Noticias #Gucci

gucci #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Italia alivia las tensiones con la UE por el déficit

El gobierno italiano alivió las tensiones con la Unión Europea al anunciar este martes que mantendrá su déficit limitado a un máximo de 2,04% del PIB en 2019, con lo que evita un proceso de infracción por quebranto excesivo.

Prada renuncia a usar piel de animales para sus colecciones

La marca de lujo italiana, Prada, anunció que dejará de usar pieles de animales en sus colecciones y se une a la larga lista de firmas que han dejado de producir prendas con ese material, informó este miércoles la casa de moda milanesa.

Stella McCartney se une al grupo francés LVMH

La creadora británica Stella McCartney, que el año pasado abandonó el grupo de lujo Kering, se asoció con el número uno mundial del sector, el francés LVMH, que se reforzará así en materia de moda ética y sostenible.

De Kering a H&M, firmas de moda se comprometen a luchar contra el cambio climático

Más de 40 firmas de la contaminante industria de la moda, como Adidas, Burberry, H&M y el grupo de lujo Kering se comprometieron este lunes a reducir un 30% sus emisiones de gases de efecto invernadero en 2030, al margen de la COP24 en Polonia.

Un sendero para cruzar Brasil de punta a punta y rescatar el Bosque Atlántico

Luiz Pedreira camina con otros excursionistas bajo las espesas copas del Bosque Atlántico de Brasil, donde se están uniendo tramos de caminos que permitan ir andando por un único sendero de 8.000 kilómetros de una punta a otra de este gigantesco país.

gucci
fondo, protestas, kingofglory, sécheresse, atp, orangután, oi, gucci


El optimismo reina en Milán con supermoderna sede para Semana de la Moda

El optimismo reina en Milán gracias a la reactivación de la economía italiana y a la inauguración de la supermoderna sede de la Semana Moda en el sofisticado distrito de negocios de Porta Nova.

Gigante del lujo Gucci prohíbe las pieles en sus colecciones

El gigante del lujo italiano Gucci anunció el miércoles que prohibirá las pieles en sus nuevas colecciones a partir del próximo año y que subastará las prendas de piel que le queden.

Versace a un paso de ser comprada por la marca estadounidense Michael Kors

La marca de moda italiana Versace, una de las pocas que todavía es independiente, está a un paso de ser vendida al grupo estadounidense Michael Kors, conocido sobre todo por sus bolsos y carteras, afirmaron el lunes varios medios.

Gucci cambia de presidente y de directora de creación

El grupo de lujo francés Kering, propietario de Gucci, ha anunciado este viernes la salida del presidente de la firma de moda italiana, Patrizio di Marco, y de la directora de creación, Frida Giannini.

gucci
ours, poítica, biodiversité, christianity, farming, sip, debt, gucci


Michael Kors compra Versace por 1.830 millones de euros

El grupo de moda estadounidense Michael Kors oficializó este martes la compra de la casa italiana Versace, valorada en 1.830 millones de euros, con lo que se cierra la venta de una de las últimas maisons independientes.

La pasarela digital en tiempos de pandemia decepciona a la crítica

¡Larga vida a las pasarelas! La primera Semana de la Moda de París en formato digital no convence ni a críticos ni a diseñadores, impacientes por recuperar en cuanto la situación sanitaria lo permita la "emoción" de los desfiles, por ahora irrepetible virtualmente.

El sector del lujo reanuda su producción fragilizado tras semanas de parálisis por la pandemia

Tras semanas de parálisis, el sector del lujo reanuda poco a poco su producción en Italia y Francia, pero la pandemia de covid-19 debilitó a todo el sector y puso a varios subcontratistas en dificultades.

Imágenes para #Gucci por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast