Noticias #Harley

harley #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Test PCR: confusión de normas, guerra de precios y mercado negro

El número de test de diagnóstico PCR se ha multiplicado en estos días, bien porque cada vez hay países que los exigen a los viajeros que llegan a su territorio, bien porque las personas prefieren someterse a uno antes de visitar a sus seres queridos.

EEUU y China se aplican nuevos aranceles mientras negocian en Washington

Estados Unidos aplicó aranceles de 25% a productos de China por 16.000 millones de dólares, provocando represalias inmediatas de Pekín, en momentos en que ambos países retomaban en Washington negociaciones con el objetivo de frenar la guerra comercial.

Cafés y restaurantes devuelven una aparente normalidad a Trípoli

El Toucan, que fusiona cocinas mediterráneas, es uno más de los cafés y restaurantes que han aparecido en los últimos meses en Trípoli, donde los habitantes intentan disfrutar en los bares de una aparente normalidad pese a la caótica situación del país.

Regalan un Lamborghini al papa Francisco y este decide subastarlo

El papa Francisco recibió este miércoles como regalo un modelo especial de automóvil de la lujosa marca Lamborghini, de color blanco, que será subastado para financiar cuatro proyectos humanitarios, informó el Vaticano.

Harley Davidson usa la guerra comercial como "pretexto" para irse de EEUU, dice Trump

El presidente estadounidense Donald Trump acusó el martes a la emblemática fabricante de motos Harley-Davidson de utilizar la "guerra comercial" como "pretexto" para deslocalizar al menos una parte de su producción fuera de Estados Unidos.

harley
boj, plastiques, latam, wwi, semilla, evasiónfiscal, salario, harley


Los frentes de la guerra comercial abiertos por EEUU

Estados Unidos aplicó nuevos aranceles de importación a productos chinos, un capítulo más en las múltiples guerras comerciales que el presidente Donald Trump desató desde su acceso a la Casa Blanca.

La guerra comercial de Trump contra China se hace realidad

Tras meses de amenazas y vanos intentos por evitar una guerra comercial entre las mayores economías mundiales, el incremento de aranceles de Estados Unidos a bienes chinos regirá desde la medianoche del jueves.

Naufragios y anillos de árboles para investigar huracanes en el Caribe

Los antiguos archivos coloniales españoles sobre naufragios de galeones combinados con el análisis de anillos de crecimiento de árboles muestran que entre 1645 y 1715 hubo menos huracanes en el Caribe, según un estudio publicado el lunes.

La UE se prepara a responder a Trump con el bourbon o el jugo de naranja de EEUU

Whisky bourbon, jugo de naranja e incluso mantequilla de maní. La UE ultimó este miércoles su lista de productos estadounidenses a los que impondría aranceles en respuesta a los esbozados por Washington contra el acero y el aluminio europeos.

harley
médicos, guineaecuatorial, sahara, notredame, tradición, aging, bovinos, harley


El huracán Irma descarga su furia y deja sus primeros muertos en Florida

Azotada por vientos de casi 200 km/h, intensas lluvias y marejadas, Florida recibió este domingo el impacto del potente huracán Irma, que ya dejó en este estado del sur estadounidense sus tres primeros muertos en accidentes de tránsito.

La UE desvela su estrategia para responder a la guerra comercial de Trump

La Comisión Europea detallará este miércoles su respuesta ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de tasar fuertemente las importaciones de acero y de aluminio desde Europa, incluyendo posibles medidas de represalia contra los pantalones vaqueros, las motos o el bourbon estadounidenses.

La guerra comercial entre EEUU y China entra en una nueva fase

El presidente estadounidense Donald Trump sacudió este lunes una de las mayores relaciones comerciales del mundo al anunciar aranceles sobre importaciones desde China por un valor de 200.000 millones de dólares.

Imágenes para #Harley por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos