados en invernaderos serbios

Si no estuviera nevando, podríamos pensar que estamos en Sudamérica. Pero estamos en lo más profundo de Serbia, donde Aleksandar Tanic decidió cultivar los pimientos más picantes del mundo.

Unos habitantes de Siberia miden la contaminación pese al riesgo de ir a juicio

Exasperados por la "inacción" de las autoridades frente a la contaminación que cubre su región, los vecinos de Krasnoyarsk, una ciudad industrial de Siberia, decidieron medir ellos mismos la polución. Incluso a sabiendas que pueden ser juzgados por ello.

La revolución de la agricultura orgánica en Sri Lanka pone en peligro su industria del té

El deseo de Sri Lanka de convertirse en el primer productor mundial de alimentos 100% orgánicos está poniendo en peligro su valiosa industria del té, alertan cultivadores y economistas, que advierten de las repercusiones desastrosas para la ya tambaleante economía de la isla.

Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Un peluquero serbio propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial-2018 de fútbol, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Serbia y Kosovo firman acuerdo en la Casa Blanca para "normalizar" su relación económica

Dirigentes de Kosovo y Serbia firmaron el viernes en la Casa Blanca, bajo la atenta mirada del presidente estadounidense Donald Trump, un pacto económico que podría ayudar a resolver uno de los conflictos territoriales más espinosos de Europa.

ksa
asange, clt, satellite, matrículas, employment, segundafase, medics, ksa

Sector turístico ruso se lamenta ante la prohibición de vuelos entre Rusia y Georgia

El sector turístico ruso se hallaba en estado de shock este sábado por la decisión gubernamental de prohibir vuelos entre Rusia y Georgia, una medida aparentemente de represalia ante las manifestaciones hostiles en la capital de esa república del Cáucaso.

Ucrania quiere inscribir Chernóbil en el patrimonio mundial de la UNESCO

Para protegerlas del tiempo y atraer a los turistas, Ucrania quiere que las ruinas de Chernóbil, testigos de la peor catástrofe nuclear de la historia, pasen a formar parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

Djokovic apoya a Croacia en el Mundial, un diputado serbio le insulta

Un diputado del partido de centro derecha en el poder en Serbia considera "idiotas" a sus compatriotas que apoyen a Croacia en el Mundial, como la estrella nacional del tenis Novak Djokovic.

Arabia Saudí lucha contra los cortes de pelo extravagantes de futbolistas

Las autoridades deportivas de Arabia Saudí decidieron actuar contra los cortes de pelo extravagantes de los futbolistas, considerados antiislámicos en el reino ultraconservador, informaron medios saudíes.

ksa
financiers, nieve, hombres, chinatower, fortuna, orcas, démocratie, ksa

Los negociadores sobre el cambio climático vuelven a la mesa con un nuevo texto

Los negociadores de un histórico acuerdo de lucha contra el cambio climático volvieron este martes a la mesa en Bonn con un nuevo texto, tras las protestas de la víspera de más de 130 países en desarrollo que se consideraban ignorados.

Mujeres saudíes, por primera vez en los estadios

Las mujeres asistieron este viernes en Yedá en directo a un partido de fútbol, un hecho inaudito en Arabia Saudí, un reino musulmán ultraconservador que da síntomas de una tímida apertura en los usos sociales en los últimos tiempos.

Científico en centro de escándalo Facebook compareció ante Parlamento británico

El profesor que creó la aplicación que permitió a la firma Cambridge Analytica obtener datos de 90 millones de usuarios de facebook con fines electorales y sin su consentimiento dijo en el Parlamento británico que miles de empresas hicieron lo mismo.

Imágenes para #Ksa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos