Noticias #Ksa

ksa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un robot estonio ante la angustia de cruzar la calle

El robot -un carrito blanquinegro de medio metro de altura- avanza solo por la acera nevada de la capital estonia, sortea a los peatones y, como un buen ciudadano, se para en el semáforo en rojo antes de cruzar la calle y llevar el almuerzo a una clienta.

La verdadera guerra de las galaxias es un asunto de satélites

A 36.000 km de la Tierra, hacia el 20 de octubre de 2017, en el silencio del espacio, un satélite ruso llamado Luch u Olymp-K se acercó lentamente al satélite militar franco-italiano Athena-Fidus, un "acto de espionaje" denunciado por Francia un año después.

El turismo de masa puede ser una maldición para las playas de ensueño del sudeste asiático

Al igual que todos los días en esta isla paradisíaca de Tailandia, hordas de turistas llegan cada mañana con sus palos de selfies en mano a esta bahía inmortalizada en la película "La playa" protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El gato Aquiles predice que Rusia ganará en su debut mundialista

El gato blanco y sordo Aquiles, que pretende seguir la tradición del célebre pulpo Paul en Sudáfrica-2010 acertando el ciento por ciento de sus predicciones, pronosticó este miércoles que Rusia derrotará a Arabia Saudí en el duelo apertura de la Copa del Mundo-2018, el jueves en Moscú.

Tres babuinos se fugan de un centro de investigación en Texas

Tres de los cerca de mil babuinos que viven en cautividad en un centro de investigación biomédica de Texas escaparon este fin de semana, pero fueron recapturados pocos después.

ksa
música, seguro, jitomate, levistrauss, fuelcellenergy, weight, tesla, ksa


Facebook suspende empresa de la campaña de Trump por robarle datos

Facebook suspendió la cuenta de Cambridge Analytica, la firma de análisis de datos contratada por la campaña presidencial de 2016 Donald Trump, tras informarse que recopiló la información de perfil de millones de votantes estadounidenses sin su permiso, informó el sábado la prensa local.

El psicólogo que ideó la aplicación de Cambridge Analytica dice que era legal

El psicólogo que desarrolló la aplicación que sirvió a Cambridge Analytica para hacerse con los datos de millones de usuarios de Facebook para fines electorales afirmó el miércoles que era legal y se ajustaba a los términos de uso.

Sector turístico ruso se lamenta ante la prohibición de vuelos entre Rusia y Georgia

El sector turístico ruso se hallaba en estado de shock este sábado por la decisión gubernamental de prohibir vuelos entre Rusia y Georgia, una medida aparentemente de represalia ante las manifestaciones hostiles en la capital de esa república del Cáucaso.

El serbio Kolarov recibe una camioneta Lada por su gol a Costa Rica

El defensor Aleksandar Kolarov tuvo un domingo casi perfecto en Rusia al anotar el gol del triunfo de Serbia frente a Costa Rica (1-0), por la primera fecha del Grupo E, y como premio extra recibió de regalo una camioneta 4x4 de parte de la automotriz Lada, que fabrica sus coches en la región de Samara.

ksa
paísvasco, salon, nevada, grancañón, fender, fmi, nato, ksa


Pesquisa en EEUU dice que Cambridge Analytica engañó a los usuarios de Facebook

Reguladores estadounidenses concluyeron el viernes que la consultora británica Cambridge Analytica, que estuvo en el centro de un escándalo de robo de datos por medio de Facebook, engañó a usuarios sobre cómo recolectaba y usaba su información personal.

Un peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en las cabezas de sus clientes en Serbia

Un peluquero serbio propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial-2018 de fútbol, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Tras la polémica, 15.000 mujeres disfrutan de la Supercopa italiana

"Una noche maravillosa, una fiesta para el deporte en un estadio lleno. Espero que sea el inicio de una revolución social en este país": El presidente de la Liga italiana Gaetano Micciche no escatimó elogios hacia la Supercopa italiana organizada este miércoles en Arabia Saudí, un partido al que acudieron 15.000 mujeres.

Imágenes para #Ksa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast