Noticias #Femmes

femmes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Kathy Matsui, adalid de la diversidad en el trabajo en Japón

Si Japón tiene tres millones más de mujeres trabajadoras que hace diez años es en parte gracias a una de ellas: Kathy Matsui, una estadounidense-japonesa campeona de las "womenomics", que amplió recientemente su lucha por la diversidad.

"Caza de brujas" feministas en la industria surcoreana del videojuego

Cada vez más mujeres se acercan a los videojuegos en Corea del Sur pero la forma de pensar apenas evoluciona en una industria muy machista y actualmente ensombrecida por una "caza de brujas" feministas.

Las marchas por el Día de la Mujer denuncian la reforma de las pensiones en Francia

Decenas de miles de personas manifestaron este miércoles en Francia con motivo del Día internacional de la Mujer, que estuvo marcado en este país por la lucha contra la impopular reforma de las pensiones impulsada por el presidente Emmanuel Macron.

Viejos autobuses se convierten en baños femeninos cómodos y seguros en India

Como muchas mujeres en India, la estudiante Suvarna Dongare se enfrenta diariamente a la dificultad de encontrar un baño público cómodo y seguro, un servicio precario y escaso en este país del sur de Asia.

Noora, la empresaria que brilla en el mundo de la joyería del conservador Catar

En la feria de la joyería de Doha, en Catar, Noora Al Ansari causa sensación: esta empresaria local se mide con gigantes del lujo yendo a contracorriente en este conservador país del Golfo.

femmes
apagón, antarctica, zarif, económica, morales, development, ramadán, femmes

El díficil acceso al aborto en Alemania

Cuando un tribunal la condenó a pagar 6.000 euros de multa por haber informado a sus pacientes de que practicaba abortos, la ginecóloga alemana Kristina Hänel concluyó que la situación "no podía seguir así".

Todos los anticonceptivos hormonales aumentan el riesgo de cáncer de mama, indica estudio

Todos los anticonceptivos hormonales conllevan un riesgo ligeramente mayor de cáncer de mama, incluidos los que contienen solo progestágeno, cada vez más utilizados, según un estudio publicado el martes.

Cultivan óvulos humanos en laboratorio hasta su madurez

Un grupo de científicos logró cultivar óvulos humanos en laboratorio hasta su plena madurez, es decir, prestos para ser fecundados, lo que podría contribuir a preservar la fertilidad femenina, según un estudio publicado el viernes.

Una ingeniera sueca diseña el primer maniquí femenino para pruebas de choque de coches

Se llama SET 50F y es el primer maniquí femenino de pruebas de choque en el mundo. Pensado por una ingeniera sueca siguiendo el modelo de una "mujer tipo", debe ayudar a diseñar asientos que protejan mejor a las mujeres.

femmes
petrotiger, default, enchères, bm, lycées, repo, hongrie, femmes

Arabia Saudita enfrenta aumento de "misyar", el matrimonio sin compromiso

El "misyar", un matrimonio sin compromiso realizado muchas veces en secreto, permea rápidamente la sociedad saudita especialmente entre hombres sin los recursos para una costosa boda tradicional, aunque los críticos lo denuncian como una forma de legitimar la promiscuidad en un país ultraconservador.

Campaña femenina por el derecho de usar anteojos en el trabajo en Japón

Una mujer japonesa cuya campaña contra la obligación de llevar tacones en el lugar de trabajo fue objeto de una intensa vigilancia, se dedica ahora a otros códigos en las empresas del archipiélago japonés, entre ellos la prohibición de que las mujeres usen gafas.

La tecnología sexual se hace lugar discretamente en Las Vegas

Los juguetes sexuales ayudan a relajarse, a conocerse o a recuperarse después del parto. Favorecen las relaciones largas o a distancia y empoderan a las mujeres... y dan placer. Pero esta virtud se menciona mucho después de los beneficios para la salud entre los argumentos presentados por los fabricantes, preocupados por destacar la respetabilidad de sus productos.

Imágenes para #Femmes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos