Noticias #Identité

identité #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Con #KuToo, las japonesas se movilizan contra los tacones altos

Las japonesas presentaron este lunes una petición al gobierno protestando contra la estricta convención de usar zapatos de tacón alto en el trabajo.

Chengdu, la "capital gay de China", no volverá al armario

Es sábado por la noche en la pista del HUNK, un club de Chengdu, la "capital gay" china. Hombres en pantalón corto ajustado y botas negras bailan. Se han puesto por encima unos kimonos en un intento de no irritar a las autoridades.

El debate sobre el tratamiento médico a jóvenes transgénero se calienta en EEUU

La consternación se apodera de los jóvenes transgénero en Estados Unidos, pues varios estados podrían prohibrles recibir tratamiento hormonal o quirúrgico.

Chengdu, "capital gay de China" no volverá al armario

Es sábado por la noche en la pista del HUNK, un club de Chengdu, la "capital gay" china. Hombres en pantalón corto ajustado y botas negras bailan pero se han puesto por encima unos kimonos en un intento de no irritar a las autoridades.

Red social china Weibo da marcha atrás en plan de censurar contenidos homosexuales

La popular red social china Weibo no censurará algunos contenidos relacionados con la homosexualidad, tal como había anunciado la semana pasada, lo que generó una ola de críticas en internet que la hizo dar marcha atrás.

identité
ramadán, balonmano, audición, vuelta, concert, esteelauder, economia, identité


¿Niño o niña? En EEUU los padres van demasiado lejos para conocer el sexo de sus bebés

Un accidente aéreo en Texas, una explosión mortal en Iowa, un incendio en Arizona: últimamente numerosas fiestas de revelación de género de bebés, una tendencia creciente entre los padres en Estados Unidos, han terminado en pesadillas.

Hablar de enfermedades y sexo, el pódcast que rompe tabús en Singapur

La joven Nicole Lim está empujando las líneas de lo prohibido en Singapur al hablar de masturbación, enfermedades sexualmente transmisibles o el cáncer en pódcast cada vez más populares.

Los vendedores de cámaras ocultas, en el punto de mira en Corea del Sur

En su tienda de la ciudad de Incheon, Shin Jang-jin vende cámaras ocultas, disimuladas en objetos anodinos, como bolígrafos o encendedores. Pero las autoridades, alarmadas por el escándalo de los vídeos de mujeres grabadas sin su consentimiento, podrían ahora restringir su venta.

Imágenes para #Identité por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar