Noticias #Icao

icao #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Maduro amenaza con cerrar vía aérea y marítima con tres islas por contrabando

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazó este martes con cerrar las vías aéreas y marítimas hacia Aruba, Curazao y Bonaire, según dijo para frenar el contrabando, al que atribuye la escasez de bienes básicos.

Oporto sustituye a Estambul como sede de la final de Champions

La UEFA oficializó este jueves que Oporto será la sede de la final de la Liga de Campeones europea de fútbol entre los clubes ingleses Chelsea y Manchester City el 29 de mayo, en lugar de Estambul, que fue descartada por la situación sanitaria actual.

Venezuela venderá gasolina en moneda extranjera en la frontera con Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que a partir del 2 de enero se comenzará a vender gasolina en moneda extranjera en las zonas de Ureña y Paraguachón, fronterizas con Colombia.

Contrabando de gasolina desde Colombia, una "salvación" en región petrolera de Venezuela

Colombia se alimentó durante años de gasolina traficada desde Venezuela, pero las cosas han cambiado cambiaron, y el contrabando se ha invertido debido a una escasez tan dramática que Roger, habitante de la frontera entre ambos países, lleva meses sin ver "gasolina venezolana".

Devaluados billetes venezolanos, piezas de manualidades callejeras y "money art"

Wilmer comenzó armando barquitos con billetes que encontraba tirados en la calle; ahora confecciona carteras en las que emplea hasta 800 piezas de la devaluada moneda venezolana, que juntas alcanzarían para comprar medio kilo de arroz.

icao
art, rate, faillite, ecosistemas, ejercicio, tatouage, juncker, icao

Venezuela abrirá casas de cambio en la frontera con Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la próxima apertura de casas de cambio en San Antonio del Táchira y Paraguachón, poblaciones fronterizas con Colombia, para la convertibilidad entre el peso colombiano y el bolívar venezolano.

Evo Morales promueve en EEUU "seguridad jurídica" de "Nueva Bolivia"

El presidente Evo Morales ofreció el lunes en Nueva York "seguridad jurídica" y "estabilidad económica" para invertir en la "Nueva Bolivia", en una inédita conferencia ante 130 empresas internacionales para promover a su país en sectores claves como los hidrocarburos, nacionalizados en 2006.

Los espacios naturales, un edén lleno de esperanza para Sudán del Sur

El pequeño avión gira bruscamente para sobrevolar de nuevo la planicie. El piloto ha visto algo a lo lejos: antílopes, primero uno, luego más, los rezagados de una migración de más de un millón de animales por estas tierras salvajes.

Agencia de aviación prohíbe llevar cigarrillos electrónicos en el equipaje

La Organización de Aviación Civil internacional (OACI) anunció el lunes que prohíbe llevar cigarrillos electrónicos en el equipaje despachado, aunque sí estarán permitidos en la cabina del avión, para minimizar los riesgos de incendio por el recalentamiento de sus baterías.

icao
kenya, unióneuropea, cárcel, adulterio, fengshui, descargas, obredecht, icao

Venezuela corta vías aéreas y marítimas con Aruba, Curazao y Bonaire por "mafias"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este viernes del cierre por 72 horas de las vías aéreas y marítimas hacia las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire para combatir presuntas "mafias" de contrabando de bienes básicos y recursos mineros como el oro.

El papa Francisco quiere mascar coca en su visita a Bolivia

El papa Francisco pidió "específicamente" mascar coca, la hoja milenaria y de consumo masivo y tradicional entre los indígenas bolivianos, durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio, informó el domingo el ministro de Cultura, Marko Machicao.

Cientos de nuevos fuegos amazónicos en medio del clamor mundial contra Bolsonaro

Cientos de nuevos incendios siguen declarándose en la Amazonía brasileña, según muestran este sábado datos oficiales, en medio del clamor mundial que llevó al presidente Jair Bolsonaro a movilizar tropas para combatirlos.

Imágenes para #Icao por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos