Noticias #Jihadistes

jihadistes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La industria de Mosul, apenas recuperada tras el paso del EI, lucha por salir adelante

Tras el paso de los yihadistas, Mosul, importante centro comercial de Oriente Medio, acabó con una industria marchita que, ahora, trata de recuperarse con la apertura de fábricas que intentan resistir pese a la feroz competencia y unas infraestructuras insuficientes.

El EI puede recuperar terreno en Irak a causa de las sequías

El grupo estado Islámico (EI) podría recuperar territorios perdidos en Irak, tras haber sufrido numerosas derrotas durante los últimos años, si continúan las sequías extremas en este país, advierte un informe presentado en el Consejo de seguridad de la ONU.

¿Quién prende fuego a las tierras agrícolas en el norte de Irak?

¿Ataques de yihadistas, conflictos étnicos o disputas entre propietarios? Las tierras agrícolas del norte de Irak están en llamas y no se sabe quién les prende fuego.

El perro que participó en el operativo contra Al Bagdadi será recibido por Trump

Un perro del ejército de Estados Unidos que se convirtió en un símbolo del éxito del operativo contra el líder del grupo yihadista estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, será recibido en la Casa Blanca la próxima semana, anunció el jueves el presidente Donald Trump.

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

jihadistes
iss, tempête, mondelez, tur, armement, ffaa, habitat, jihadistes

Calor, velocidad y gloria en una de las principales carreras de camellos del Sáhara

El pequeño Moussa, de diez años, recordará durante mucho tiempo este sábado de septiembre en Ingall. Aunque apenas mide un metro, ha volado por el desierto a lomos de su montura en una de las principales carreras de camellos del Sáhara.

Países de África occidental acuerdan plan de 1.000 millones USD contra yihadismo

La Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO) anunció el sábado un plan de acción de 1.000 millones de dólares para la lucha contra el yihadismo, al concluir una cumbre extraordinaria de Uagadugú el sábado.

El cara a cara de las tropas de Ankara y Damasco en el noroeste de Siria

Subido en una moto, el soldado Ahmed Amuri lleva agua a sus camaradas del ejército sirio de guardia en Morek, a pocas decenas de metros de un puesto de observación de las fuerzas turcas.

Más de 500 muertos, la mayoría niños, en el campo sirio de Al Hol en 2019 (responsable)

Más de 500 personas, la mayoría niños, murieron en 2019 en el campo sirio de Al Hol, al noroeste del país, donde viven miles de desplazados, sobre todo familiares de yihadistas del grupo estado Islámico, dijo a la AFP una responsable local.

jihadistes
veterinaria, ascenseur, singe, piscicultura, interconexión, belgium, restricciones, jihadistes

Imágenes para #Jihadistes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos