Noticias #Jagger

jagger #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Entre bastidores y en casa con los Rolling Stones

Sus Satánicas Majestades comparten desde este martes retazos de sus vidas mediante una exposición "interactiva" a lo grande en la Saatchi Gallery de Londres, que exhibe guitarras de Keith Richards, trajes de Mick Jagger, su primer apartamento y otros 500 objetos.

Las innovaciones en electrónica más insólitas del salón IFA de Berlín

El IFA de Berlín, el salón de la electrónica más grande de Europa y hermano pequeño del CES de Las Vegas, presentó esta semana su lote de innovaciones. Algunas son de lo más sorprendente.

En Ciudad de México, los perros combaten el calor comiendo helados

Los clientes son peludos y andan a cuatro patas, los hay de todos tamaños, a veces gruñen o de plano ladran al degustar, de dos bocados o rítmicos lengüetazos, los helados y paletas creados especialmente para perros por una heladería de Ciudad de México.

Amnistía Internacional pide moratoria de proyecto de canal en Nicaragua

Amnistía Internacional (AI) instó este jueves a Nicaragua a declarar una moratoria del proyecto de canal interoceánico que, según la organización, amenaza con expropiar a miles de campesinos, en un irrespeto "inaceptable" a sus derechos.

El llamamiento de Bianca Jagger en París sobre cambio climático

La activista Bianca Jagger se encuentra en París para abogar a favor de un acuerdo global contra el cambio climático.

jagger
turquía, ciudad, acoso, empress, clavados, demencia, météo, jagger


Mick Jagger ataca a Trump por su política medioambiental

La leyenda del rock, Mick Jagger, clausuró este sábado la Mostra de Venecia con un ataque al presidente Donald Trump, al que criticó por haber levantado controles medioambientales en Estados Unidos.

Londres, capital internacional del divorcio

Puede que Las Vegas sea el lugar más divertido para casarse, pero Londres parece el mejor para liquidar matrimonios de todo el mundo, y el divorcio de un empresario malasio y una reina de la belleza refuerzan esa impresión.

Argentinos penan por el precio de la carne y cambian asado por vegetales

Moda o necesidad, los argentinos no se resignan al ritual del asadito, pero frente a la inflación que puso el precio en las nubes, el popular plato de carne a las brasas cambia jugosos cortes por brochettes de berenjenas.

Imágenes para #Jagger por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast