Noticias #Ilo

ilo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasileño crea bicicleta de tierra y agua

Un arquitecto brasileño presentó este martes una bicicleta que rueda tanto por tierra como en el agua con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de crear nuevas formas de transporte en las grandes ciudades.

Volcán en Costa Rica reduce actividad pero se mantiene la cautela

El volcán Turrialba de Costa Rica mantuvo este viernes su actividad eruptiva, aunque con menos intensidad que la víspera, lo que permitió la reanudación de vuelos en el principal aeropuerto del país, anunciaron las autoridades.

Extraño mal aqueja a decenas de niñas en poblado colombiano

Primero sienten frío en los pies y las manos. Luego se ponen pálidas y no pueden moverse. De repente, se desmayan o convulsionan: un extraño mal aqueja a decenas de niñas en El Carmen de Bolívar, norte de Colombia, según sus familiares por la vacuna del VPH.

En Marruecos, los objetivos climáticos pasan por la criba de residuos

En Marruecos, miles de personas andan por las calles tirando de carretillas cargadas de botellas de plástico o rebuscando en los vertederos salvajes. Ahora, el éxito de una cooperativa podría cambiar la tradicional mala imagen del gremio, muy valioso a nivel medioambiental.

Lagarde rompe otro techo de vidrio

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, hizo carrera rompiendo los techos de vidrio de los pasillos de las finanzas internacionales. Con un estilo impregnado de feminismo, se apresta ahora a tomar las riendas del Banco Central Europeo.

ilo
diplomacia, cinéma, níger, film, électricité, amlat, ecologia, ilo


Nopal de México, el cactus sagrado que pasó de manjar a generador eléctrico

En los códices que relatan la mitología azteca y en elaborados platillos, el nopal, ese espinoso cactus en forma de raqueta, es uno de los grandes protagonistas de la cultura mexicana y ahora se perfila como generador de energía eléctrica.

Nairobi quemará marfil decomisado en protesta contra la caza furtiva

Camiones llenos de marfil procedentes de toda Kenia llegaron el viernes a Nairobi para preparar la mayor destrucción de marfil jamás organizada en el mundo en protesta contra la caza ilegal, prevista a finales de mes.

"Super Mario" Draghi se despide del BCE y pasa el mando a Christine Lagarde

Mario Draghi se despide este lunes del Banco Central Europeo (BCE) después de ocho años de un mandato marcado por varias crisis, y deja a su sucesora, Christine Lagarde, una entidad claramente dividida.

La prohibición de las bolsas de plástico irrita a los australianos

La decisión de grandes cadenas australianas de supermercados de prohibir las bolsas de plástico de un solo uso irrita a algunos consumidores del país, donde clientes enojados llegaron incluso a agredir a empleados de esas compañías.

ilo
mundial, dinosaurios, evasiónfiscal, rail, wisconsin, evacuación, ilo, ilo


Récord de calor en Svalbard, archipiélago noruego en el Ártico

Svalbard, archipiélago noruego en el Ártico, alcanzó el sábado temperaturas por encima de los 20 grados, las más calurosas registradas desde hace más de 40 años y casi iguales al récord absoluto, según el instituto meteorológico noruego.

Centenas de sijes indios preparan un histórico peregrinaje a Pakistán

Centenas de sijes indios preparan para este sábado un peregrinaje histórico a Pakistán, donde viajarán sin necesidad de visa para visitar uno de sus lugares sagrados gracias a un acuerdo entre los dos países.

Un barco chino capturado en Galápagos llevaba más de 6.000 tiburones

El buque de bandera china capturado en las islas Galápagos de Ecuador llevaba más de 6.000 tiburones de pesca ilegal, informó este domingo el ente rector de la reserva, cuando se cumple el tercer día de juicio contra la tripulación del barco.

Imágenes para #Ilo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast