Noticias #Joyas

joyas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Suben a 17 los muertos por los incendios de California

Los muertos por los violentos incendios que azotan el norte de California subieron a 17, informaron el miércoles las autoridades, mientras centenares de bomberos tratan de controlar las llamas alimentadas por el fuerte viento.

El hombre de Neandertal era dentista y tomaba "aspirinas"

El hombre de Neandertal intentaba aliviar el dolor de muelas hace 130.000 años, según un estudio que trata de rebatir la idea de que ese primo extinto de los humanos no era suficientemente sofisticado.

En Nueva Delhi faltan camas para pacientes de coronavirus

Ashwani Jain, de 45 años, falleció por el nuevo coronavirus en una ambulancia, igual que un número cada vez mayor de pacientes en Nueva Delhi que no pueden ingresar en un hospital por falta de camas.

Gigante francés LVMH ofrece más mil millones para adquirir la joyería estadounidense Tiffany

El gigante francés del lujo LVMH, l

¿El tiempo vuela? No para una azafata de 81 años en EEUU

El vuelo 2160 de American Airlines proveniente de Boston acaba de aterrizar en Washington DC, y Bette Nash, de 81 años, ayuda a los pasajeros a desembarcar. En la cabina del Airbus, la saludan, le toman fotos, le agradecen...

joyas
finger, musulmanes, greenwashing, fiat, bahrain, catholique, camerún, joyas

Reabre la Samaritaine, emblema y joya arquitectónica de París

La Samaritaine, una joya del art nouveau y art déco que albergaba unos grandes almacenes emblemáticos de París, reabrirá el 19 de junio tras permanecer 16 años cerrada para ser renovada por motivos de seguridad, informó su propietario, el grupo francés del lujo LVMH.

¿Mal augurio para Inglaterra? Desaparece uno de los cuervos de la Torre de Londres

Uno de los cuervos de la Torre de Londres, de los que una tradición afirma que si abandonasen el lugar caería la monarquía británica, ha desaparecido y se teme que esté muerto, anunció el jueves el palacio real.

Dos pendientes de diamante vendidos por récord mundial de 57,4 millones de dólares

Dos espectaculares diamantes azul y rosa montados como pendientes, presentados como "los mayores pendientes jamás subastados", fueron vendidos el martes por la noche en Ginebra por 57,4 millones de dólares, un récord mundial, anunció la casa de subastas Sotheby's.

Con vida propia, los vestidos robóticos se toman la pasarela de la NYFW

Una serie de sorprendentes vestidos robóticos desfilaron en la Semana de la Moda de Nueva York, incluido uno perfecto para la era post #MeToo, con apliques de hojas metálicas en un hombro que se agitan y tintinean cuando alguien se acerca demasiado, gracias a sensores de movimiento ocultos.

joyas
vodka, musique, urbanisme, lennon, télécoms, iberia, ge, joyas

Nueve detenidos por el audaz golpe en el distrito de diamantes de Londres

La policía británica anunció el martes la detención de nueve hombres por el espectacular robo, a principios de abril, de 72 cajas fuertes de una empresa de seguridad del distrito de diamantes de Londres.

Descubren "la ciudad antigua más grande" de Egipto cerca de Luxor

Una misión arqueológica egipcia descubrió la "ciudad antigua más grande de Egipto", de más de 3.000 años, cerca de Luxor (sur), anunció el jueves su director, el arqueólogo Zahi Hawass.

Embraer y Boeing en "negociaciones avanzadas" de asociación

Embraer y la estadounidense Boeing están en "negociaciones avanzadas" para su asociación, dijo la firma aeronáutica brasileña a la AFP, aunque se negó a comentar detalles.

Imágenes para #Joyas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos