Noticias #Infecciones

infecciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rusia supera los 500.000 casos de coronavirus

Rusia superó el jueves los 500.000 casos registrados de coronavirus, aunque el país está poco a poco retomando un ritmo de vida normal, con el fin del confinamiento en Moscú y la reapertura de las fronteras.

Facebook y Google negocian con EEUU el rastreo de infecciones, según la prensa

Facebook y Google están en conversaciones con Washington sobre el uso potencial de los datos personales para rastrear y combatir el brote de coronavirus, informaron medios estadounidenses.

Triplicar la vitamina D en niños no mejora sus huesos ni reduce infecciones

Triplicar la dosis de vitamina D en los niños pequeños no tiene ningún efecto en sus huesos ni contra las enfermedades infecciosas, según un amplio estudio realizado en Finlandia.

Descubren en China un nuevo coronavirus que proviene de murciélagos

Un nuevo coronavirus, que proviene de los murciélagos y que causó la muerte de casi 25.000 cerdos en China entre 2016 y 2017, apareció en la región donde se produjo el brote de neumonía atípica o "SARS" en 2003, indicaron investigadores.

La hepatitis C, una enfermedad 'silenciosa' y subdiagnosticada

El virus de la hepatitis C, cuyo descubrimiento fue galardonado este lunes con el Nobel de Medicina, es responsable de una terrible enfermedad crónica, que progresa en silencio antes de provocar potencialmente cirrosis o cáncer de hígado, pero que ya es posible curar.

infecciones
ocio, reestructuración, telefonica, wall, mundo, satélites, gatos, infecciones


Científicos franceses abren la vía a una nueva generación de antibióticos

Investigadores franceses crearon nuevas moléculas eficaces para eliminar las bacterias resistentes a los tratamientos existentes y que parecen no desarrollar nuevas resistencias, lo que apunta a "candidatos prometedores al desarrollo de nuevos antibióticos".

El coronavirus actual es una versión más infecciosa que la original, según estudio

La variante del SARS-CoV-2 dominante infecta a las células con más facilidad de la que apareció en China, lo que probablemente lo hace más contagioso entre los seres humanos, aunque esto está por confirmarse, según un estudio publicado el jueves en la revista Cell.

Cita mundial contra el sida en momento de "peligrosa complacencia"

Expertos y activistas se darán cita el lunes en Ámsterdam para fortalecer la lucha contra el sida, preocupados de que un optimismo exagerado haga bajar la guardia y degenere en un nuevo brote de la epidemia.

Las pruebas rápidas fracasaron en Italia frente al segundo brote de covid-19

En una carpa al aire libre, un médico se agacha y escarba las fosas nasales de los pacientes. Frota en un papel y en pocos segundos obtiene el resultado: "Negativo". Son los test antigénicos.

infecciones
electricidad, bears, carbono, hardeman, fitosanitario, corrupcion, suiza, infecciones


América Latina supera los 600.000 muertos por covid en medio de la corrida por las vacunas

América Latina y el Caribe superaron este martes los 600.000 muertos por covid-19, mientras sigue la desesperada corrida por obtener vacunas para frenar la pandemia que puso al mundo de rodillas.

La pandemia se agrava en India y América y una segunda ola amenaza a Europa

La pandemia de covid-19 se propaga en India, donde se tardará semanas en alcanzar el pico, y en América, en particular en Estados Unidos y países como Argentina, Brasil o México, mientras los países europeos que han abierto sus fronteras tratan de conciliar coronavirus con turismo.

Roma, atenta a los nuevos brotes de coronavirus

Una cinta amarilla de la policía cierra la entrada de un edificio de Roma, la capital de uno de los países más castigados por el coronavirus y que ahora teme nuevos brotes.

Imágenes para #Infecciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar