Noticias #Floridaman

floridaman #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Investigan a mujer en Florida que tenía un caimán en el pantalón

No era un emblema de la marca Lacoste. Tampoco un accesorio de piel de cocodrilo. Era un caimán vivo, de carne y hueso, el que una mujer en Florida llevaba dentro del pantalón cuando la detuvo la policía.

Hombre en EEUU hace mascarillas con piel de iguanas y serpientes pitón

Un hombre de Florida se sumó al nuevo grito de la moda 2020 fabricando mascarillas con piel de iguanas y serpientes pitón, dos reptiles exóticos que son considerados plaga en este estado del sureste de Estados Unidos porque alteran su ecosistema.

El canguro quedó suelto y salió a pasear por Fort Lauderdale; su dueño enfrenta cargos

Los residentes de Florida están acostumbrados a ver serpientes pitón, caimanes e iguanas en sus casas y jardines. Pero... ¿un canguro saltando despreocupadamente en una transitada avenida del centro? Hasta los excéntricos floridanos tienen un límite.

Un hombre en Florida escapa de unos policías y llama luego para reprenderlos por su trabajo

Un hombre en Florida escapó de un oficial durante una parada de tránsito y luego llamó al número de emergencias 911 para reprender al cuerpo policial por no haberlo detenido todavía: "O sea, ¿para qué les pagamos, gente?"

El "hombre de Florida": un año de excentricidades, caimanes y crímenes raros

Las excentricidades que ocurren en Florida son el hazmerreír del resto de Estados Unidos. El estereotipo del "hombre de Florida" es un individuo ingenuo y al borde de la ley cuyos desencuentros con la policía son una delicia para la cultura pop y el universo online.

floridaman
animaux, mayas, maria, irma, rusia, elección, martinica, floridaman


Imágenes para #Floridaman por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast