Noticias #Impeachment

impeachment #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rio de Janeiro decreta "estado de calamidad pública" para poder financiar JO-2016

El estado de Rio de Janeiro, que atraviesa una grave crisis financiera, decretó este viernes el "estado de calamidad pública" para poder financiar los juegos Olímpicos y los servicios públicos esenciales.

Bolsa de Sao Paulo se dispara 6,6%, empujada por crisis política en Brasil

La bolsa de Sao Paulo cerró el jueves con una fuerte alza de 6,6%, su mayor avance diario en siete años, empujada por la severa crisis política que hace tambalear al gobierno izquierdista de Dilma Rousseff.

Argentina ve una oportunidad de refundar el Mercosur

Argentina expresó el jueves confianza en la solidez de la democracia de Brasil, su principal socio comercial en la región, luego de la suspensión de su presidenta Dilma Rousseff, aunque también la considera una "oportunidad" para refundar el Mercosur.

Biden quiere moverse con rapidez, pero juicio a Trump complica la agenda

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, prometió actuar con rapidez para enfrentar la pandemia de covid-19 y la crisis económica una vez que asuma el cargo el miércoles, pero sus esfuerzos por unir al país pueden verse minados por el juicio político contra Donald Trump.

Brasil: jefe de Diputados niega supuestos sobornos de BTG Pactual

El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil y archirrival de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó este lunes haber recibido sobornos del banco BTG Pactual para modificar una medida legislativa como fue divulgado por la prensa el fin de semana.

impeachment
estonia, christianisme, roraima, toll, manatí, duterte, ice, impeachment

Agitada sesión del Senado brasileño para aprobar reforma laboral de Temer

El Senado brasileño realizaba el martes una agitada sesión para votar una legislación laboral que genera fuerte resistencia social, en un contexto político dominado por las denuncias de corrupción contra el presidente Michel Temer.

Brasil reduce su déficit por cuenta corriente al 3,3% del PIB en 2015

Brasil registró un déficit de 58.900 millones de dólares en su cuenta corriente de 2015, su menor valor en cinco años, equivalente al 3,32% del PIB, informó el martes el Banco Central.

Banco Central de Brasil dispuesto a dejar la tasa en 14,25%

El Banco central de Brasil (BC) se apresta a mantener la tasa de referencia en 14,25% anual este miércoles y cortar una saga de siete alzas consecutivas para no agudizar el contexto recesivo de la economía, pese a una caída del real y una inflación creciente.

Brasil registra en enero su primer superávit primario en ocho meses

Las cuentas públicas de Brasil tuvieron un saldo positivo de 27.900 millones de reales en enero (unos 7.153 millones de dólares) y anotaron su primer superávit primario en ocho meses, informó este viernes el Banco Central.

impeachment
pluies, pam, stehélène, esterilización, biodiversité, emirates, wayne, impeachment

"¡Que los ricos paguen la crisis!", claman sindicatos críticos con Dilma Rousseff

Unos 15.000 manifestantes procedentes de varios sindicatos y movimientos de izquierda críticos con la presidenta Dilma Rousseff marcharon este viernes en Sao Paulo contra el nuevo plan de austeridad presentado por el gobierno de Brasil, que incluye por primera vez recortes en programas sociales.

La OCDE y América Latina buscan "redefinir alianzas" en un Foro en París

América Latina, golpeada por la desaceleración china y en plena mutación política tras más de una década de gobiernos de izquierda, buscará "redefinir alianzas" con ocasión de un foro organizado por la OCDE en París la próxima semana.

Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El gobierno brasileño aprobó este lunes el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para pacientes con esclerosis múltiple, en un nuevo paso para facilitar remedios hechos a partir del cannabis pese a estar en contra de su legalización.

Imágenes para #Impeachment por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos