Noticias #Ilo

ilo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Continúa la movilización en Francia contra el alza de carburantes

Las manifestaciones en Francia, menos multitudinarias que la víspera, continuaron el domingo en numerosas arterias del país, repitiendo por segundo día consecutivo el rechazo a un alza de impuestos a los combustibles y a la política del gobierno.

Minicruceros en tren de lujo en Japón

El 'Twilight Express Mizukaze', el no va más de los trenes de lujo que recorren Japón, echó a andar este sábado con un puñado de viajeros dispuestos a pagar miles de euros por una escapada ferroviaria.

Cronología de la expansión del nuevo coronavirus descubierto en China

Desde el primer brote en la ciudad china de Wuhan (centro) hasta su aparición en varios países asiáticos, este ha sido el avance del nuevo coronavirus, que ya llegó a Oriente Medio, América del Norte y Europa, y hasta el momento ha provocado la muerte de 132 personas e infectado a casi 6.000.

Los nuevos peregrinos buscan 'wi-fi' para conectarse al Camino

Pese al intenso dolor tras ocho días caminando, Federica Simonetto sonríe y se hace una foto que colgará inmediatamente en las redes sociales: con un aire nuevo, los peregrinos del siglo XXI propulsan la tradición medieval del Camino de Santiago.

La cápsula Dragon de SpaceX emprende su regreso a la Tierra

La cápsula Dragon de SpaceX salió de la Estación Espacial internacional (ISS) cargada con 1.800 kilos de equipos y se espera que, en su vuelta a la Tierra, caiga en la tarde de este sábado sobre el Océano Pacífico, dijo la NASA.

ilo
tributos, discovery, pregnancy, bárcena, inventos, incndio, cerebro, ilo

Perezosos gigantes y adoratorios descubiertos en enorme cueva inundada de México

Osamentas de perezosos gigantes y un escenario dedicado al dios maya del comercio forman parte de los restos encontrados por arqueólogos en la cueva inundada más grande del mundo, descubierta recientemente en México, informaron el lunes los investigadores.

Austríaco escribe al papa para protestar por tañido de campanas

Un abogado austriaco dijo el jueves que escribió directamente al Papa Francisco pidiéndole intervenga en una batalla legal en torno al tañido de las campanas de la catedral de Linz cada 15 minutos, inclusive durante la noche.

Air France-KLM nombra a Jean-Marc Janaillac como nuevo presidente del grupo

El consejo de administración de Air France-KLM eligió el domingo a Jean-Marc Janaillac, actual presidente de Transdev, para suceder a Alexandre de Juniac al frente del grupo, anunció la dirección en un comunicado.

Misterios del despertar de una zona volcánica en Islandia, dormida durante 800 años

¿Erupción, no erupción? En alerta desde la semana pasada, los vulcanólogos islandeses intentan desentrañar los misterios de una inusual actividad volcánica cerca de Reikiavik, en una península que lleva casi ocho siglos inactiva.

ilo
conferencia, délinquance, paintings, birth, wages, skate, ferrovías, ilo

El base de los Jazz Mike Conley gana un torneo benéfico de tiro de la NBA

Mike Conley, base de los Utah Jazz, se impuso este jueves al escolta de los Chicago Bulls Zach Lavine en la final de un concurso de tiro virtual organizado por la NBA con fines benéficos para la lucha contra el coronavirus.

La selfi y yo, un cliché de la era 2.0

La selfi dice muchas cosas de esta época: predominio de la imagen, de lo instantáneo, juego sobre las emociones, abolición de las distancias en el mundo virtual... un cóctel que puede convertirse en tóxico, según los especialistas.

Los asesinos de ratas de Nueva York: perros y sus dueños a la caza de roedores

Es viernes de noche, y ocho amantes de los perros y sus mascotas merodean por varios callejones oscuros de Nueva York con una sola misión: cazar y matar tantas ratas como sea posible.

Imágenes para #Ilo por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos