Noticias #Femmes

femmes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación.

Anita Dongre, la modista india feminista y ecologista

Luchó para promover a una mujer fuerte e independiente en una sociedad dominada por los hombres. La modista india Anita Dongre, cuya marca se viste desde Nueva Delhi hasta Nueva York, coloca ahora su éxito y tenacidad de feminista al servicio de la ecología.

Médica holandesa dice que seguirá enviando píldoras abortivas a mujeres en EEUU

Rebecca Gomperts, una médica holandesa de 55 años, ha dedicado años a la lucha de las mujeres por el acceso al aborto alrededor del mundo.

"Caza de brujas" feministas en la industria surcoreana del videojuego

Cada vez más mujeres se acercan a los videojuegos en Corea del Sur pero la forma de pensar apenas evoluciona en una industria muy machista y actualmente ensombrecida por una "caza de brujas" feministas.

Las alfombras hechas con ropa reciclada en Túnez, una práctica tradicional y ecológica

Najet deshilacha un pantalón vaquero que pronto se convertirá en una alfombra de diseño, un saber tradicional y ecológico que las tunecinas practican desde antes de que fuera una moda y que está en el centro de un proyecto social y solidario extendido por todo el país.

femmes
cono, chili, infraestructuras, transportation, cosmétiques, isl, muebles, femmes

El complicado equilibrio de los polígamos en Kuwait durante el confinamiento

"Mi vida es tan complicada", se lamenta Abu Othman. Igual que miles de kuwaitíes polígamos, este cuadragenario intenta repartir el tiempo entre sus dos esposas, una tarea difícil debido al estricto confinamiento impuesto en el país por la pandemia del nuevo coronavirus.

Mujeres de negocios extranjeras, sin la austera abaya negra en un foro en Riad

La mayoría de las participantes extranjeras en el "Davos del desierto" de Riad, mujeres de negocios o economistas, van vestidas con una amplia túnica, dejando de lado la austera "abaya" negra que, desde hace poco, ya no es obligatoria en este reino ultraconservador.

Los estereotipos de género son malos para la salud

¿El infarto de miocardio? Una enfermedad masculina. ¿La depresión? una enfermedad femenina. Los estereotipos ligados al género afectan a la forma en la que las mujeres, y los profesionales sanitarios, se enfrentan a los problemas de salud.

El díficil acceso al aborto en Alemania

Cuando un tribunal la condenó a pagar 6.000 euros de multa por haber informado a sus pacientes de que practicaba abortos, la ginecóloga alemana Kristina Hänel concluyó que la situación "no podía seguir así".

femmes
ecosystem, hanks, orcas, somalia, isaías, chirurgie, fuerzas, femmes

Tratamientos de menopausia aumentan un poco el riesgo de cáncer de seno, según un estudio

Las mujeres que siguen un tratamiento hormonal contra los efectos de la menopausia tienen un riesgo un poco mayor de padecer un cáncer de seno, confirmó un estudio de gran envergadura publicado el viernes.

Kathy Matsui, adalid de la diversidad en el trabajo en Japón

Si Japón tiene tres millones más de mujeres trabajadoras que hace diez años es en parte gracias a una de ellas: Kathy Matsui, una estadounidense-japonesa campeona de las "womenomics", que amplió recientemente su lucha por la diversidad.

Las mujeres salen a la calle en Suiza para reclamar igualdad salarial

Desde la catedral de Lausana iluminada de rosa hasta estatuas violetas en Neuchâtel, la mujeres en Suiza lanzaron este viernes una jornada de movilización para exigir igualdad salarial, denunciar la violencia de género y defender el reconocimiento de las tareas domésticas.

Imágenes para #Femmes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos