Noticias #Joyas

joyas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ladrones indios roban la cámara acorazada de un banco gracias a un túnel de 40 metros

Unos ladrones indios cavaron un túnel de 40 metros y llegaron a la cámara acorazada del Punjab National Bank, en el norte de India, donde robaron centenares de miles de dólares, indicó la prensa local.

Hallan excepcional diamante de más de 700 quilates en Sierra Leona

Un enorme diamante de 706 quilates fue hallado en Sierra Leona, anunció el jueves la presidencia prometiendo un "proceso de comercialización transparente" en un país marcado por el tráfico de "diamantes de sangre" durante la guerra civil (1991-2002).

Embraer revisa a la baja sus resultados para 2018

El fabricante brasileño de aviones Embraer rebajó este miércoles sus previsiones de resultados para 2018 debido a que las entregas de jets ejecutivos fueron más bajas de lo previsto en momentos en que la fusión con Boeing está cerca de concretarse.

Ramadán y trabajo, incompatibles según la ministra danesa de Integración

La ministra de Inmigración e Integración danesa, cuyas declaraciones sobre los extranjeros causan a menudo polémica, llamó al lunes a los musulmanes a tomar vacaciones durante el mes de ayuno del ramadán en nombre de la seguridad laboral.

En China, espías antidivorcio "alejan" a las amantes por 60.000 dólares

Cuando la señora Wang, de 37 años, descubrió alarmada que su esposo la engañaba desde hacía varios años, apeló a un escuadrón de agentes secretos, los llamados 'alejadores de amantes', el último recurso para salvar matrimonios en China.

joyas
sylviculture, petrocaribe, emiratos, rivières, samarco, champagne, politique, joyas


Trump se equivoca de Ivanka en Twitter y vuelve famosa a una inglesa

El amor de Donald Trump por su hija Ivanka y su afición por la red Twitter resultaron el lunes en un equívoco: el futuro presidente de Estados Unidos felicitó por error a otra Ivanka, una inglesa, que aprovechó para pedirle más atención con el cambio climático.

Gigante china del litio adquiere 24% de chilena SQM por USD 4.066 millones

La gigante china del litio Tianqi alcanzó un acuerdo para comprar el 24% de las acciones en manos de la canadiense Nutrien en la chilena SQM, que explota uno de los mayores depósitos de litio de mundo, anunciaron las empresas este jueves.

Las perlas de Tahití, una joya vulnerable ante el calentamiento del océano

Los amantes de las joyas aprecian los colores irisados y el lustre sin igual de la perla de Tahití. Pero esta bolita de nácar, pilar de la economía de la Polinesia Francesa, es vulnerable al cambio climático.

La inversión china en Europa, motivo de preocupación

China invirtió al menos 145.000 millones de euros en la Unión Europea (UE) desde 2010, pero la tendencia es ahora a la baja, con varios países que endurecen sus medidas para regular las compras del gigante asiático.

joyas
euromillón, joyería, ambiente, béisbol, cnorte, parkinson, mountaineering, joyas


La fiebre por la boda real se apodera de Windsor

A la sombra del castillo de Windsor, Bianca Louzado eligió un pañuelo violeta con las fotos del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, y dos gorras de béisbol con motivos monárquicos.

"El Chapo", marca registrada que vende joyas, juguetes o sombreros

"El Chapo", apodo del poderoso narcotraficante Joaquín Guzmán que ha desatado gran revuelo mediático desde su recaptura el 8 de enero, es una marca registrada en México que vende desde joyería y equipos fotográficos hasta juguetes o sombreros.

Asaltan una fiesta de matrimonio en Perú y roban hasta a los músicos

Cuatro sujetos armados irrumpieron en una fiesta de matrimonio en un populoso distrito de Lima, la capital peruana, y asaltaron a novios, invitados y hasta a los músicos, informó el lunes la prensa local.

Imágenes para #Joyas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast