Noticias #Finanza

finanza #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los ministros europeos acuerdan las grandes líneas del presupuesto para la zona euro

Los ministros europeos acordaron en la madrugada del viernes las grandes líneas de un presupuesto para la zona euro, sobre el que todavía deben definir su monto y su modo de financiación.

Japón considera "deplorable" la política comercial de EEUU

Los aranceles comerciales impuestos por Estados Unidos a sus aliados más cercanos podrían tener un "grave impacto" en las relaciones y el sistema de comercio mundial, dijo este lunes el gobierno japonés, al describir la situación como "extremadamente deplorable".

Vaticano abrió 22 investigaciones financieras sospechosas en 2016

La Autoridad de Información Financiera de la Santa Sede (AIF), organismo encargado de vigilar la transparencia económica, anunció este martes que pidió la apertura de 22 investigaciones por irregularidades cometidas en el año 2016 a través del Vaticano.

UE libera EUR 2.000 M para Grecia de fondos para el desarrollo no utilizados

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, anunció este viernes que la Unión Europea pondrá a disposición de Grecia 2.000 millones de euros en fondos estructurales no utilizados, que deberán emplearse para "reforzar el crecimiento" económico.

El BCE quema cartuchos y ahora toca a los Estados impulsar el crecimiento

Ocho años después del inicio de la crisis, la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) topa con sus límites y muchos expertos abogan por que los propios Estados gasten más para que despegue el crecimiento en Europa.

finanza
tabaquismo, social, reddit, checkpoint, clonación, ventas, defence, finanza


Luxemburgo revisa su fiscalidad tras el 'LuxLeaks' con participación de la UE

Luxemburgo anunció este martes nuevas reglas con el objetivo de evitar, a partir del 1 de enero de 2017, ciertos montajes fiscales abusivos por parte de las multinacionales, sobre los que el escándalo 'LuxLeaks' echó luz, en un texto elaborado con la ayuda de la Comisión Europea.

Fondos buitres presionan en EEUU para sumar demandas contra deuda argentina

Los fondos especulativos que ganaron un juicio a Argentina por deuda en default pidieron el miércoles a la justicia estadounidense otorgar a 48 demandas por 6.100 millones de dólares los mismos derechos del fallo a su favor por 1.700 millones.

La economía de Perú creció 2,3% en julio

La actividad económica en Perú creció 2,3% en julio respecto al mismo mes del año pasado, informó el domingo el gobierno.

"Glups", "Bum", "líneas rojas"... las negociaciones de la COP21 en Twitter

"Bum": Arabia Saudita rechaza los objetivos de temperatura. "Glups": Venezuela quiere emitir reservas al acuerdo... Un diputado ecologista belga consiguió en la noche del jueves al viernes resumir una larga sesión negociadora del cambio climático a través de Twitter, toda una proeza.

finanza
paraguay, discriminación, artrosis, sarampion, pandémie, gm, ashleymadison, finanza


El FMI pone a Merkel contra las cuerdas

Angela Merkel no quiere lanzarse en un nuevo programa de ayuda a Grecia sin el FMI, pero este impone condiciones que la canciller alemana rechaza, lo que la deja en una posición delicada en víspera de la votación de los diputados alemanes.

Rusia terminó de pagar la deuda externa heredada de la URSS

Rusia anunció este lunes que terminó de pagar la deuda pública exterior heredada de la época soviética, con la entrega a Bosnia-Herzegovina de 125,2 millones de dólares debidos por los intercambios comerciales entre la URSS y Yugoslavia.

Soros, dispuesto a invertir 1.000 millones de dólares en Ucrania

El magnate George Soros anunció este lunes que está dispuesto a invertir 1.000 millones de dólares en Ucrania si los países occidentales se comprometen a ayudar financieramente a este país.

Imágenes para #Finanza por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos