Noticias #Icao

icao #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Maduro amenaza con cerrar vía aérea y marítima con tres islas por contrabando

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazó este martes con cerrar las vías aéreas y marítimas hacia Aruba, Curazao y Bonaire, según dijo para frenar el contrabando, al que atribuye la escasez de bienes básicos.

Venezuela abrirá casas de cambio en la frontera con Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la próxima apertura de casas de cambio en San Antonio del Táchira y Paraguachón, poblaciones fronterizas con Colombia, para la convertibilidad entre el peso colombiano y el bolívar venezolano.

Fusión de ministerios de Agricultura y Medio Ambiente desata críticas en Brasil

El Ministerio brasileño de Medio Ambiente recibió este miércoles con "sorpresa y preocupación" la decisión del gobierno electo de Jair Bolsonaro de fusionar esa cartera con el Ministerio de Agricultura, un proyecto que según sus críticos dejaría el cuidado del medio ambiente en manos del poderoso sector del agronegocio.

Contrabando de gasolina desde Colombia, una "salvación" en región petrolera de Venezuela

Colombia se alimentó durante años de gasolina traficada desde Venezuela, pero las cosas han cambiado cambiaron, y el contrabando se ha invertido debido a una escasez tan dramática que Roger, habitante de la frontera entre ambos países, lleva meses sin ver "gasolina venezolana".

Cientos de nuevos fuegos amazónicos en medio del clamor mundial contra Bolsonaro

Cientos de nuevos incendios siguen declarándose en la Amazonía brasileña, según muestran este sábado datos oficiales, en medio del clamor mundial que llevó al presidente Jair Bolsonaro a movilizar tropas para combatirlos.

icao
biometría, pecio, fráncfort, reloj, mosquitos, deslaves, plastic, icao

Agencia de aviación prohíbe llevar cigarrillos electrónicos en el equipaje

La Organización de Aviación Civil internacional (OACI) anunció el lunes que prohíbe llevar cigarrillos electrónicos en el equipaje despachado, aunque sí estarán permitidos en la cabina del avión, para minimizar los riesgos de incendio por el recalentamiento de sus baterías.

La humanidad retrocedió cinco años por el covid y otras crisis, según un informe de la ONU

Una serie de crisis sin precedentes, principalmente la pandemia de covid-19, hizo retroceder el progreso de la humanidad cinco años y potenció una ola global de "incertidumbre", afirma un informe de la ONU divulgado este jueves.

Venezuela comenzó a vender gasolina en pesos colombianos

Venezuela comenzó a vender este lunes gasolina en pesos colombianos en estaciones de servicio de la frontera con Colombia, una medida ordenada por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar el contrabando de combustible.

Los espacios naturales, un edén lleno de esperanza para Sudán del Sur

El pequeño avión gira bruscamente para sobrevolar de nuevo la planicie. El piloto ha visto algo a lo lejos: antílopes, primero uno, luego más, los rezagados de una migración de más de un millón de animales por estas tierras salvajes.

icao
imperial, metales, mit, remates, criptomoneda, street, espace, icao

Venezuela extiende cierre aéreo y marítimo hacia Aruba, Curazao y Bonaire

El gobierno de Venezuela extendió el cierre aéreo y marítimo hacia las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire, por tiempo indefinido, argumentando que la medida es necesaria para frenar mafias de contrabando.

El ser humano provocó el Antropoceno, ¿podrá ahora revertir el cambio climático?

Sus antepasados lejanos cruzaron el Océano Pacífico para fundar lo que se convirtió en la nación insular de Tuvalu, pero Grace Malie y su generación podrían estar asistiendo al final de esas islas, una triste ilustración del Antropoceno.

El papa Francisco quiere mascar coca en su visita a Bolivia

El papa Francisco pidió "específicamente" mascar coca, la hoja milenaria y de consumo masivo y tradicional entre los indígenas bolivianos, durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio, informó el domingo el ministro de Cultura, Marko Machicao.

Imágenes para #Icao por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos